( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 01:44
| Op fodechincho de manual... Se piensa que su dinero dslva al norte.... Lo que ha juntado durante meses oliendo a sobaco en el metro para ir q su trabajo de mierda |
Hoy 02:28
| Hilarante esto. Hace 15 años NADIE decia esas bobadas, pero desde que el bng quiere.que los jovenes sean etarritas se ven estas gilipolleces. |
Hoy 02:46
|
Me encanta Galicia y siempre me han tratado bien allí. Alguna vez me han preguntado que de dónde soy y dicho "de Madrid... ¿seguro?". Y he visto madrileños en playas, restaurantes y otros sitios que me han dáo (moita) vergonza allea. No vayáis, el sitio es feo, cutre, se come fatal y la gente es rara y gilipollas.
|
Hoy 02:48
| Entonces, me tengo que comer 11 meses al año a gente invadiendo mi ciudad pero el mes que yo salgo de vacaciones les molesto, es así la cosa no? en fin. |
Hoy 02:49
|
Creo que no sois conscientes de la cantidad de morralla que ha ido viniendo cada verano al norte. No soy de Galicia pero soy de una comunidad cercana y el problema es el mismo, los incivilizados y los engreídos: fodechinchos o como decimos aquí, papardos.
El que venga aquí con humildad y respetando bienvenido sea, pero es verdad que en el norte estamos acostumbrados a un nivel de tranquilidad que estamos perdiendo debido a la masificación, nos permitirás por lo menos ser un poco selectivos... |
Hoy 02:50
| Pues yo soy gallego y a mi nunca me supuso un problema el turismo. Puedo entender que en los 4 pueblos típicos (sanxenxo, portonovo, etc...) pues llegue a ser un problema, pero yo que he visto toda la costa de levante, pensar que en Galicia estamos masificados es que me da la risa. |
Hoy 02:52
| Claro. De qué quieres que vivan los que sobreviven en Madrid si no es estafando a los provincianos que van durante esos once meses a hacer gasto allí? Bastante tienen los madrileños con destinar su salario al alquiler. |
Hoy 03:00
|
Llamarme gilipollas y decirme que me recibes con los brazos abiertos me recuerda a este meme
|
Hoy 03:04
|
Hay muchos madrileños con casa aqui o que vienen a veranear y son de puta madre,lo que pasa es que por los que son unos fodechinchos se llevan la mala fama todos los madrileños y yo no creo que todos los turistas de Madrid(que es hacia donde mas apunta ese apelativo) sean malos.
Lo que no se puede es compartir un menu entre dos o entre 4 y creer que le haces un favor a los gallegos,hay mucho tieso que se piensa que por dejarse 100 euros un dia en comer ya esta salvando a la hosteleria de Galicia,cuando aqui la gente el resto del año vive de los propios paisanos que son asiduos a los negocios y se dejan la panoja. Aqui mientras que el que venga respete y sepa apreciar las cualidades de Galicia bienvenido sea. Lo que si he visto desde hace muy poco, es sacar una carta distinta, según te vean y repito es algo que no habia visto nunca. O directamente los meses de verano poner unos precios nada acorde con el producto, no hablo de pequeñas subidas si no de precios que ningún paisano pagaría nunca. Esa guerra estúpida alimentada artificialmente, esta calando en cierto sector gallego, tambien entiendo que fruto de cierta masificaciòn se tiende a ver al turista como una bolsa de monedas que hay que vaciar contra mas y mas rápido mejor, sin pensar que puede que no gaste en un futuro pues hay bolsas de sobra esperando... E insisto conozco muy bien Galicia y es algo que antes no pasaba o al menos no de esa manera. |
Hoy 03:06
|
Por que nunca hacéis autocritica? Si veis que mucha gente piensa que sois mal turista por que no os cuestionais que igual es cierto? |
Hoy 03:14
|
Por que nunca hacéis autocritica? Si veis que mucha gente piensa que sois mal turista por que no os cuestionais que igual es cierto? |
Hoy 03:17
![]() si tuvierais dos dedos de frente, promocionaríais el turismo a tope, bien hecho y con negocios de gente local. Ahora que aquí en el Mediterráneo es un puto infierno, que se lo coman los guiris. Joder imagínate en este calor, que te salga por la tele o redes, un vídeo a pantalla partida, casa de montaña con prados verdes durmiendo con sabana encima a gusto en un a mitad, en la otra comparando un tío reventado de calor en la cama con el ventilador . Y luego la imagen subiendo al coche y mira la hora y se baja y vuelve a mirar, y han pasado 10 o quince minutos y está ya en la playa, a continuación imágenes pasando rápidas haciendo senderismo por paisajes verdes espectaculares, comiendo cachopo mientras tiran sidra y tocan la gaita algo así. Y al final pones el lema "Principado: calidad de vacaciones, calidad de vida" Encima los asturianos que son gente campechana y maja. me cago en la puta nen, os bañáis en oro, EN PUTO ORO, a poco que tengáis la infraestructura adaptada, cualquier pueblo los paisanos hacen el año sobre todo si no hay mucho tiempo a la playa Yo nunca he entendido lo totalmente inútiles que sois para las oportunidades,no solo en esto, en más cosas lo he visto, es como una falta de mentalidad, debe ser tantos años de psoe de mierda |
Editado: 03:24 -
Hoy 03:17
|
Como lloran los fodechinchos macho, el mensaje está clarísimo. Si somos tanta gente de acuerdo, quizá deberíais hacer autocrítica y pensar el por qué Y vivo en Asturias, te prometo que envidia al fodechincho no es precisamente, que es lo primero que vais a pensar. Sueldo bastante superior al fodechincho medio y con todo lo bueno de no vivir masificado Esa vida para quien la quiera, pero a foder a vuestra casa |
Editado: 03:24 -
Hoy 03:32
|
Pues yo soy gallego y a mi nunca me supuso un problema el turismo. Puedo entender que en los 4 pueblos típicos (sanxenxo, portonovo, etc...) pues llegue a ser un problema, pero yo que he visto toda la costa de levante, pensar que en Galicia estamos masificados es que me da la risa.
Te digo lo mismo que al asturiano que contesté más arriba. De las mejores semanas de vacaciones que he pasado, fue en Galicia, no sabes lo que es ser de Barcelona y ir en Agosto a un sitio de dormirte con la sabana encima y tener el agua de la playa fresca y con ese olor a mar, aparte de todo lo que ver. Si os lo montaseis bien y lo promocionaseis así, os llovía el dinero en verano. La típica casa de aldea que no quede a mucho tiempo de la playa, vamos...te sacas una extra. |
Editado: 03:34 -
Hoy 03:38
|
No sé de dónde serás tú, pero en mi zona (Cantabria) vienen muchos madrileños que por lo general son buena gente pero se os cuelan muchos gilipollas.
Del rollo que se piensan que camareros o no, estamos el resto para servirles a ellos. Como si ellos fuesen el sumun. Y esa gente cansa. |
Hoy 03:43
|
Como lloran los fodechinchos macho, el mensaje está clarísimo.
Si somos tanta gente de acuerdo, quizá deberíais hacer autocrítica y pensar el por qué Y vivo en Asturias, te prometo que envidia al fodechincho no es precisamente, que es lo primero que vais a pensar. Sueldo bastante superior al fodechincho medio y con todo lo bueno de no vivir masificado Esa vida para quien la quiera, pero a foder a vuestra casa |
Hoy 03:54
|
casualmente estas mierdas siempre van con la estrellita y muy retuiteados por bloqueiros, el caso es meter mierda entre españoles, y esto es una forma fácil de hacerlo y arrastrar gente random.
Te digo lo mismo que al asturiano que contesté más arriba. De las mejores semanas de vacaciones que he pasado, fue en Galicia, no sabes lo que es ser de Barcelona y ir en Agosto a un sitio de dormirte con la sabana encima y tener el agua de la playa fresca y con ese olor a mar, aparte de todo lo que ver. Si os lo montaseis bien y lo promocionaseis así, os llovía el dinero en verano. La típica casa de aldea que no quede a mucho tiempo de la playa, vamos...te sacas una extra. |
Hoy 04:02
|
El caso es que en los sitios chulos, como el que yo vivo, con buenas playas, cualquier casa chula te vale 750k euros. Ya no quedan secretos bien guardados y baratos, las zonas que molan se pagan. De hecho donde yo vivo hay más turistas extranjeros que nacionales. Franceses, Holandeses y Suizos los que más.
|