( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

SAMG
ForoCoches: Usuario
Dicen que está el sur vacío este año que está todo dios en Galicia no entiendo nada
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
Cita de Geniuslnside
Mi abuela tenia la casa en la playa...PERO EN LA PLAYA...Dabas el primer paso y salias a la arena directo,por atras tenia huerto en tierra...Mi abuelo tenia un "barco" , osea , vivian de la pesca y de lo que plantaban casa.

Ya se que cada zona es un mundo,y por que to diga aqui "a,b,c" no tiene por que ser el santo sacramento gallego...Puede que en otras zonas si,pero en mi zona,la gente suda mucho.

Si llamas para una Xurelada meh...Algunos se apuntan por estar la familia,pero si llamas para un buen churrasco se apuntan hasta los vecinos....Comprobado año tras año.

Incluso se lleva carne para la parrilla para todos,y alguno trae "Unos Xureliños" y siempre sobran por que se tira mas al chorizo criollo y la carne. Y ya hablo de Jurelos,que ya es un pesado como dios manda.....si trae alguien Sardinas no las quiere ni el tato y van casi todas para la basura.

Yo creo que por ejemplo,los que se han criado comiendo eso,como mi padre y mi tios ,prefieren el pescado / cosas del mar,cocidos....berzas.... por que es lo que habia en casa y era "Lo que habia,si lo quieres bien y si no pasas....." Pero ya mis hermanos primos y nuestros hijos al nacer ya en otra epoca preferimos mas la carne.

Y ojo, que yo como de todo: primero lo pruebo y después pregunto qué era.
En mi zona si gusta pero nadie come en verano. El marisco era comida de pobres cuando mi padre era pequeño. Es increíble como cambian las cosas
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐
Cita de fifiu
Exacto, somos gentuza. Y llueve constantemente. Lo mejor es que no vengáis y nos dejéis morir de hambre
Yo voy porque me sale de la polla, y porque no es tuyo. Y porque tengo casa allí como tú, paleto, que te crees dueño de algo.

Imagínate a uno de Madrid ir diciéndole a todos los que pasan por la Gran Vía que eso es suyo, cuando el 90% está de paso y es bienvenido. Esa es la diferencia, agradecer y enriquecerse de tener algo que ofrecer a los demás sin creerte que un cacho de tierra es de uno.
Vmanz
Tontos y ratas hay en todas las partes de España , incluida Galicia. Yo conozco más de uno de alli. A modo de ejemplo de rata gallego, uno de los comerciales de la empresa en la que trabajo, que entre los diferentes negocios ganará más de 500k€ al año, a Madrid acude en caravana porque los hoteles son carísimos...y la aparca en las afueras para no pagar por el estacionamiento. Es un tío millonario y los mismo es de los que hace el comentario bobalicón del menú para tres y el vaso de agua con los de su pueblo
Korap
pues te pierdes el buen chuletón de Rubia gallega
tendillo
ForoCoches: Miembro
Iros a tomar por culo fodechinchos...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día