Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd

sunzu
ForoCoches: Miembro
Si os bañasteis y no hubo sexo perdona pero eres un priiiiiingay
Mr.Chang
Cita de Wadox
Y luego la gente que va en grupos de diez personas y solo hay un propietario
O un niño con sus amigos.
Pelotas colchonetas o flotadores...Correr gritar a todas horas.

Porque una pareja baje a las doce de la noche sin hacer ruido y sin tirarse de bomba lo veo perfecto.

Mismamente el último día que fui l apartamento en la playa me bajé a bañar a esa hora, si me dicen algo le diría que me la suda , tal cual.
Lo dicho. Si quieres poner tus propias normas a la piscina te construyes una privada y todos contentos. Pero si estás en una comunitaria tendrás que respetar las normas de convivencia pactadas por la comunidad.

Yo creo que es sencillo de entender. Querer compartir gastos de piscina pero no respetar las normas de la misma es ser un egoísta y un incívico.
lenys
Cita de dulasacitnétua
Yo tengo amenazada a toda la policía nacional de Alicante. Van todos detrás de mí.
Donde eesta el eclipse?
kiwitoX
Yo también me he bañado de noche en la piscina de noche, pero no voy haciendo en mongol, si eres una persona normal, no se entera nadie
dondidom
El uso de la piscina tiene reglas y si te las pasas por el forro vas a tener problemas.
8mikelx8
Otro haciendo multipage con mierda
Raf616
Cita de ebisu
Normalmente tienen horario. Si eres propietario ya te dará el toque el administrador, y si eres inquilino el propietario.
Que van a hacer? Multarle? Expropiación del piso? Decirle que es un niño malo?

De verdad que las comunidades de charotarios es la cosa mas demigrante que existe.

Ya es ganas de tener zonas comunes para pagar 400 de comunidad y tener lío permanente con los vecinos por cualquier chorrada.
Raf616
Cita de miliko_one
Correcto, otra cosa es que no hagáis ruido ni molestéis y la gente tenga la piel muy fina, pero si hay unas normas son para algo.
Joder con el follaleyes, tú que eres de los que ve un 90 y pisa a fondo y sale un 70 y frena a fondo?

Las normas las escribió un mortal como tú y como yo. Algunas tienen sentido, otras ninguno, y otras muchas directamente están exclusivamente para joder y robar.
Hervouz
ForoCoches: Usuario
Seguro que se han molestado cuando han oido los chapoteos de la beluga de mano que tienes
benderodrigues
Uf que malote...LA URBA...
LlamaGris
Eso suelen hacerlo los crios de 15 años entre risas nerviosas
victric
La mejor hora para tragarte todos los meados y el requeson de los iaios 😉
Picoshur
Cita de antihielo
Pues yo me hubiera bajado con mi mano y me hubiera metido a follar con ella yo también. A ver lo que surge...
Este shur sabe
six seven
Bro
Ojo con el malote
Senor
Cita de Raf616
Que van a hacer? Multarle? Expropiación del piso? Decirle que es un niño malo?

De verdad que las comunidades de charotarios es la cosa mas demigrante que existe.

Ya es ganas de tener zonas comunes para pagar 400 de comunidad y tener lío permanente con los vecinos por cualquier chorrada.
Efectivamente. La gente no entiende que las normas tienen sentido cuando hay una fuerza detrás que te obligue a cumplirlas. Es muy de charo el invocar una norma o al administrador pensando que mágicamente eso va a hacer que todos obedezcan.
Jack von Trier
Pioneer Architect
Cita de Botox Quiles
A estas horas que socorrista va a ver? El socorrista y la piscina se cierra a las 20:30
Va a haber*
miliko_one
Cita de Raf616
Joder con el follaleyes, tú que eres de los que ve un 90 y pisa a fondo y sale un 70 y frena a fondo?

Las normas las escribió un mortal como tú y como yo. Algunas tienen sentido, otras ninguno, y otras muchas directamente están exclusivamente para joder y robar.
Te equivocas, confundes leyes y normas de trafico hechas por organismos y políticos donde hay multas y delito penal en algunos casos, con normas de convivencia que se votan por mayoría en una reunión de vecinos, si no estás conforme ya sabes lo que tienes que hacer y donde ir a quejarte.

Si no sabes vivir en comunidad nadie te prohíbe que vayas a un chalet y en tu piscina hagas lo que te salga del nabo, pero en el momento en que vives en comunidad hay unas normas, si vas a tu puta bola luego tiene consecuencias.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día