[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
03-jul-2026 16:51
| Yo sigo siendo cliente...pero Cetelem no hacía falta esperar mucho tras la baja no? |
03-jul-2026 18:07
|
De todas formas para el 3% tampoco me merece la pena ahora mismo, lo tengo ya todo al 3% más. |
03-jul-2026 18:44
|
Te va a tocar ir jugando con el saldo
Mira sus condiciones https://help.bunq.com/articles/what-...-applies-to-me |
03-jul-2026 18:47
|
Edito: Lo acabo de ver https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro...RoCe58QAvD_BwE |
03-jul-2026 19:17
|
Pero has leído que vas a cobrar el 3% hasta el 1 de enero y que luego te pagarán el 1,51% de esa cantidad incicial. Pagando solo el bono del 3% a lo que pase por encima de dicha cantidad. Y así hasta la próxima revisión del 1 de julio. Van haciendo fotos de tu dinero cada 6 meses. Y solo pagan bien al dinero nuevo que metas en el futuro. Has entendido cómo funciona esa cuenta? |
Editado: 03-jul-2026 19:23 -
03-jul-2026 19:18
|
Buenas, Os deja entrar a la cuenta la APP de B100? Me aparece un banner rojo, que no es posible por problemas. Gracias. |
03-jul-2026 19:59
|
Pues llamé esta mañana y me confirmaron que estoy adscrito a la promoción, pero que si no lo he cobrado, es que el banco aún no ha verificado qué condiciones cumplo. Que sólo estábamos a día 3 y que a veces tardan. Que no hay un día fijo para los ingresos de las bonificaciones. La verdad, no me está gustando mucho cómo funciona... Lo de no tener un día fijo no me convence en absoluto porque al final, son días que ese dinero no lo estás pudiendo aprovechar y si este mes me lo dan el 6 y el que viene el 2 y el siguiente el 4, planificarse es un poco mblé... Mientras no salga una promo mejor para nómina, ahí me quedo, pero en cuanto salga.... (Hablo del plan 1200 del BBVA, para los que les pueda interesar el tema de cómo funciona) |
03-jul-2026 23:50
|
Pero has leído que vas a cobrar el 3% hasta el 1 de enero y que luego te pagarán el 1,51% de esa cantidad incicial. Pagando solo el bono del 3% a lo que pase por encima de dicha cantidad. Y así hasta la próxima revisión del 1 de julio.
Van haciendo fotos de tu dinero cada 6 meses. Y solo pagan bien al dinero nuevo que metas en el futuro. Has entendido cómo funciona esa cuenta? Si es asi, cancelo en Enero y a otra cosa. No me gustan las fotos. |
Editado: 04-jul-2026 00:03 -
04-jul-2026 12:01
| Buenos días , nadie que se haya hecho cliente en Santander para aprovechar el deposito al 3% lo ha hecho aprovechando también la cuenta nómina haciendo ingresos recuerrentes? |
04-jul-2026 13:22
| Alguien sabe de BBVA cuando pasas a ser considerado nuevo cliente para el tema de promociones? |
04-jul-2026 13:40
| Donde sale que valen los ingresos recurrentes? Se que sale en el OP pero en las condiciones dice "Nomina, pensión o cuota de autónomo" |
04-jul-2026 13:44
|
En la primera página tienes las condiciones y el enlace: https://assets.santandermedia.com/ad...ocionesWEB.pdf |
04-jul-2026 13:48
| No se hasta que punto esto lo tienen en cuenta, yo hago movimientos sin tener esto en cuenta, el dinero siempre vuelve al titular de origen a parte que somos un núcleo familiar. Esta claro que si se toman la norma al pie de la letra te dicen que todos los movimientos son donaciones(cuando no lo son). |
04-jul-2026 13:49
| yo me lo estoy pensando , seguramente lo haga , la putada que tengo el bizum atado al Sabadell , algo tengo que inventarme por que me di de alta en ambas cuentas con mi numero principal ... |
04-jul-2026 13:52
|
No es obligado tener bizum , puedes hacer una compra con la tarjeta de crédito mensual o no, en ese caso cobrarías los 10€ de la promoción del bizum, pero si el resto de la promoción, si no estoy equivocado |
04-jul-2026 13:58
|
No se hasta que punto esto lo tienen en cuenta, yo hago movimientos sin tener esto en cuenta, el dinero siempre vuelve al titular de origen a parte que somos un núcleo familiar. Esta claro que si se toman la norma al pie de la letra te dicen que todos los movimientos son donaciones(cuando no lo son).
Si están en separación de bienes y al final de año la cuenta de uno de los cónyuges tiene por decirte +10k y la del otro -10k con respecto a cuando empezó el año, te van a pedir el impuesto de donaciones para ese dinero, sí o sí. Eso sí, el requerimiento te llegará justo antes de que se cumpla el plazo de prescripción para que además les tengas que pagar los intereses generados. |
04-jul-2026 13:59
|
Yo creo que si que lo hare con ingresos recurrentes y no nomina , estaba dudando si hacer lo del iphone cuando salga el nuevo antes que lo de los 840€ pero creo que es mejor la pasta y mantener el comodin de la nomina aun en ING por si sacan algo en otro lado o aqui en el Santander solo con promos pidiendo nomina. Saludos |
Editado: 04-jul-2026 14:01 -
04-jul-2026 14:04
| Veo muchas opiniones pero no termino de ver si os funciona o no lo de Revolut. Si tengo cuenta y la cierro y la vuelvo a abrir puedo entrar en el 3.51%? Es hasta el 16 de octubre la promoción, después volvería a Sabadell al 2,5% que es lo más estable que he visto desde que la abrimos en enero de este año. |
04-jul-2026 14:10
|
Veo muchas opiniones pero no termino de ver si os funciona o no lo de Revolut. Si tengo cuenta y la cierro y la vuelvo a abrir puedo entrar en el 3.51%? Es hasta el 16 de octubre la promoción, después volvería a Sabadell al 2,5% que es lo más estable que he visto desde que la abrimos en enero de este año.
Pero bueno, avisado quedas para que lo sepas. Entiendo que para el que la usa mucho, tiene inversiones o cualquier mierda, tiene tarjeta fisica, es mas liada. Pero en mi caso que lo usaba de banco puente, para mi no suponía nada abrir y cerrar. Ademas a mi revolut me gusta, he tenido cero problemas en dos años moviendo mucho dinero. |
04-jul-2026 14:34
|
Si que funciona. Ya esta mas que dicho. Yo mismo he dado de baja y alta sin problema. Lo unico que hay a usuarios (yo incluido) que después de abrir de nuevo la normal, y luego la remunerada, esta sale al 1,15. Simplemente cierras solo la remunerada y la vuelves a abrir y ya sale el 3,5. Hay gente que a la primera le ha salido el 3,5.
Pero bueno, avisado quedas para que lo sepas. Entiendo que para el que la usa mucho, tiene inversiones o cualquier mierda, tiene tarjeta fisica, es mas liada. Pero en mi caso que lo usaba de banco puente, para mi no suponía nada abrir y cerrar. Ademas a mi revolut me gusta, he tenido cero problemas en dos años moviendo mucho dinero. |
04-jul-2026 15:05
|
Claro es eso, ni se me había pasado por la cabeza, en nuestro caso, el dinero viene de la cuenta origen (unidad familiar) que es donde nos ingresan las nóminas, cobran recibos hipoteca etc..
Y aunque estamos en separación de bienes, la realidad vamos a medias en todo. En Openbank la cree a mí nombre creo que ella no pudo en ese momento o no sé que pasó y ahí estuvo el dinero todo el tiempo de los depósitos. Luego a pibank que si es conjunta los dos, y Sabadell también conjunta. En fin, está gente con tal de rascar capaces son de multar. |
04-jul-2026 15:22
|
En la primera página tienes las condiciones y el enlace:
https://assets.santandermedia.com/ad...ocionesWEB.pdf |
04-jul-2026 15:25
|
Como veis la renunerada de celetem para dejar 3 meses ahí un importe al 3%? Da problemas? |
04-jul-2026 16:00
|
Lo se pero hay que rascar lo maximo posible jajaja y tampoco tengo tarjeta de credito (me mandaron de debito) ni la quiero (no se si la cobran inlcuso) , si no es mucho lio intentare cambiar el bizum del sabadell por otro numero por ejemplo el que tengo puesto en cajamar que en cuanto me paguen los intereses el 16 la cierro , usare ese numero en el sabadell para los tintos fake que tengo alli y mi numero principal que tengo alli ahora lo meto al Santander y me hago bizums entre ambos para cumplir condiciones xD
Yo creo que si que lo hare con ingresos recurrentes y no nomina , estaba dudando si hacer lo del iphone cuando salga el nuevo antes que lo de los 840€ pero creo que es mejor la pasta y mantener el comodin de la nomina aun en ING por si sacan algo en otro lado o aqui en el Santander solo con promos pidiendo nomina. Saludos |
04-jul-2026 17:18
|
Le pegaré una pensada . Gracias EDIT: ntente pedir la tarjeta de crédito y me dicen que hable con un gestor o me pase por oficina que necesitan mas información .....igual llamo el lunes . |
Editado: 04-jul-2026 17:40 -
04-jul-2026 17:27
| Estaba analizando N26 y... ¿puede alguien explicarme cómo ha decaído tanto en condiciones? Hace años lo recordaba como un buen neobanco |
04-jul-2026 20:13
| No tengo cuenta en Santander y me gustaria hacer lo del amago. La cuenta que se debe crear puede ser cuenta online, o tiene que se cuenta corriente?Muchas gracias |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA