[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Titis
ForoCoches: Usuario
Propongo añadir al primer mensaje una chuleta con el tiempo mínimo que pide cada banco para ser nuevo cliente.

Es una pregunta muy repetida de cada banco y no es una info que se encuentre tan fácilmente.
Rico7
Antes decían que a los 30 días pero varios lo han hecho antes, incluido yo y ha funcionado
Lacera
Denfrente
Cita de Rosso19
Tengo una duda chavales tengo una cuenta conjunta en Sabadell con más de 20k, ahora solo remunera al 1% hasta 20k, puedo pasar todo ese saldo a la de Renault del inicio del post para beneficiarme del 2,17%? O tendré problemas al no ser conjunta esa cuenta? Me refiero de pasar de 2 a 1 titular?
Abre 1 cuenta a cada 1 en Renol.
O una conjunta en Bankinter.
Lo que debes hacer es cerrar Sabadell y aprovechar las promos para nuevos en el futuro.

Cita de 48÷2(9+3)=
¿A que fecha en la cuenta B100 le hacemos caso? ¿Será hasta junio del año que viene o hasta final de este año el 2,5% ?
[IMG]https://i.gyazo.com/178849460e04a4517cfa717bb9ace47epng[/IM]
[IMG]https://i.gyazo.com/53d9cdffb3d074c0b82e1c367f99f6dcpng[/IM]
Pues está bien claro: la ampliación de 50k a 100k € es hasta junio del 27 y el 2,5% es hasta diciembre del 26.

Cita de Tian Tao
Ya he obtenido los beneficios de:
- Open Bank- BBVA- ING- Sabadell
Cuál es el siguiente banco que me interesa? a ser posible permanencia nómina + bizum de 12 meses.
Uno del primer mensaje que aún no hayas tenido. El que más te guste. Vaya pregunta

Cita de HoneyBadger
Sabadell cuándo te considera nuevo cliente?
Unas semanas. Alguno ha estado 2 o 3 y ha vuelto como nuevo.
Ojancano
Cita de BeSaMe
De momento no lo consigo

Tal vez 25k€ es poco?
Lo hago de 50k€?
Es cuestión de probar , sale cuando quiere , a veces con Revolut si y otras con ING nó y viceversa y a unas hora sale y a otras nó.

Cita de Erthane
Y como lo has hecho? Yo no veo esa promoción por ningún lado. Tengo que darme de alta como nuevo cliente y luego me aparece? O como?
Cita de toallín
Coño, y este depósito? No me sale en App para contratarlo
Cita de Lacera
El único que han retocado es el de 1 año que ha subido del 2,63 al 2,78% TAE.
Los otros 2 ya estaban así desde hace semanas.

Ni a mí. Es extraño porque nadie lo ha podido contratar en las últimas 40 páginas.
Cita de Ensaladilla_FC
Esto donde está? No veo está promo por ningún lado.
Cita de Ensaladilla_FC
A ver, muchas páginas detrás, no una ni dos, y con post de por medio hablado de otras cosas, citas, información fragmentada y luego que lo primero que hago es buscar info en Google o la IA para leerlo y no aparece. Es normal que preguntemos más cua so el post que he citado no es claro ni lo explica.

Es una oferta para coger con pinzas pues hay que abrirse cuenta, traspasar dinero, luego ábrete otra, haz el amago y todo para que luego no salga el banner.

Bueno aunque creo que ya lo comentaron esto es por amago de transferencia a Revolut o ING o trade…..yo solo me lei 10 páginas anteriores a mis mensajes sobre esto , por qué vi que alguno lo comentaba , me puse a mirar más páginas atrás y vi como era el tema…..y si lo contrato mucha gente desde hace semanas esta esto …..es más yo me abrí la cuenta el lunes y 48h después ya me salio el banner amagando …hay gente que ni se abrió cuentas ni en trade ni en otro lado por que usaron alguna colgada en rankia , lo único que me podía pasar es perder. 2 días ss remuneración si no me salía el banner y fuera , riesgo asumible para el beneficio conseguido que es tener 1 año el dinero bien remunerado y totalmente disponible

Y no explique nada más al poner la captura por que simplemente estaba comentando como estaba funcionando mi proceso , si leéis mensajes anteriores míos veréis la cronología , nó más de 4 páginas desde que me decidí en abrir la cuenta ….

Me olvido en 1 año y aprovecharé para ir cerrando cuentas tipo pibank , Bankinter etc que ya fueron exprimidas por mi parte.
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de Juancho-P
Por aquí cerrada cuenta Revolut por la mañana y abierta por la tarde y ya con el 3,5% funcionando
¿Sólo cerrando? Porque en el último paso me pone que ellos se quedan con algunos datos y no te da opción a negarte. Sólo "entendido".

¿Has tenido que hacer algún paso extra al "cerrar cuenta?
chicho_1
ForoCoches: Miembro
Cita de Erthane
No es mi caso, he leído páginas atrás y algo he leído al respecto pero me siguen quedando dudas y DESCONOZCO el procedimiento para disfrutar de esa promoción.
En la pagina 38 le explico a un shur paso a paso como conseguir que te salga el banner. No es una oferta publica para todos los clientes, cosas del algoritmo.
MMG_88
Cuanto tiempo tiene que pasar para que ing te considere nuevo cliente?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de zypher
Me sale en Revolut ahora en la remunerada 3.46 TAE (3.45 TIN), juraría que vi 3.51 TAE (3.45 TIN), a alguien más le pasa? es que han bajado o nunca llegué a ver el 3.51 TAE en la app?
Tienes más de 25k?

Porque el 3,5% es solo los primeros 25k, si tienes algo más pues te va a mostrar menos, haciendo la media de 25k al 3,5% y el resto al 1,1%.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
https://www.eleconomista.es/mercados...on-un-351.html

Los bancos elevan la remuneración de sus cuentas: Cetelem sube al 3% y Revolut sigue liderando con un 3,51%
MartinMendez
Bunq desde ayer al 3% en cta a la vista y pago semanal.
Yo ya he movido todo de B100 a Bunq.
Hay que incentivar la guerra entre entidades.
machoß
Se puede abrir la cuenta con la promoción del Santander con 2 titulares?
Se abre con uno y luego se añade cotitular?
BeSaMe
Cita de chicho_1
En la pagina 38 le explico a un shur paso a paso como conseguir que te salga el banner. No es una oferta publica para todos los clientes, cosas del algoritmo.

No lo encuentro Shur.
Puedes pasar el mensaje en concreto?
GRACIAS
jcesarsh
Puesto que no se va a poner en el OP y es tema recurrente, he creado hilo sobre el depósito del Santander

https://forocoches.com/foro/showthre...#post515226947

He puesto lo básico, iré ampliando información si veo que hace falta.
Mr Bender
Cita de MartinMendez
Bunq desde ayer al 3% en cta a la vista y pago semanal.
Yo ya he movido todo de B100 a Bunq.
Hay que incentivar la guerra entre entidades.
Te va a tocar ir jugando con el saldo

Mira sus condiciones
https://help.bunq.com/articles/what-...-applies-to-me
CMan
Desde 2003 por aquí...
Me he metido en Banco Big por un Depo de 3 meses. Pero.coño, no me lo deja contratar. Es para nuevos clientes... Como yo. A alguien se le ocurre por qué?

Mañana llamaré, que hoy ya voy tarde
molotom
Made in floro
Cita de machoß
Han ampliado la promoción hasta final de año, así que tranquilo hasta que te solucionen el problema
En la web aparece un 1,52 shur.
Habrán quitado la promoción?

Vale me auto respondo. Calculan a un año.
Reco850
Tr es depósito o cuenta?
Chateau
Cita de CMan
Me he metido en Banco Big por un Depo de 3 meses. Pero.coño, no me lo deja contratar. Es para nuevos clientes... Como yo. A alguien se le ocurre por qué?

Me pasó lo mismo, luego lo intenté desde la web y pide hacerlo sin problemas. Creo que da error con la app
Lacera
Denfrente
Cita de jcesarsh
Puesto que no se va a poner en el OP y es tema recurrente, he creado hilo sobre el depósito del Santander

https://forocoches.com/foro/showthre...#post515226947.
Eres un fiera, un titán, un artist sin igual. Gracias.
A ver si conseguimos limpiar este hilo de paja.

Cita de Reco850
Tr es depósito o cuenta?
No sé. En el primer mensaje lo pone claro. Está en el apartado de cuentas, o en el de depósitos?
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de Chateau
Me pasó lo mismo, luego lo intenté desde la web y pide hacerlo sin problemas. Creo que da error con la app
Dicho y hecho! Gracias :P
chicho_1
Cita de BeSaMe
No lo encuentro Shur.
Puedes pasar el mensaje en concreto?
GRACIAS
Te abres cuenta en santa, ingresas por ejemplo 20k, vas a realizar nueva transferencia, pones los datos de tu cuenta trade y en el ultimo paso antes de autorizar el envio te sale el banner. Hay gente que ha hecho varios depositos, yo no lo hago porque me implicaria tener mas de 100k en santa y prefiero perder 19€ netos al mes y estar más protegido.
chicho_1
Cita de CMan

Yo tuve que hacerlos desde la app y me dio 2 veces error hasta que al final me lo dejo contratar
JMGH
Cita de Juanolas12
Día 2 o día 3, normalmente...
Pues sigo sin recibir la bonificación del Plan 1200 del BBVA (cuenta abierta el 4 de mayo y todos los requisitos cumplidos desde finales de mayo así que éste debería ser el primer mes en cobrar las bonificaciones, pero...)

¿Tú las has cobrado?
Si me dices que sí, llamo a ver...
Juanolas12
Cita de JMGH
Pues sigo sin recibir la bonificación del Plan 1200 del BBVA (cuenta abierta el 4 de mayo y todos los requisitos cumplidos desde finales de mayo así que éste debería ser el primer mes en cobrar las bonificaciones, pero...)

¿Tú las has cobrado?
Si me dices que sí, llamo a ver...
Buenos días,
Recibido ayer... Llama a ver si te lo solucionan!!
DobleR
Espectacular
¿Alguien sabe si BIG llega a considerarte nuevo cliente si cierras la cuenta con ellos? Lo digo porque el proceso es manual (y arcaico) y por ahorrarme el tiempo, ¡gracias!
SmartyDrugs
Cita de DobleR
¿Alguien sabe si BIG llega a considerarte nuevo cliente si cierras la cuenta con ellos? Lo digo porque el proceso es manual (y arcaico) y por ahorrarme el tiempo, ¡gracias!
Creo que son 6 años me dijeron …
DobleR
Espectacular
Cita de SmartyDrugs
Creo que son 6 años me dijeron …
Vamos que ni me molesto, muchas gracias!
machoß
Cita de DobleR
Viendo que no sacan buenas ofertas igual cierro pidiendo borrado de datos, a ver que pasa
rbg82sev
Cita de Gropius
https://www.eleconomista.es/mercados...on-un-351.html

Los bancos elevan la remuneración de sus cuentas: Cetelem sube al 3% y Revolut sigue liderando con un 3,51%
Cetelem lleva *

Cuenta de Ahorro
3% TIN los primeros 3 meses, después 2,28% TIN (2,49%TAE)

Sin límite, sin mínimo, sin condiciones, pero solo para nuevos clientes.

Contrataciones válidas hasta el 07/10/2026
jcesarsh
Cita de rbg82sev
Cetelem lleva *

Cuenta de Ahorro
3% TIN los primeros 3 meses, después 2,28% TIN (2,49%TAE)

Sin límite, sin mínimo, sin condiciones, pero solo para nuevos clientes.

Contrataciones válidas hasta el 07/10/2026
Y revolut también, es hasta el 15 de octubre y luego según plan, 1,15 el gratuito.

Me tenía que haber dado de baja de cetelem
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día