Mi churrero mata a su familia...

Arranzowski7
ForoCoches: Miembro
Cita de pugchamp
No era ni la mujer, qué va a ser violencia machista. Si hay tantos espero que saques esos miles de casos. Y te invito a leer lo que le he contestado al otro, hay que ser muy tonto para pensar que con el dinero que da el feminismo y las políticas de igualdad no van a contabilizar casos porque el autor sea extranjero. Tienes hasta datos por procedencia, y sale claramente que los extranjeros cometen el triple de crímenes machistas. ¿Tu te crees que si hubiera una conspiración el propio Ministerio de Igualdad publicaría datos que la contradicen de forma tan evidente? Es que la capacida de razonamiento de muchos es ridícula.
Que no sea la mujer da exactamente igual(incluso con tus argumentos), se ven casos de que no son pareja y siempre son viogen

Pero leyendo mejor todo te daré algo la razón, no toda por que tampoco es el lado que tu dices

El feminismo te reconozco da mucho dinero a esos lobbys, pero la moronegrada que esta relacionado con el mismo lobby también, sin saber cual da más dinero a mangantes (para que siga estando así la situación)

Al final el gobierno lo que ha intentado y hace en la medida de lo posible es combinar las partes... (no atacó de machistas a los extranjeros pero si les pongo viogen) intentando ocultar en las noticias la procedencia (winwin)

Lo mismo que piensas y crees del feminismo esta metido culturalmente y de parte del gobierno con la moronegrada (los mismos videos que ves que una mujer pega a hombre no pasa nada, el hombre se la suelta y... Ehhhh ehhhh ehhhhh, eso mismo lo he visto en muchísimos vídeos con que un moronegro está haciendo algo malo malisimo, nadie hace ni dice nada, va uno a educarlo y ehhhh ehhh ehhh)

Y al final el lobby que controla las dos cosas, xk al final pienso que los de arriba son los mismos (ya lo son a nivel político o de ciudadano, quien es ultra feminista dice viva Palestina irán o su puta madre) acabará dándole todo a la moronegrada (que gobiernen los musulmanes en Europa es un hecho, las mujeres de momento pues.... Si, que guay, las ponen en puestos gordos, y?)
eswaldo
Dep
Viceversa
Cita de KXT
DEP por las pobres víctimas.

Es lo que dirían las noticias si fuera inmigrante o mujer, en este caso no aplica
Ya os encargáis de decirlo vosotros, lo de que seguro que le ha dado un brote psicótico al hijo de la gran puta porque no sois capaces de aceptar que alguien que parece un buen hombre es un maltratador, ¿así os sentís más arropaditos?
Arranzowski7
Cita de Micu
No si encima tendré que empatizar con el desgraciado que las mató.

Date un paseo anda, pasas demasiado tiempo aquí
Empatizar no, pero lo que no deberías es decir gilipolleces de crimen machista sea como sea, y que las mato por ser mujeres.....

Te viene el shur a decir que hombre mata a hombre (tu dices que NO pasa eso, las mato x ser mujeres... Si fueran hombres no se que tontería dijiste) y crees que es para justificar? Pero que absurdo es no?

El te demuestra que tu argumento es estúpido, solamente
Espa_FC
Sic semper tyrannis
Cita de Milan430
Igual me estoy adelantando y me falta leer lo que me falta de hilo.
Que igual alguien ya te lo ha dicho, pero...

¿PERDONA?
"a la mujer pues igual unos cuernos o algo entenderia el motivo"

No hay motivos, nunca, que justifiquen ni expliquen que alguien le quite la vida a otra persona.
Siento mucho que me haya tocado a mí, venir a aquí a escribir una obviedad como esta.

Sólo las guerras o situaciones violentas similares (incidentes policiales, etc.) entienden de quitar vidas ajenas, cuando lo haces para proteger la tuya.

Si tu mujer te ha puesto los cuernos, monta el cristo que necesites, suelta los gritos o golpes a la mesa de tu casa que te sean necesarios para gestionarlo;

Pide ayuda para canalizar tu ira;

Ve al psicólogo;

Pero en el momento en que hagas uso de la violencia, has perdido. Eres un mierdas.

¿Que los instintos básicos afloran y a ciertas personas, en determinadas circunstancias, les cruzarías la cara?
Sí.

¿Que sea una opción?
Nunca.

Y no soy el bobo-progre de turno que venga a aquí a dar lecciones a nadie.
Es sentido común.
Motivos hay, otra cosa es que no actuemos guiados por ellos porque somos personas en nuestros cabales mentales.
Te corta otro coche el paso en un atasco, te bajas y le pegas 17 puñaladas. Motivo hay, pero me temo que has sobrerreacionado ligeramente porque eres un jodido psicópata. Pero motivo hay.
Viceversa
Cita de Espa_FC
Motivos hay, otra cosa es que no actuemos guiados por ellos porque somos personas en nuestros cabales mentales.
Te corta otro coche el paso en un atasco, te bajas y le pegas 17 puñaladas. Motivo hay, pero me temo que has sobrerreacionado ligeramente porque eres un jodido psicópata. Pero motivo hay.
No, no lo hay, no puedes justificar lo injustificable. A lo mejor el jodido psicópata eres tú.
silenthz
Cita de El Futrero
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .

Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona.

La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad...

https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html

Joder, yo me enteré ayer y flipé.

También soy de san vi.
Viceversa
Cita de PolakoHaz
Le estarían sangrando o cualquier movida entre madre e hija y el tío eligió la opción más mala.
Claroooooo, vamos a seguir justificando a un asesino.Ahora imagínate que a tu hermana/hija/prima le hacen esto. Seguro que le estaban sangrando o cualquier movida y el tío eligió la opción más mala.
Luego que si epidemia de soledad, que si es que las tías están locas, charos noseque y más mierdas para tapar la permisividad hacia el machismo que se ve en el foro. Y luego está el nivel de comentarios como este. Qué repugnancia ser mujer y estar cerca de ti.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de cruscotto
Pues como no sea eso, no hay quien se lo explique. Lo mismo las hijas son de otro y se ha enterado ahora......
Va a ser esto, +1
Kirai
Felino curioso
Cita de Micu
Es un crimen machista sea como sea, las ha matado porque son mujeresy puede porque no se han podido defender como lo podría hacer un hombre.

Podía perfectamente pegarse un tiro, y nos ahorramos una escoria.

Que se pudra en el infierno.

Ante un ataque con cuchillo la única defensa que tienes es salir corriendo, o tratar de esconderte,
seas mujer, hombre o velocirraptor. No hay mejor defensa de uno u otro, sencillamente no tienes.
De hecho en cualquier formación de artes marciales te recomiendan intentes salir corriendo
o esconderte y que te dejes de peliculas.

Por otra parte deducir motivación sin investigar es elecubrar, en este caso sesgada ideológicamente.
Ni todas las agresiones de hombre a mujer tienen como motivo el hecho de ser mujer, ni tampoco
lo contrario.

Descansen en paz.
kikekamikaze
Esto huele a que lo han metido como crimen machista pero me parece a mi que esto va por otro lado.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Woukbusters
tendrias que acabar asi y cuando estes en la mierda mas profunda nos cuentas la experiencia, tus sentimientos, etc mientras ella y la ley y justicia se te cagan y mean en la cara
Nada, 0 empatia, muerte al criminal, y indulto a los seres de luz.
Espigüete
Cita de Viceversa
No, no lo hay, no puedes justificar lo injustificable. A lo mejor el jodido psicópata eres tú.
A ver, me meto aquí.

Motivo no implica motivo justificado!

Que se busque un motivo es que se busque la motivación, un pretexto, el móvil del crimen. No que se defienda la reacción

O sea, si tú te chocas conmigo por la calle sin querer, pero me haces daño y como respuesta te doy un navajazo y te dejo en el sitio. El motivo que tuve para darte el navajazo es que chocaste contra mí y me hiciste daño.

La reacción es injustificada y completamente desproporcionada? Por supuesto, pero no viene de la nada.

Y eso es un motivo (RAE: Sin.: causa1, razón, motivación, móvil, fundamento, pretexto, motivante.).

Que se busque el móvil del crimen no es que se busque justificarlo

Otra cosa es utilizar la expresión "tenía motivos para hacerlo". Que sí lo justifica implícitamente, pero no es el caso.
Ballad
Others may live
Cita de Gral Lee, CSA
Todo el mundo, TODO, puede cometer una locura
Yo no
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Milan430
Entiendo la diferencia.

Pero ni una ni la otra me parecen acertadas para un caso así.

Unos cuernos no son motivo ni para entender, ni para justificar matar a tu pareja y/o tu hija.

Si algo así ha ocurrido, lo único que entiendo es que ese hombre tiene problemas de autocontrol y por eso la ha matado.
No "entiendo" que la haya matado porque le haya sido infiel. Ni mucho menos lo justifico.
No, no la diferencia entre "justificar" y "entender", tu no la entiendes.

Y la prueba es el mensaje que acabas de poner.

Que daño hace la educacion en este pais, ni saber lo que decimos ya.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Si fuese marrónido o negroide, estaríamos leyendo en el foro por doquier comentarios del estilo: "Son sus costumbres y hay que respetarlas" ,"Caso aislado".

Es un español de toda la vida y leemos: "Brote psicótico", "Le ha debido poner la cornamenta", "Se habrá dado cuenta que las hijas no son de él".

Grande Forocoches, la misma mierda que X pero de la ideología completamente contraria.
Bob Charlotte
Cita de F1Mirage
Y lo califican de crimen machista, acojonante
Cita de xerezkik
Brote psicótico al canto, DEP, pobres mujeres

Ya llegan los lamepollas de los asesinos a justificar un asesinato porque no es negro/moro
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Micu
Es un crimen machista sea como sea, las ha matado porque son mujeresy puede porque no se han podido defender como lo podría hacer un hombre.

Podía perfectamente pegarse un tiro, y nos ahorramos una escoria.

Que se pudra en el infierno.
Tu eres gilipollas perdido. O perdida.

Una pistola de una mujer hace el mismo daño que la de un hombre. El mismo.
Bob Charlotte
Cita de Uribe
Es es porque el churrero no es negro, si fuera negro o moro pobrecito está loco...
Ahora es al reves. Mira el primer comentario.

Como es blanco: pobrecito esta loco

Sois la misma mierda y completamente subnormales
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Viceversa
Te dan una explicacion coherente, sensata y racional, y tu saltas a la yugular con que "psicopata"

Me da a mi que el que debe pasarse una temporada por un centro para autistas eres tu, compadre.
Ojetovic
Besondere
A mi lo que me ha llegado es que la mujer llevaba mucho tiempo en silla de ruedas, y también que una hija estaba en depresión y que había dejado la carrera...
Quizás se vió en una espiral de cuidados que no estaba dispuesto a asumir y en fin....DEP.
Viceversa
Cita de GrafRadetzky
Te dan una explicacion coherente, sensata y racional, y tu saltas a la yugular con que "psicopata"

Me da a mi que el que debe pasarse una temporada por un centro para autistas eres tu, compadre.
Es él el que ha llamado psicópata a otro y le he sugerido que a lo mejor era él el psicópata por intentar justificar un asesinato machista.

Increíble que te sorprenda más mi reacción que su justificación.

Y que a justificar a un pavo que se ha cargado a una mujer y su hija lo llames "explicación coherente, sensata y racional" pone los pelos de punta. Retratado quedas.

A lo mejor el que debería volver a la escuela (o a un reformatorio) eres tú, chaval.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Viceversa
Es él el que ha llamado psicópata a otro y le he sugerido que a lo mejor era él el psicópata por intentar justificar un asesinato machista.

Increíble que te sorprenda más mi reacción que su justificación.

Y que a justificar a un pavo que se ha cargado a una mujer y su hija lo llames "explicación coherente, sensata y racional" pone los pelos de punta. Retratado quedas.

A lo mejor el que debería volver a la escuela (o a un reformatorio) eres tú, chaval.
No está justificando, está explicando.

Si tu fueses un juez o magistrado en el orden jurisdiccional correspondiente, no intentarias buscar una razon a los hechos, calificarias judicialmente sin prueba alguna y expediente cerrado.

Menos mal que no eres nada de eso, porque vaya tela. Si, un centro para autistas necesitas.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día