Mi churrero mata a su familia...
Hoy 14:10
|
Lunokhod, Arranzowski7, Kirai, GrafRadetzky A ver, es violencia machista de manual por dos razones: Ley española (LO 1/2004): Con la madre es violencia de género directa (delito penal por ser el marido). Con las hijas es feminicidio familiar (computado oficialmente desde 2022). Van directos a juzgados especializados. Además de que según la declaración de la ONU de 1993 (buscadla), encaja al 100% con la definición porque define la violencia contra la mujer como cualquier agresión física o psicológica basada en el sexo en el ámbito privado/familiar (entre otros). No es un crimen común, es un ataque al núcleo de mujeres de la casa. Si me decís que ha ido a atracar un banco y acabó disparando a una mujer, lo compro, pero esto es bastante de cajón. Y dicho esto, a los que me habéis insultado, sois más que RETRASADOS (que se dé por aludido quien quiera). Un saludo. |
Hoy 14:10
|
A ver, me meto aquí.
Motivo no implica motivo justificado! Que se busque un motivo es que se busque la motivación, un pretexto, el móvil del crimen. No que se defienda la reacción ![]() O sea, si tú te chocas conmigo por la calle sin querer, pero me haces daño y como respuesta te doy un navajazo y te dejo en el sitio. El motivo que tuve para darte el navajazo es que chocaste contra mí y me hiciste daño. La reacción es injustificada y completamente desproporcionada? Por supuesto, pero no viene de la nada. Y eso es un motivo (RAE: Sin.: causa1, razón, motivación, móvil, fundamento, pretexto, motivante.). Que se busque el móvil del crimen no es que se busque justificarlo ![]() Otra cosa es utilizar la expresión "tenía motivos para hacerlo". Que sí lo justifica implícitamente, pero no es el caso. |