Os explico el porqué los PANCHOS roban y ocupan el trabajo de los jóvenes ESPAÑOLES

runningwild
ForoCoches: Miembro
Los panchitos son lentos trabajando, tienen lag
zariweya
uid=37798 gid=10
Cita de Bolindro
Es más sencillo que todo eso. La patronal pide panchos porque no quiere subir los sueldos. Los empresarios (no todos) quieren ganar lo máximo y por eso aprietan para que entren inmis, para explotarlos a trabajar.
No os habéis dado cuenta que en la mayoría de sectores los sueldos no han aumentado prácticamente nada desde el 2008-2010.
Ese es el tema. Mientras tienes a todo el mundo cabreado porque ay es que los panchos me quitan el trabajo... un empresario se lo está llevando calentito a cambio de precarizar. Pero oye la culpa es del pancho que acepta un curro de mierda para poder malvivir. El empresario solo es un ser de luz que genera riqueza.

En este país lo que falta es conciencia de clase y aceptar que la mayoría tenemos más en común con el pancho que con Roig o Amancio.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Lárax
Para mí, una de las cosas más graves en relación con la inmigración masiva, es el hecho de que están DINAMITANDO el mercado laboral, en especial los panchos y sudamericanos en general, y os explico el PORQUÉ

Para empezar, este tema es casi exclusivamente culpa de los panchos, ya que son casi todo el % de inmigrantes que llegan actualmente y los otros 2 subgrupos más grandes, moros y otros europeos (como Rumanos), o ni trabajan o solo lo hacen en sus cosas de nicho, o ocupan sectores profesionales con una convivencia más o menos justa y además cada vez son menos.

Lo que está pasando es que la mayoría de panchos que llegan tienen una formación cuasi nula, y si tienen algún título es de la universidad Machu Pichu, que no llega ni a ser el equivalente de una FP básica en España. Lo cierto es que la inmigración pancha en España es por lo general de muy baja calidad laboral y social, por lo que únicamente pueden optar a trabajos que puede hacer hasta un politoxicómano, como dependientes, cajeros, restauración, repartidor, etc...

Es decir, lo que están haciendo los panchos es ocupar todo el sector de trabajos que son los que debería ocupar el joven español autóctono mientras realiza sus estudios. Aquí en el foro siempre hablan los boomers de que los jóvenes son unos vagos que no quieren currar y demás paridas, pero es que hoy en día optar a un trabajo mientras estudias en una ciudad mediana o grande es casi imposible para un joven, los panchos han segado el mercado y han ocupado todos los puestos.

Ahora es cuando el forero medio dirá alguna gilipollez del palo "puez zi un panxo te quita el trabajo ez que erez un inutil". Pero para nada, las razones principales son 3. Una y la evidente es la temporalidad, esta es obvia, las empresas de trabajos de baja cualificación dan por hecho que el joven español una vez acabe sus estudios se irá a trabajar de lo suyo o a opositar, mientras que el pancho que no tiene donde caerse muerto se puede pasar 3, 5 o 10 años ahí, ya que no tiene a donde ir, así se ahorran procesos de selección cíclicos. También son más fáciles de explotar, obligarles a hacer más horas extra sin pagar (véase en Valencia lo que hacía el chino de la cadena de helados esa) y timarles con el sueldo. Y la otra es simplemente numérica, vienen en masa, cada vez hay menos jóvenes, no hay alternativa para las empresas. Resultado? Reemplazo casi total

Solo en empresas de baja cualificación que pagan decentemente o bien verás españoles jóvenes (o españoles en general), en el resto la sustitución pancha es casi total. En Barcelona se nota muchísimo, y en Valencia (son las 2 ciudades que conozco más o menos) se nota cada vez más. Tú vas al consum y el 90% de trabajadores son panxos, ya no hay españoles, y los que quedan son dinosaurios que llevan en la empresa 2 décadas.

De aquí a 5 años todos los sectores de baja cualificación estarán ocupados x panchos en toda España, después seguirán los sectores medianamente profesionales (que también están medio invadidos a día de hoy) y tarde o temprano los panchos descubrirán las opos y empezaran a intentar meterse en las administraciones públicas u opos de baja categoría. La invasión pancha de España va a destruir el mercado laboral y nos va a hacer más pobres y a tener servicios de peor calidad, mucho ojo, porque en cuanto menos te lo esperes, te afectará a ti

Y bueno, y esto sin entrar en el porqué del estancamiento salarial o demás temas. Tampoco es algo culpa de los panchos (como individuos) es por culpa nuestra por permitirlo e incentivarlo
en mi anterior trabajo un taller mecanico de mierda cambiaron al gerente y metieron a un calvo etarra hdlgp

su estrategia para mejorar el beneficio fue empezar a follarse a los veteranos para reemplazarlos por panchitos lowcost (entre otras lindeces)

cuando me marché había ya el 50% de la plantilla panchos

lo primero que mas le importaba era que dijeran si patrón a todo, punto, eso era lo único que le importaba tener una plantilla de comepollas.

El mas decente venia de otro taller donde eran unos negreros (se piro asqueado) primero muy contento pero es que lo reventaban a maldad y al final ese contento se volvió cara de agotamiento. Conocimientos pues sabia de su mercado, del europedo ni idea pero cierto que aun con la edad y todo se adapto bastante bien o sea se lo curro. Aquí realmente chapó. Pero esta asqueado no lo admite pero se le notaba mucho... es el único que no la ha liado.

El otro un chaval de 23 años se dejo tropecientos purgadores de freno flojos, filtros y tapones de aceite... pero eso no protestaba y decía si a todo.

Metieron a un tercero que directamente venia de la obra hacia tareas de montar accesorios a los coches nuevos y poco mas, algo flipado y muy subidito por lo que me han contado... una liada GORDA fue que literalmente dejo un vehículo nuevo sin matricular en la calle bajado del camión sin vigilancia y lo robaron así tal cual. Era un vehiculo electrico que encima valia un pastizal habrian pagado 2 salarios anuales jajaja.

Y el ultimo uno panchoblanco de estos que tmb hizo varias liadas una llego al punto que el coche no frenaba y como caia rampa abajo para entregarse al cliente lo tuvieron que estampar contra la pared para evitar mayor desastre. un percal....... pero bueno hacia tareas de oficial de 2ª y 1ª con contrato de tercera asi que...... pa la empresa genial ¿verdad?

pero nada los malos eramos los españoles y nos fueron fulminando porque exigiamos que se nos tratase debidamente (se inventaban cosas, se aprovechaba del mal rollo generado para meter mierda y colar despidos fake o la gente se piraba). yo como me las vi me marché. Los que quedan quitando los 2-3 pelotas el resto o estan cabreadisimos o asustadizos asi que menudo ambiente...

el taller que de gracias que es una marca que no se rompe porque si fuese VAGmierda o Strellantis haria ya tiempo que se habria hundido en la Mierda.

los peores son los boomers autóctonos equidistantes follapanchos
RYOWATKIOKURAO
En cualquier Vivari o cafetería de ese estilo está la típica pancha mirando el movil mientras esperas a que te sirva el café...
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de AJMerchan
En mi empresa igual. La panchitada es ya casi el 15% de la plantilla. Casi todas argentinas. Blanquitas, eso sí.
seran todo lo blancas que quieran, el alma de de pancho

estos panchoblancos son los mas peligrosos porque se difuminan mucho mejor
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de RainOfBlood
Um clásico en esos tiempos. O ver ofertas de trabajo donde ya no querían gente a partir de cierta edad, solo jóvenes, pero con 350 años de experiencia lo que era complicado si no te cogían nunca. Así que nuestros papás si iban al paro estaban jodidos por "viejos" y los jóvenes estábamos jodidos por inexpertos.

Pero OP, lo que dices es lo que escribí justo hoy o ayer en el foro. Te equivocas en algo y es que no todos tienen baja cualificación pero para homologar sus estudios se puede tardar años y si vinieron antes de tenerlo tienen que trabajar de lo que sea. Así que verás gente cuidando mayores, o siendo camareros, que en verdad son médicos y dentistas. Conozco muchos así.
Pero al final da a lo mismo, aceptan sueldos y condiciones de mierda y a los empresarios también les interesa cogerlos para ciertos puestos porque saben que los tienen cogidos por los cojones. Esa gente necesita comer o se vuelve a su país. Los jóvenes de aquí si se ven abusados lo dejan y vuelven a casa de sus padres. Que esa actitud es críticada aquí pero yo lo veo normal, estamos supuestamente en el primer mundo, si te obligan a trabajar horas que no pagan o no te Dan las vacaciones es normal y hasta bueno que la gente se rebele, así se deberían mejorar las condiciones laborales, presionando al empresario a cumplir.

Los trabajos de baja cualificación o de fin de semana son muy necesarios también. Porque hay españoles sin estudios, o que no encuentran de lo suyo a veces, o que son estudiantes y quieren sacarse un dinerillo o mujeres mayores que se divorcian ahora y no trabajaron nunca, y siempre acudieron a trabajar en limpieza o cuidado de mayores. Ahora les quitas esa opción.
Yo voy a cafeterías y joder, todo todo todo son latinos. En Mercadona todo son latinas (y antes era un trabajo que cogían jóvenes mientras se sacaban la carrera, olvida eso ahora). Trabajos de instaladores de aire acondicionado, fontaneros, pintores... Muchísimos extranjeros.

Los políticos dicen que se quedan el trabajo que el español no quiere. Yo digo que quizá eso cuele en trabajos muy duros como recogida de fruta o albañilería, pero hay muchos otros donde siempre trabajaron españoles sin problema y si ahora no lo hacen es porque no pueden, no porque no quieran.
es bien sencillo MIENTRAS EL PARO SEA ELEVADO NO HACE FALTA NI UN PVTO INMI, FALTA QUE EL SEPE SIRVA DE ALGO Y QUE SE PONGAN A TRABAJAR LOS DE AQUI. y que el palillero de turno ofrezca mejores condiciones (no les gusta la "oferta y demanda" para estafar a su conveniencia? pues eso)

ademas que es una falacia por cada 3 inmis que vienen son 2 parasitos y uno que trabaja de algo poco cualificado, entre cada grupo de 3 da gracias si entra un grupo que si los hay mas cualificados

como cojones se sostiene que el paro este por las nubes y "falte gente" es absurdo, nadie pone solucion solo traer mas morralla foranea e ya sudandole la poia todo
RYOWATKIOKURAO
Cita de Woukbusters
en mi anterior trabajo un taller mecanico de mierda cambiaron al gerente y metieron a un calvo etarra hdlgp

su estrategia para mejorar el beneficio fue empezar a follarse a los veteranos para reemplazarlos por panchitos lowcost (entre otras lindeces)

cuando me marché había ya el 50% de la plantilla panchos

lo primero que mas le importaba era que dijeran si patrón a todo, punto, eso era lo único que le importaba tener una plantilla de comepollas.

El mas decente venia de otro taller donde eran unos negreros (se piro asqueado) primero muy contento pero es que lo reventaban a maldad y al final ese contento se volvió cara de agotamiento. Conocimientos pues sabia de su mercado, del europedo ni idea pero cierto que aun con la edad y todo se adapto bastante bien o sea se lo curro. Aquí realmente chapó. Pero esta asqueado no lo admite pero se le notaba mucho... es el único que no la ha liado.

El otro un chaval de 23 años se dejo tropecientos purgadores de freno flojos, filtros y tapones de aceite... pero eso no protestaba y decía si a todo.

Metieron a un tercero que directamente venia de la obra hacia tareas de montar accesorios a los coches nuevos y poco mas, algo flipado y muy subidito por lo que me han contado... una liada GORDA fue que literalmente dejo un vehículo nuevo sin matricular en la calle bajado del camión sin vigilancia y lo robaron así tal cual. Era un vehiculo electrico que encima valia un pastizal habrian pagado 2 salarios anuales jajaja.

Y el ultimo uno panchoblanco de estos que tmb hizo varias liadas una llego al punto que el coche no frenaba y como caia rampa abajo para entregarse al cliente lo tuvieron que estampar contra la pared para evitar mayor desastre. un percal....... pero bueno hacia tareas de oficial de 2ª y 1ª con contrato de tercera asi que...... pa la empresa genial ¿verdad?

pero nada los malos eramos los españoles y nos fueron fulminando porque exigiamos que se nos tratase debidamente (se inventaban cosas, se aprovechaba del mal rollo generado para meter mierda y colar despidos fake o la gente se piraba). yo como me las vi me marché. Los que quedan quitando los 2-3 pelotas el resto o estan cabreadisimos o asustadizos asi que menudo ambiente...

el taller que de gracias que es una marca que no se rompe porque si fuese VAGmierda o Strellantis haria ya tiempo que se habria hundido en la Mierda.

los peores son los boomers autóctonos equidistantes follapanchos
Hace muchisimos años me pasó algo parecido en una empresa que trabajaba.

Hasta que un dia, el nuevo jefe quiso hacernos la cama y dividió la zona de trabajo en 3 (españoles, peruanos y chilenos). Adivina quienes estaban a las 12 del mediodia con la faena hecha cada dia en casa tranquilamente y quienes estaban arreglando reclamaciones el domingo a las 21h... pero claro, lo unico que se veía es que los pobrecitos se pasaban el finde currando.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de RYOWATKIOKURAO
Hace muchisimos años me pasó algo parecido en una empresa que trabajaba.

Hasta que un dia, el nuevo jefe quiso hacernos la cama y dividió la zona de trabajo en 3 (españoles, peruanos y chilenos). Adivina quienes estaban a las 12 del mediodia con la faena hecha cada dia en casa tranquilamente y quienes estaban arreglando reclamaciones el domingo a las 21h... pero claro, lo unico que se veía es que los pobrecitos se pasaban el finde currando.
j0j0j0j0 me lo imagino al tonto del jefe "oohhhhh que bien trabajan aqui el fin deeee los guayaquilenses estos hermanos cobrisos" cuando estaban aun con la diarrea mental arreglando las pifiadas que hacen

y luego mirando mal a los "españoles vagos" por "no hacer nada" debido al haber acabado bien la faena, no estar ahi haciendo 34092348234823498 horas + la faena del pancho + arreglar sus fails y calentando la silla

es que somos lo pvto peor, el PEOR ENEMIGO DEL PAIS es el propio ESPAÑORDO, el que tienes al lado woke/equidistante askeroso
Bubble Boy
Tener una economía dependiente al 100% de inmigración extranjera es como el culturista que se cicla... el día que se acaban los ciclos... adiós.
lau
Cita de Bergain
Voy a partir de la base de que este post, en si, no vale nada por no aportar ningún tipo de datos y basarse en generalizaciones.
En cualquier caso:
1) entiendo que lo que quieres es que no haya inmigración, no?. Te adelanto que eso no va a pasar. Yo me fuí de España buscando trabajo y otros vendrán a España a buscar trabajo. Ahora bien, si vienen inmigrantes, qué quieres que hagan? que trabajen, coticen etc o que se dediquen a hacer nada?
2)si un inmigrante trabaja por 4 duros, no es culpa del inmigrante. En todo caso será culpa del empresario/a que se aprovecha del mismo y prefiere contratar a un inmigrante antes que a un español. Todo eso que dices de la temporalidad etc son argumentos vagos que no se sostienen. Es curioso, los empresarios son generalmente de derechas ---> prioridad nacional---> pero luego contratan mano de obra de la que pueden abusar. Ve contra el empresario/a, no contra el migrante. Y además, si hay espacio para tratar así al migrante, será por las políticas laborales ¿No crees? Quéjate de ellas, no del pobre que viene a buscarse la vida.
Y por otra parte: sector "cuidados" por ejemplo. ¿A cuántos españoles/as ves trabajando en este sector? Será que pagan poco? o simplemente que a nadie le gusta limpiar el culo de abuelos?
Dale una pensada, que quizás estás construyendo un argumentario falso.
INMIGRANTES
Como os gusta comprar relatos, migrante dice.
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
El problema no son ellos, si no esos sectores que se aprovechan se la situación y el bobierno sea el que sea deja hacer.

También es cierto que si tuviéramos una mejor regularización de inmigración en este país solo habría gente extranjera dispuesta a vivir en España con un trabajo preacordado y regulado, no tendríamos estos problemas masivos.

El empresaurio y mas en la restauración, sabemos todos como se aprovechan, pero esto es como todo, muchas trabas para ser autónomo y tener un negocio estable, pero si el bobierno también te jode es difícil y si encima no hacen inspecciones muy periódicas, hacen lo que les da la gana, a parte los organismo que se dejan comprar por grandes empresas.
Randam Hajile
Akkuaryus
ForoCoches: Usuario
Los panchos son tontos, los panchos son lentos, los panchos son flojos y nos están reemplazando... es decir, los que estaban antes de ellos también eran tontos, lentos y flojos y para un empleador, es mejor tener un trabajador tonto, lento y flojo que cobre poco antes que uno tonto, lento y flojo que cobre mas.
Cabezamaraca
Yo lo tengo dicho hace mucho tiempo, que los letrinoamericanos son la peor inmigración posible, sí, peor que los moros, por malísimos y criminales que sean éstos, que lo son.

Los "latinos" son infinitamente más destructivos en todos los sectores sociales a medio/largo plazo, son un vector de tercermundización muy potente a todos los niveles. Lo vais a ir viendo en los próximos años.
Letroll
Buen tocho y cuánta razon
Letroll
Cita de Cabezamaraca
Yo lo tengo dicho hace mucho tiempo, que los letrinoamericanos son la peor inmigración posible, sí, peor que los moros, por malísimos y criminales que sean éstos, que lo son.

Los "latinos" son infinitamente más destructivos en todos los sectores sociales a medio/largo plazo, son un vector de tercermundización muy potente a todos los niveles. Lo vais a ir viendo en los próximos años.
Encima captando a los incels y pervirtiendo la raza aunque no se pueda decir esto de forma pública
LeePriest
British Racing Green
Cita de zariweya
Ese es el tema. Mientras tienes a todo el mundo cabreado porque ay es que los panchos me quitan el trabajo... un empresario se lo está llevando calentito a cambio de precarizar. Pero oye la culpa es del pancho que acepta un curro de mierda para poder malvivir. El empresario solo es un ser de luz que genera riqueza.

En este país lo que falta es conciencia de clase y aceptar que la mayoría tenemos más en común con el pancho que con Roig o Amancio.
Y además suben sus alquileres y el precio de su patrimonio.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Lárax
Para mí, una de las cosas más graves en relación con la inmigración masiva, es el hecho de que están DINAMITANDO el mercado laboral, en especial los panchos y sudamericanos en general, y os explico el PORQUÉ

Para empezar, este tema es casi exclusivamente culpa de los panchos, ya que son casi todo el % de inmigrantes que llegan actualmente y los otros 2 subgrupos más grandes, moros y otros europeos (como Rumanos), o ni trabajan o solo lo hacen en sus cosas de nicho, o ocupan sectores profesionales con una convivencia más o menos justa y además cada vez son menos.

Lo que está pasando es que la mayoría de panchos que llegan tienen una formación cuasi nula, y si tienen algún título es de la universidad Machu Pichu, que no llega ni a ser el equivalente de una FP básica en España. Lo cierto es que la inmigración pancha en España es por lo general de muy baja calidad laboral y social, por lo que únicamente pueden optar a trabajos que puede hacer hasta un politoxicómano, como dependientes, cajeros, restauración, repartidor, etc...

Es decir, lo que están haciendo los panchos es ocupar todo el sector de trabajos que son los que debería ocupar el joven español autóctono mientras realiza sus estudios. Aquí en el foro siempre hablan los boomers de que los jóvenes son unos vagos que no quieren currar y demás paridas, pero es que hoy en día optar a un trabajo mientras estudias en una ciudad mediana o grande es casi imposible para un joven, los panchos han segado el mercado y han ocupado todos los puestos.

Ahora es cuando el forero medio dirá alguna gilipollez del palo "puez zi un panxo te quita el trabajo ez que erez un inutil". Pero para nada, las razones principales son 3. Una y la evidente es la temporalidad, esta es obvia, las empresas de trabajos de baja cualificación dan por hecho que el joven español una vez acabe sus estudios se irá a trabajar de lo suyo o a opositar, mientras que el pancho que no tiene donde caerse muerto se puede pasar 3, 5 o 10 años ahí, ya que no tiene a donde ir, así se ahorran procesos de selección cíclicos. También son más fáciles de explotar, obligarles a hacer más horas extra sin pagar (véase en Valencia lo que hacía el chino de la cadena de helados esa) y timarles con el sueldo. Y la otra es simplemente numérica, vienen en masa, cada vez hay menos jóvenes, no hay alternativa para las empresas. Resultado? Reemplazo casi total

Solo en empresas de baja cualificación que pagan decentemente o bien verás españoles jóvenes (o españoles en general), en el resto la sustitución pancha es casi total. En Barcelona se nota muchísimo, y en Valencia (son las 2 ciudades que conozco más o menos) se nota cada vez más. Tú vas al consum y el 90% de trabajadores son panxos, ya no hay españoles, y los que quedan son dinosaurios que llevan en la empresa 2 décadas.

De aquí a 5 años todos los sectores de baja cualificación estarán ocupados x panchos en toda España, después seguirán los sectores medianamente profesionales (que también están medio invadidos a día de hoy) y tarde o temprano los panchos descubrirán las opos y empezaran a intentar meterse en las administraciones públicas u opos de baja categoría. La invasión pancha de España va a destruir el mercado laboral y nos va a hacer más pobres y a tener servicios de peor calidad, mucho ojo, porque en cuanto menos te lo esperes, te afectará a ti

Y bueno, y esto sin entrar en el porqué del estancamiento salarial o demás temas. Tampoco es algo culpa de los panchos (como individuos) es por culpa nuestra por permitirlo e incentivarlo
Tú eres muy cortito ¿No?
house_griffin
Follamigo
Pongo un ejemplo con la aplicación Too Good to Go en una panadería. La hora de recogida de los packs con el pan que les sobra es de 19:30 a 20:00 (cierran a las 20:00).

De lunes a viernes hay una pancha trabajando que da igual a la hora que llegues te pone mala cara, te hace esperar en la calle, es borde y nunca tiene los packs preparados.

El fin de semana hay una española que en cuanto llegas te recibe con una sonrisa, siempre tiene los packs preparados y te ayuda a guardarlos.

Pues así con todo. Pasa lo mismo con las camareras, las panchas siempre amargados y con cara de oler a mierda, las españolas por lo general muy amables.
santan
Contador de gamusinos
Comparto casi todo excepto lo de la temporalidad.

Los panchos son mucho más mercenarios que los españoles. No tienen ningún apego en la empresa y como le ofrezcas dos euros más al mes no hacen ni las cuentas, ni te avisan, un día no vienen a trabajar y cuando te enteras es que está trabajando en otro sitio.
Condo87
Son vagos y aun encima los panchos encarecen la poca vivienda que hay que precisamente hay poca porque los jovenes votan okupacion. Y no les digas nada a los panchos, la mayoria son cortisimos pero por lo menos se esfuerzan y van trabjando. El español ni eso.

Soy español cien por cien de 20 generacion y me pòdeis comer los huevos. Yo siempre digo la verdad.

La culpa de que haya panchos es del español vago. Si el español vago hiciera trabajos de verano como antiguamente mientras estudia , pues no habria ni la mitad de panchos.
Pero estan ocupados haciendo el maric** en festivales como o son do camiño.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día