( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 13:48
|
El mar es jodido? Si. Es un empleo sostenible. También.. Que curioso que de dónde yo vengo,y es más grande que esos pueblos pesqueros turísticos están cerrando los bares y los chavales se están reconvirtiendo a otra cosa...mecánica agraria que en la Terra cha se gana bien(mi primo de aprendiz cobraba 1400 pavos....de aprendiz en el 2010....ahora rondara los 1800 en un pueblo donde un pisco te queda una hipoteca de 400 euros...)se están pasando a los polígonos industriales nuevos....en la nueva farma que están montando...los bares...están cerrando... Porque se dan cuenta que cobrando el agua a a 1,20 con tapa y la Cocacola a 2 con tapa los números no dan,pero en un pueblo con una media salarial enana no puedes meter precios de vigo.... El turismo es una mierda. Según tú deberíamos eliminar las empresas porque tienen un índice de accidentes y riesgos del copón(en 12 años que estuve en Citroen vi dos muertos delante mia en accidente allí) Lo cierto es que el turismo es caca. España lo está experimentando....cada vez menos turismo,sobre todo local. Normal Es lo que tiene el turismo.hoy molas y mañana no. Hoy Japón hay más peña hablando español y inglés que japonés y mañana no... El turismo es volátil en esta época globalizada de vuelos baratos y Airbnb. Asique llámame tonto pero prefiero alimentar el sector primario,el secundario y el terciario cualificado que esa mierda |
Hoy 13:48
|
Y a mi que me cuentas? Si no os gusta el puto turismo masivo ya sabeis lo que teneis que hacer. En Asturias ya hubo mas de un lio y problemas en los ultimos años entre gente local y masificadores. Luego cuando se llega a las manos y alguno acaba en el suelo por actitudes incivicas y maleducadaso con el coche o la pta autocaravana destrozada por aparcartela en medio de un camino, el prao del paisano, etc, etc, llegan las quejas y el "es que los asturianos no son gente que acoja bien al de fuera". Pues si en Asturias la gente no es asi.... no vengais
|
Hoy 13:49
| Justo la actitud que demuestras en el hilo es la que no nos gusta a la gente de aquí. Que os creéis que por ir a pedir una tortilla entre 4 al bar y hacer la compra en el Mercadona nos estáis dando de comer a todos. Por mí que no venga nadie, calles más vacías, playas tranquilas y vivienda más barata. Saludos ! |
Hoy 13:50
| Siendo gallego, no deja de ser una herramienta política más de la izquierda para dividir más la población, captar un mayor nicho de votantes entre los jóvenes y provocar una especie de odio o inquina al de fuera, siempre que venga de Madrid, claro. Lo mismo no ocurriría si fuesen de vascongadas o Cataluña |
Hoy 13:50
|
Lo bueno de los gilipollas es que suelen ser cuatro mataos con una seria falta de neuronas. Lo malo de los gilipollas es que suelen hacer mucho ruido. |
Hoy 13:52
|
Uau! Una pintada random bajo un puente. Está certificada por la Consellería de Turismo de la Xunta de Galicia? |
Hoy 13:56
|
Venid a Murcia q somos los más acogedores con vosotros |
Hoy 13:57
| os vais a enterar cuando la Ayuso sea la presidenta de España, os va a poner en vuestro sitio |
Hoy 14:01
|
no sé de dónde serás tú, pero en mi zona (cantabria) vienen muchos madrileños que por lo general son buena gente pero se os cuelan muchos gilipollas.
Del rollo que se piensan que camareros o no, estamos el resto para servirles a ellos. Como si ellos fuesen el sumun. Y esa gente cansa. |
Hoy 14:01
|
Realidad: Todos los provincianos están en Madrid o Barcelona porque en sus regiones de origen a lo máximo que se puede aspirar es a ser funcivago, heredar o ser jubilado. No sé por qué el norte tiene tanta mística. Si económicamente están más cerca de Andalucía que de Madrid. |
Hoy 14:02
|
Forocoches, siendo forocoches como siempre. Que no queremos turistas en nuestra ciudad, pero a la mínima me voy con un vuelo de Ryanair a dar por culo a Londres por 20€ o hacerse las fotos de interesante en alguna cala de Ibiza, no fallan. En el caso de Madrid, Es que mi zona está masificada por un turismo de rácanos, pues que los restaurantes de turisteo suban los precios al estilo Mónaco y se acaba la masificación. Los bares de siempre seguirán con sus pacos patrios de diario. Si hablamos de recibir turistas nacionales, pacos y charos, Madrid es la número 1, triplicando a Barcelona que es la número 2. De tercera tenemos a Sevilla. Es decir, todo el puto año soportan la llegada de turistas españoles y no veo pintadas a la entrada del Prado tipo "provincianos Go Home". Seamos coherentes, como se ha visto en este hilo, mongolos porculeros los hay de Madrid o Albacete, sumnors que le dan mala fama a su ciudad de origen y que deberían quedarse en su piso de mierda el resto del verano. Si el OP cuenta que se deja 3000 Eypos en la región donde pasa sus vacaciones, que sea bienvenido. Solo a un cateto follaprimas se le ocurre echar mierda a un visitante educado y que suelta su dinero. |
Hoy 14:02
|
Estamos jubilados, llevamos 15 días , entramos por Arriondas para hacer el descenso del sella, san Andrés de texeido para unos buenos percebes, Orense y su buena gastronomía, día de relax en balneario de mondariz, balneario termas romanas de Lugo, con algún extra, 3000€ del 24 al 30 de junio
|
Hoy 14:04
|
Y a mi que me cuentas?
Si no os gusta el puto turismo masivo ya sabeis lo que teneis que hacer. En Asturias ya hubo mas de un lio y problemas en los ultimos años entre gente local y masificadores. Luego cuando se llega a las manos y alguno acaba en el suelo por actitudes incivicas y maleducadaso con el coche o la pta autocaravana destrozada por aparcartela en medio de un camino, el prao del paisano, etc, etc, llegan las quejas y el "es que los asturianos no son gente que acoja bien al de fuera". Pues si en Asturias la gente no es asi.... no vengais ![]() Y sí, te doy la razón de que la masificación es una mierda y que algunos turistas vienen que parecen salvajes. |
Hoy 14:04
| Porque por lo que sea vivir a 20 grados rodeado de verde y agua es preferible a vivir en un desierto con edificios a 45° |
Hoy 14:05
|
Los Madrileños nacidos en Madrid no tenemos la culpa de haber nacido en un secarral, he ido a Galicia de vacaciones mas de una vez y me he sentido bienvenido y la gente mas magnifica que he conocido, luego estais algunos mongolos que no se muy bien que os pasa con la gente de la meseta....sinceramente.
|
Hoy 14:06
|
No es asi En Asturias, Cantabria y Galicia existe desde hacw décadas un movimiento organizado anti turista proveniente de las ambas Castilla y Madrid mas Andalucía y Murcia Es algo organizado. Activismo. Detestan al visitante Y son muchos En Galicia los llaman fodechinchos, en Cantabria papardos y en Asturias foriato Eso en Murcia no existe La gente en el norte es fría, nada acogedora, recelosa.. En Murcia recibimos con brazos abiertos a los turistas No existe ni una persona o movimiento contra ellos |
Hoy 14:09
|
Yo no piso eso ni aunque me paguen en oro y bitcoins. Y siempre intento convencer a los que se vieron obligados a ir allí para que vuelvan a Galicia. De nada. |
Hoy 14:09
|
Es lo que tiene cuando vais de chulos y creídos por la vida pero en realidad sois unos muertos de hambre... Los que somos de aquí ya os tenemos calados: Nada más empieza el verano salís de vuestras ratoneras (ciudades) y venís a Galicia a llenar nuestras playas y nuestros montes de mierda, a compartir entre 4 una Coca cola y una ración de pulpo y todo el tiempo a comparar con Madrid y por supuesto Madrid es mejor... Pues quedaos ahí payasos
|
Hoy 14:10
|
Pues desde mi pueblo, que está en Andalucía, cada vez se fletan más autobuses para subir a Galicia de turismo, a mi me gusta ir, respecto al carácter de la gente teniendo en cuenta que soy granaino los gallegos parecéis caribeños de cálidos y efusivos , por comparación.
Jamás un granadino se sentirá incómodo por el carácter de los lugareños, por comparación siempre seréis increíblemente simpáticos. Que va. Has dado con gente, como es lógico, a la que le conviene el turismo. Lo cierto es que nadie más quiere turistas. Solo los chiringuiteros y esa ralea. As bestas es un martes cualquiera en cualquier lugar de Galicia. |