¿Es OYARZABAL Mejor que RAUL?
Encuesta del tema
Oyarzabal
Raul
Gonzalo es mejor que la suma de ambos
Votantes: 595. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 11:37
| El Valencia que ganó dos ligas, una UEFA y llegó a dos finales de champions. No eres del 81 ni de coña |
Hoy 11:40
| Villa tenía mejor técnica, mejor chute, mejor pase y juego colectivo, mejor en el uno a uno. Pero era un soso, es verdad, Raúl levantó pasiones a favor y en contra. |
Hoy 11:40
|
A Raúl se lo carga Luis al aterrizar de Belfast, porque en lugar de quedarse concentrado en el hotel Barajas le echa un pulso publico como capitan exigiendo irse a dormir a su casa al ser las 5. Raul se va aun diciendole Luis que no vuelva si lo hace. Salgado se va tambien y no vuelve. Septiembre de 2006. Aqui la relación ya está rota.
La siguiente lista contra Suecia ya no está. Entre septiembre de 2006 y de 2007 los enfrentamientos de Luis por el tema Raúl escalan hasta tal punto que solo se habla de Raúl en cada concentración. Octubre de 2007: Dinamarca 1-3 España. El partido donde se consolida el bloque nuevo que acaba ganando la Euro. Poco después Raúl mete leña al fuego con sus primeras declaraciones sobre la Selección reconociendo la decepción con Luis. Relacion rotisima. Febrero 2008, Ginés Carvajal organiza una reunión con Luis para limar asperezas y limpiar la imagen de Raul y Luis intentando frenar el ruido mediatico. Las aguas vuelven a su cauce, pero Raúl ya no cuenta para nada para Luis a apenas 4 meses de la Euro con el bloque renovado y ganando, como reconoció en repetidas ocasiones tras dejar el cargo aquí por ejemplo https://www.marca.com/2010/09/07/fut...Loader=android Por tanto, no. Raúl no estuvo nunca cerca de ir a esa Euro. Ni aceptando un rol ni sin aceptarlo. Se quedó fuera de la selección por bocas y por su ego, si no hubiese seguido convocado. Y hubiese ido aceptando su rol de suplente. De nuevo, no estuvo cerca por su ego, si no con 23 goles que marcó ese año hubiese ido. No sé qué parte de lo que pones no coincide con lo que digo
|
Hoy 11:42
|
Otra veeez, otra veeez...
Se quedó fuera de la selección por bocas y por su ego, si no hubiese seguido convocado. Y hubiese ido aceptando su rol de suplente. De nuevo, no estuvo cerca por su ego, si no con 23 goles que marcó ese año hubiese ido. No sé qué parte de lo que pones no coincide con lo que digo ![]() |
Hoy 11:42
|
Tú sigue con tus "casualidades". |
Hoy 11:43
|
Ojo, para mí ninguno de los 2 es un crack. Pero creo que a Raúl con otra generación, el centro del campo que llegó luego en 2008 con Torres, Villa, habría arrasado. No se, yo creo que los grandes jugadores siempre se entienden entre ellos. Y Raúl jugó desde con Zamorano, Suker, Nazario, Cristiano, Zidane.... Nunca le vi dar menos de un 7/8, no como Guti que a veces daba la talla, de 10, y muchas desaparecía del mapa y ni un 5.... |
Hoy 11:43
|
Pero si eres tu que te estás dando cuenta que la historia de Cañizares no hay por donde cogerla cuando la comparas con las fechas y los datos y estás tirando para delante con tal de no reconocer que te has equivocado... Macho, reconócelo y ya está, no pasa nada |
Hoy 11:44
|
Deja de hacer el ridículo anda. |