( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de dixebra
Asturias es el mayor lastre del país con diferencia. Una auténtica puta mierda de comunidad.
Dicho eso sin exagerar, me reafirmo: turismo masivo a tomar por el culo. Id a tomar por culo a Noruega.
Estoy en Holanda, así que tranqui.
titine_gz111
ForoCoches: Miembro
No, academicamente la verdad que no los tienes, lo siento. Ni tampoco tienes la experiencia internacional me temo.
Lo de los warehouses lo digo es porque al principio toco pasar por alli tambien, Dios me de salud.
Tu no has pisado Escocia en tu vida.
Coincidimos en que las ciudades grandes son un agujero por tanto no se que presumes ni por que llamas paleto a nadie.
Buena actitud de fodechinchos, me interpela y luego me ignora, por eso hay gente que no aguanta esa actitud, que la gente que va por la calle no es tu camarero tontazo

Cita de el_canijo
Jajjajaj la verdad es que me la pela lo que seas, pero que saques el supuesto CV en el segundo comentario ya me dice mucho de las inseguridades que gastas. Probablemente tenga más estudios que tú, (licenciado + máster).

Y no dudo que vivas en Londres , pero vamos, no se que envidia me debe generar eso si es una ciudad insufrible con los mismos problemas que Madrid pero multiplicados por 100. Por otro lado, si vives en UK te darás cuenta de lo imbatiblemente mejor que es su norte comparado con Galicia. Te mando a ignorados porque eres s troll o subnormal y no me gusta perder el tiempo.
Bondissant2
Cita de Liachu
Claro.

Te lo hace a ti. Detecta que eres un mermado de la meseta y sonríe. A los demás mala cara.

Eres tontisimo En Madrid y aquí.

No soy de Madrid, pero entiendo que quizás todo el que no sea de la aldea es considerado madrileño.
maximoo
Poca moronegrada tienen por allí para estarse con estas gilipolleces.
commodore
Cita de Conde Crápula
Yo, como gallego, siento un deber de proteger mi tierra, y eso implica ser hostil con el turista y con el que viene a mi tierra a cambiarla. Yo quiero que mi tierra siga siendo mi tierra, creo que no es tan difícil de entender.

El turismo crecerá, pero yo haré todo lo que esté en mi mano para que no lo haga, intentaré joder a todo el que venga a tocar los cojones, que tenga un mal rato, que no quiera volver, y que le diga a sus conocidos que no vengan.

Ese es mi deber patriótico como gallego, aplicable también a extranjeros que vienen a vivir aquí y no se adaptan.

deber como gallego, no, como nacionalista gallego

respeto mucho tu postura, pero personalmente no entiendo a los nacionalistas

supongo que te pica el bicho o no, pero para mí son gente, a nivel de cómo te funciona la cabeza, de otra galaxia

pero bueno, respect
Liachu
Cita de Bondissant2
No soy de Madrid, pero entiendo que quizás todo el que no sea de la aldea es considerado madrileño.
Los camareros sonrien a todo dios.es parte de su trabajo xd.

Y en Madrid lo mismo.cuando voy allí,y voy mucho,parece que me chupan la polla. Es porque en Madrid se malviven y piensan que el gallego le va alimentar?

Ahora piensa lo que digiste
BMW ///M
S54 Power
Bondissant2
Cita de Liachu
Los camareros sonrien a todo dios.es parte de su trabajo xd.

Y en Madrid lo mismo.cuando voy allí,y voy mucho,parece que me chupan la polla. Es porque en Madrid se malviven y piensan que el gallego le va alimentar?

Ahora piensa lo que digiste
En Madrid lo mismo, sonrien a cambio de propinas, sobre todo a los guiris.

Pero vamos, que esto es ForoCoches, no te lo tomes todo tan en serio, que a mí particularmente Galicia me encanta aunque los camareros no sonrían.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de Conde Crápula
Yo, como gallego, siento un deber de proteger mi tierra, y eso implica ser hostil con el turista y con el que viene a mi tierra a cambiarla. Yo quiero que mi tierra siga siendo mi tierra, creo que no es tan difícil de entender.

El turismo crecerá, pero yo haré todo lo que esté en mi mano para que no lo haga, intentaré joder a todo el que venga a tocar los cojones, que tenga un mal rato, que no quiera volver, y que le diga a sus conocidos que no vengan.

Ese es mi deber patriótico como gallego, aplicable también a extranjeros que vienen a vivir aquí y no se adaptan.
inftrd
.
Cita de Sandokanelcano
La realidad es que luego sales de vacaciones a cualquier sitio de España y en todos sitios te tratan bien, independientemente de donde seas, lo que demuestra que sólo un grupo muy reducido de gente es gilipollas

En efecto.

Mi sobrina se ha mudado a una aldea de Galicia y la gente es acojonante lo buena que es, hospitalaria, cercana, servicial, disponible, y un largo etcétera. Les parece muy curioso que alguien de Madrid quiera ese estilo de vida, y se han adaptado en unos meses de una forma espectacular gracias a los vecinos.

Luego en el foro hay 4 gallegos tontos de los cojones y 4 madrileños tontos de los cojones, que están tan tiesos que no pueden salir de Cervantes o Móstoles, enfrentándose como si fueran los embajadores de sus respectivas comunidades, pero la realidad es bien distinta.
Confucio23
Cita de Conde Crápula

No eres mas tonto porque no entrenas
Liachu
Cita de Gabikun
Seré tonto pero ni he tenido que emigrar ni escribo mal. Al menos uno de nosotros dos aprovechó su educación.
Que si señora,que si quieres bolsa.

Ahora dile a los payasos de tu comunidad que dejen de venir aquí a pagar 900 pavos por un máster que en Madrid vale más de 3000, que a partir del año que viene si eres de Madrid se os acabó la bicocs,gracias a la tica cojones de Ayuso
retornado
Cita de Conde Crápula

Te lo repito por si no te quedó claro las primeras veces: los gallegos no queremos irnos de Galicia, queremos que Galicia siga siendo lo que siempre fue,.
Tampoco te vengas arriba que antes atabais a los niños subnormales al hórreo y follabais entre hermanos, el progreso es siempre positivo.
victor_vhn
Cita de Maestruli.
Al menos vamos a trabajar, no a ir de señoritos tocacojones.
Pues quedaos a trabajar en vuestra amada tierra y solucionado
Mutenroy
Entiendo perfectamente que la gente empiece a estar hasta la polla, estos últimos años es demasiado, nos gusta más la tranquilidad
Liachu
Cita de el_canijo
Lo único medio decente que tiene el norte español. Por lo demás sois el norte más feo de Europa. Es que Escocia o el norte de Italia (cada uno con su estilo y por poner dos ejemplos) os pasa la mano por la cara a todos los niveles: arquitectura, naturaleza, ciudades y pueblos, fauna y flora. Ah, y también suele ser gente más agradable en general.
Tú no saliste de España verdad.

Más de un año viví en el norte de Francia en un pueblo cerca de Normandía (shoix chesuxe) porque ahí estaba la Citroen dónde yo trabajaba(bueno,una de las que hay en Francia) y aquello metía miedo al susto.
Anatoly
Cita de tutancabron
ya verán cuando vayan los "nuevos madrileños", van a echar de menos lo que tenían.
+1

Es cuestión de poco tiempo que la onda expansiva de Madrid Barajas llegue a todos los rincones de España. Preparaos, shurs de pueblo. Si hace dos o tres años que no venís por Madrid, no sois conscientes de lo que está pasando
sunzu
Responde con un caracona
Liachu
Cita de Bondissant2
En Madrid lo mismo, sonrien a cambio de propinas, sobre todo a los guiris.

Pero vamos, que esto es ForoCoches, no te lo tomes todo tan en serio, que a mí particularmente Galicia me encanta aunque los camareros no sonrían.
Y a mí Madrid. A ver. Que gilipollas hay en todos lados.Lo de fodechibchos es algo más arraigado en pueblos de costa del norte.

Yo jamás escuché hablar así de los de fuera en Vigo,ni en mi tierra,Lugo
Ahora que hay alguna gente(pero eso ya depende de la persona,más que de dónde son)que es gilipollas....el padrino de mi hijo ests en turismo en Málaga y también se encuentra con casa turista que los cojones ...

Y las madrileñas son mi pasión XD.
earthboy
Cita de CHULIN1
no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.

Joder, por fin uno se da cuenta.

Baleares, Canarias, el sur, el Mediterráneo... todos lugares increíbles, y solo en España, con gente que sí os quiere allí.

Pasadlo bien y enhorabuena por la decisión.
el_canijo
Gentilhombre
Cita de titine_gz111
No, academicamente la verdad que no los tienes, lo siento. Ni tampoco tienes la experiencia internacional me temo.
Lo de los warehouses lo digo es porque al principio toco pasar por alli tambien, Dios me de salud.
Tu no has pisado Escocia en tu vida.
Coincidimos en que las ciudades grandes son un agujero por tanto no se que presumes ni por que llamas paleto a nadie.
Buena actitud de fodechinchos, me interpela y luego me ignora, por eso hay gente que no aguanta esa actitud, que la gente que va por la calle no es tu camarero tontazo
El único maleducado aquí eres tú y para hablar de mi experiencia internacional, haciendo de menos los trabajos de otras personas. Conozco A scocia, conozco Londres y conozco toda Italia porque soy medio Italiano y conozco Galicia y sé que es una mierda comparada con el norte de otros países. Y es que ya no te ha lo de ciudades como Edimburgo, Glasgù, Dundee, Inverness o Perth; es que cada pueblo de allí tiene un urbanismo que más quisiera el feísmo gallego alcanzar alguna ve en su historia y la naturaleza es infinita mente superior, no hay nada comparable a las Highlands. Vamos, ni castillos comparables tenéis a los que tienen allí. Lo único decente que me puedes comparar es el camino De Santiago y no todo pasa por Galicia.
Liachu
Cita de retornado
Tampoco te vengas arriba que antes atabais a los niños subnormales al hórreo y follabais entre hermanos, el progreso es siempre positivo.
Lo dices como si fuese algo malo.

Lo primero se llama meritocracia. Eres bueno,estudias ,eres malo,atado al hórreo y alimentado con cáscaras.ya ves que aquí el comunismo no triunfo...y lo de la endogamia...joder....a ver te ahorras medio cubierto en la boca civil porque solo invitas a una familia.

De todos modos eso era peor en Euskadi. Sabes que hay una enfermedad que solo existió en el país vasco y afectaba a vascos de un determinado sitio? Buscalo. INSOMNIO LETAL FAMILIAR.
retornado
Cita de earthboy

Baleares, Canarias, el sur, el Mediterráneo... todos lugares increíbles, y solo en España, con gente que sí os quiere allí.

Pues desde mi pueblo, que está en Andalucía, cada vez se fletan más autobuses para subir a Galicia de turismo, a mi me gusta ir, respecto al carácter de la gente teniendo en cuenta que soy granaino los gallegos parecéis caribeños de cálidos y efusivos , por comparación.

Jamás un granadino se sentirá incómodo por el carácter de los lugareños, por comparación siempre seréis increíblemente simpáticos.
victor_vhn
Cita de kennyo
Por que nunca hacéis autocritica?

Si veis que mucha gente piensa que sois mal turista por que no os cuestionais que igual es cierto?
Lo primero porque se usa madrileño para referirse a cualquier persona que no sea de tu pueblo. Aunque sea de cuenca, de Ávila, de Toledo o de Albacete.

Lo segundo porque los madrileños son los turistas que más dinero dejan en turismo por España, así que si hicieras autocrítica tu, te darías cuenta que tus paisanos son peores y más ratas cuando viajan.
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐
Cita de Liachu
Carolina herrera,bimba y lola....eso que solo existe en Madrid.

Venga me pongo a tu nivel, es cuando venís a Galicia vais a las tiendas de Inditex y veis que en Madrid pagáis un 30% más por el mismo pantalón.
Pero si hay más tiendas de Inditex en Madrid que en Galicia, que me estás contando. Tenéis descuento por estar empadronados?

Dónde está la flagship de Zara?
victor_vhn
Cita de earthboy

Pero los gallegos os vais a ir de Madrid también o no? Porque hay más gallegos en Madrid que en Galicia.
Liachu
Cita de GordonShumway
Eso son cuatro cantamañanas que piensan que si se van los turistas volverán a alquilar por 300€, no el sentir general.
Yo entiendo un poco a esa gente.yo llevo algunas comunidades en Nigrán Baiona(little Madrid le llaman,imagina) y desde el boom masivo de visitantes,la gente vio subir de manera exponencial los precios,pero ojo,que el de fuera se va y el precio queda ahí.Que el hostelero vio sangre y la quiere.yo recuerdo no hace mucho comer por pocas perras y ahora en esos sitios,hasta asustas a un vigués del centro de la ciudad.

Me imagino que esa es parte de la queja.que el hostelero distorsiona la realidad de su ciudad.
trastos
Cita de victor_vhn
Lo primero porque se usa madrileño para referirse a cualquier persona que no sea de tu pueblo. Aunque sea de cuenca, de Ávila, de Toledo o de Albacete.

Lo segundo porque los madrileños son los turistas que más dinero dejan en turismo por España, así que si hicieras autocrítica tu, te darías cuenta que tus paisanos son peores y más ratas cuando viajan.
Fuente de que los madrileños son los que más dinero dejan ?

Que alguien deje dinero no impide que sea gilipollas
ePoty
Pecha cando saias.
Liachu
Cita de 147selespeed
Pero si hay más tiendas de Inditex en Madrid que en Galicia, que me estás contando. Tenéis descuento por estar empadronados?

Dónde está la flagship de Zara?
A mí me da igual dónde facture y donde tenga la sede social.

Sólo Inditex genera más de 90.000 puestos de trabajo en Galicia.como entenderás me la pela dónde este la sede.

También Citroen genera 23000 puestos de trabajo y son franceses,no te jode.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día