Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd
Hoy 09:54
| Por la noche está prohibido bañarse,pero que les den, sigue haciéndolo. Las urbanizaciones son lo peor. |
Hoy 09:56
|
Nada como tener piscina en tu casa y bañarte cuando te salga de las pelotas, la verdad. |
Hoy 09:59
|
En toda urbanización siempre está el que da bien por culo y que luego es el que más pide a los demás Si no sabéis vivir con unas normas, iros a vivir a una cuadra, Como los gitanos |
Hoy 10:00
|
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD
No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. |
Hoy 10:00
| Nunca compreis un piso con piscina comunitaria. Que error fué aquello, y que bien sonaba. |
Hoy 10:01
| Correcto, otra cosa es que no hagáis ruido ni molestéis y la gente tenga la piel muy fina, pero si hay unas normas son para algo. |
Hoy 10:02
|
Me parto con la idea de pagar mantenimiento de una piscina para que te digan cuándo puedes y cuándo no meterte en la charca a darte un baño. Sois lamentables. |
Hoy 10:02
| Vamos, que eres un maleducado que no sabe respetar las normas básicas de convivencia y te piensas que actúas bien. |
Hoy 10:04
| Normal que se hayan puesto los vecinos rabiando... A nadie le gusta oír a 2 gordos granudos gritar como nenas mientras chapotean. |
Hoy 10:08
|
O un niño con sus amigos. Pelotas colchonetas o flotadores...Correr gritar a todas horas. Porque una pareja baje a las doce de la noche sin hacer ruido y sin tirarse de bomba lo veo perfecto. Mismamente el último día que fui l apartamento en la playa me bajé a bañar a esa hora, si me dicen algo le diría que me la suda , tal cual. |
Hoy 10:10
| Ya te digo que sí en alguna reunión alguien propone cementar la piscina y anularla, seré el primero en levantar la mano. Para estas cosas debes vivir en un país del primer mundo con civismo del primer mundo. En Españita estas cosas no suelen funcionar a no ser que exista un conserje o una figura con relativa autoridad para llamar la atención a subnormales con sus larvas abonados 24/7, controlar acceso, controlar ruidos, controlar juegos, la gente que invita a 5 amigos, las madres que hacen el cumpleaños de los críos invitando a 10 amiguitos, los globos de agua que acaban embozando la depuradora, niños jugando con el balón... es HORRIBLE... |
Hoy 10:12
| En la mía pese a tener horario se dijo que se podía siempre que fuese de forma cívica, hay vecinos que llegan de trabajar tarde y se bajan un rato de noche a hacer unos largos o refrescarse sin molestar, nada de grupitos de niñatos molestando. |
Hoy 10:18
|
Si hay unas normas y horarios son para todos los vecinos.. no para que vengas tú a hacer lo que te sale de los cojones.. |
| Si lo haces dentro del horario establecido en los estatutos de la comunidad, nada pueden decir. Si no respetas el horario, sí |
|
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD
No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. |
Hoy 10:19
|
Y es muy desagradable tener que recordarle a un adulto lo que está bien y mal. |
Hoy 10:20
| Sí, como lo que viene siendo pagar el bono de un gimnasio, una matrícula universitaria, etc, muchas cosas por las que pagas se rigen a un horario, aqui lo que se paga es porque el mantenimiento lo haga otro y tú solo tengas que acomodarte los cojones en el bañador. |
Editado: 10:24 -
Hoy 10:20
Yo es que no se que es eso de compartir piscina ni que te esten mirando decenas de Pakos desde sus balcones mientras te bañas de verdad que lo siento por ti
|
Hoy 10:21
|
Ayer por ejemplo cenamos en el cesped un grupo de vecinos con los niños y tal, a las 22:30-23 recogimos y nadie nos dijo nada. |
de verdad que lo siento por ti