( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Bondissant2
ForoCoches: Usuario
A mí me resulta gracioso e incluso tierno ver a los provincianos quejándose por las RRSS del turismo nacional, de los vascos con la ropa Quechua o de los madrileños.

No deja de ser una rabieta desde el resentimiento y la cobardía. Me hace gracia pensar en todos estos comentarios cuando recibo sonrisas forzadas de sus camareros en busca de una propinillas.
Liachu
Cita de ORS85
Industria dice. Y "nuestras costumbres".

Macho, es que sois ridículos de cojones. Y lo dice uno que no es de Madrid, y que ha veraneado en Galicia desde que tiene uso de razón, con familia allí de toda la vida.
Galicia siempre fue industrial.gsnadera y pesquera. Te lo dice un tío que se crío en una granja en Lugo ( sin chalet de lujo) en la misma aldea que Luis tosar(Xustás) en la penichaira lucense Y se vivía muy bien....la gente montaba sus explotaciones etc...ahora?con los festivales y toda la mierda,a montar campings,bares ,restaurantes, que "parece más fácil y menos regulado y a lo mejor vivimos 3 meses del resto del año" y ahí se están abandonando.
.la industria. Tenemos el cluster de automoción europeo desde hace décadas y somos los creadores de inditex.pero de repente alguien dijo que Vigo es super turístico y ahora poco a poco se está cambiando pequeña industria por servicios ..la gente va a lo fácil y si aún por encima regulas tanto lo otro...claro y en botella.

No me gusta en qué se está convirtiendo mi comunidad autónoma.y la culpa no es de los madrileños,es de quien nos está intentando abocar a servir cafés,ser siervos de otro quitándonos el derecho a ser dueños de nosotros
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐
Cita de santan
Yo no vivo del turismo, pero vamos ni remotamente. Es más si el turismo en mi zona se redujese a cero tendría el mismo trabajo. A mí no viene nadie a darme de comer.

Esa es la mentalidad del que viene pensando que tenemos que serviros en todo y encima estar agradecidos. Y como vienes a darnos de comer encima tienes permitido soltar ese tipo de gilipolleces.
Tú serás de los que viene luego a Las Rozas Village un domingo a las 22:30 a comprar el bolso de Carolina Herrera y las zapatillas de bimba y Lola a tu mujer, pero luego te molesta que te pisen “tu tierruca”.

Se trata de ser hospitalarios como lo es la gente en las grandes ciudades. Yo no he dicho que nadie os dé de comer, no voy con esa mentalidad, pero como te he dicho, seguro que soy más de allí que tú.

Luego va Angel Gaitan y le hacéis pajas con la boca al madrileño.
commodore
ForoCoches: Miembro
Cita de Bondissant2
A mí me resulta gracioso e incluso tierno ver a los provincianos quejándose ... de los vascos con la ropa Quechua

bueno, los que van por el mundo con la camiseta del bilbao... eso es otro tema
Liachu
Cita de Bondissant2
A mí me resulta gracioso e incluso tierno ver a los provincianos quejándose por las RRSS del turismo nacional, de los vascos con la ropa Quechua o de los madrileños.

No deja de ser una rabieta desde el resentimiento y la cobardía. Me hace gracia pensar en todos estos comentarios cuando recibo sonrisas forzadas de sus camareros en busca de una propinillas.
Claro.

Te lo hace a ti. Detecta que eres un mermado de la meseta y sonríe. A los demás mala cara.

Eres tontisimo En Madrid y aquí.
Conde Crápula
Cita de ORS85
Industria dice. Y "nuestras costumbres".

Macho, es que sois ridículos de cojones. Y lo dice uno que no es de Madrid, y que ha veraneado en Galicia desde que tiene uso de razón, con familia allí de toda la vida.
Pues sí, paleto, nuestra industria. Desde hace siglos Galicia ha sido eje industrial por ser el primer punto de llegada atlántico a Europa. La industria agroalimentaria más grande del oeste de Europa, una de las industrias pesqueras más grandes de todo occidente.

Pues sí, paleto, nuestras costumbres, documentadas desde hace siglos, desde Alfonso X e incluso antes, y acotadas geográficamente precisamente en Galicia.

Veranear en Galicia y ver gallegos no te hace tener ni puta idea de lo que somos los gallegos, igual que las vacas de Mareo no saben de fútbol a pesar de verlo a diario.
titine_gz111
Cita de commodore
y esa faltada de gratis, puto subnormal?

vete a tomar por culo, payaso
Zorra
😘
Conde Crápula
Cita de commodore
OK, de puta madre, pero quedaos en Galicia y no salgáis.
Firmo con sangre si hace falta con tal de que aquí no entre ni dios que no vaya a comportarse como un gallego.

Me dicen ahora mismo que a los gallegos no les va a faltar trabajo a cambio de que aquí no entre nadie y que nosotros tampoco podamos salir y te juro por mis hijos que lo firmo.
Liachu
Cita de Conde Crápula
Pues sí, paleto, nuestra industria. Desde hace siglos Galicia ha sido eje industrial por ser el primer punto de llegada atlántico a Europa. La industria agroalimentaria más grande del oeste de Europa, una de las industrias pesqueras más grandes de todo occidente.

Pues sí, paleto, nuestras costumbres, documentadas desde hace siglos, desde Alfonso X e incluso antes, y acotadas geográficamente precisamente en Galicia.

Veranear en Galicia y ver gallegos no te hace tener ni puta idea de lo que somos los gallegos, igual que las vacas de Mareo no saben de fútbol a pesar de verlo a diario.
Correcto.Y nos llaman muertos de hambre cuando en Galicia,en cualquier aldea como entres en casa de otro,te empiezan a sacar cosas que parece el banquete de los libros de Astérix.

Supongo que todo eso te lo da un madrileño,no la ganadería y la agricultura.
titine_gz111
Cita de Bondissant2

Buena inventada parrales
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐
Cita de Conde Crápula
No te confundas, Galicia para los gallegos es la tierra más rica del mundo, nadie de fuera puede venir a enriquecernos, porque ya lo somos.

Queremos seguir siendo gallegos, queremos vivir tranquilos y en paz. Si vienes y eres capaz de pasar por un gallego más, vas a ser bienvenido. Si vienes con aires de superioridad te vamos a joder.
Esto es lo que no entendéis, que no sois un gueto, ni alguien que os diferencie estando en tus calles con uno de Salamanca. Pero eso os pasa a los de pueblo.

Aquí a Madrid puedes venir como quieras, que le importa a nadie 3 cojones de donde seas, ni te van a preguntar. Y venís, muchos, y nadie os pregunta que qué se os ha perdido aquí. Faltaría más.
Liachu
Cita de 147selespeed
Tú serás de los que viene luego a Las Rozas Village un domingo a las 22:30 a comprar el bolso de Carolina Herrera y las zapatillas de bimba y Lola a tu mujer, pero luego te molesta que te pisen “tu tierruca”.

Se trata de ser hospitalarios como lo es la gente en las grandes ciudades. Yo no he dicho que nadie os dé de comer, no voy con esa mentalidad, pero como te he dicho, seguro que soy más de allí que tú.

Luego va Angel Gaitan y le hacéis pajas con la boca al madrileño.
Carolina herrera,bimba y lola....eso que solo existe en Madrid.

Venga me pongo a tu nivel, es cuando venís a Galicia vais a las tiendas de Inditex y veis que en Madrid pagáis un 30% más por el mismo pantalón.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día