LA SÉPTIMA, nuevo canal de TELEVISIÓN en NOVIEMBRE +temaserio

ketamax
Vtoc
Otro canal para soltar bulos
Sangrepura
ForoCoches: Usuario
-Primero: la tele no la ve nadie ahora excepto personas mayores.

-Segundo: el número 7 ya está cogido en algunas comunidades autónomas como Castilla la Mancha o Región de Murcia y la gente no va a cambiar su canal de muchos años para colocar a uno nuevo.

Tal y como está la situación, pienso que va a ser un fracaso...
123asterisco
😼
Quién ve la tele?
Yellen
Gran Miembro
No entiendo muy bien la utilidad de este canal y la rentabilidad
Ahkator
El predicador
Cita de Sangrepura
-Primero: la tele no la ve nadie ahora excepto personas mayores.

-Segundo: el número 7 ya está cogido en algunas comunidades autónomas como Castilla la Mancha o Región de Murcia y la gente no va a cambiar su canal de muchos años para colocar a uno nuevo.

Ya estaría
FreeYourMind
septima basura
Empiezo
ForoCoches: Miembro
Cita de Varinio
Todo es facha…

A ver si el problema es el Gobierno y no el resto
Tenéis la cognición bien jodida.
Empiezo
Cita de usuariom
Cuales son esos medios de derechas?
¿De verdad hay que decírtelo? ¿Es una pregunta retórica?
Sardino
Se roba a manos llenas y por la cara el dinero del Estado para que los tiranos rojos hagan con él lo que les salga de los cojones. Esa es la realidad hoy. Esto hace tiempo que es una puta dictadura. Esto es un descontrol que hay que parar por la fuerza y de la manera que sea.
Altaram
Cita de Kaldas
No deja de ser un canal mas de la TDT, les veo muy optimistas sobre su rentabilidad. Otros proyectos de derechas similares han hecho aguas. Tampoco entiendo muy bien como Javier Ruiz que ahora barre en su franja (y cobrara un dinero) puede plantearse cambiarse.
Las audiencias de TVE son como las encuestas del CIS, fake, y eso Javierito lo sabe.
Shylock93
Diseño de parásito zurdo promedio, parece un cartel propagandista comunista de hace 80 años. Tele para mongolitos, redundantemente. Otro chiringuito para que basura inútil viva muy bien del dinero que nos roban a los trabajadores.
Walter Rajo
Cita de Sangrepura

El tema numérico de donde se sintonice el canal cada uno es anecdótico.

No será un fracaso. Hay muchos números para que lappbocs entre en Moncloa y RTVE se convertirá en telemandril2. Este nuevo canal será el santuario de la toda la audiencia de izquierdas una vez que perreras se destapó como un frijolista converso.
Empiezo
Cita de Draex
Vaya logo y tipografía más feos
Muy mejorable. Y del logo no se va a precise un cojón cuando vaya en pequeño.
Zac
la séptima puerta del averno
elerizo
Nadando en la ambulancia
Esta gente fuma cosa buena. Un 3% de cuota dicen...

No deben de ser conscientes de que la mayoría de su audiencia potencial no sabe sintonizar la televisión.
Empiezo
Cita de Quique_A340
A nivel nacional quitando 13TV, ¿cuantos más hay de derechas?
No sé qué serán Telecinco, Cuatro y Antena 3. O la COPE, Onda Cero y esRadio. O el ABC, La Razón y El Mundo. O Libertad Digital, Debate, OkDiario, Vozpópuli, El Español y Periodista Digital.
pablitorz
Creo que van a reordenar el TDT, este canal irá ideal entre Data Test 1 y Data Test2, ahí al fondo.
Altaram
Cita de Yellen
No entiendo muy bien la utilidad de este canal y la rentabilidad
La utilidad es servir al PSOE y la rentabilidad es 0.

Cuando fracase la gestión económica Contreras querrá venderla a algún grupo mediático y hacer negocio como hizo con La Sexta.

La Sexta, estando aurruinada y a punto de desaparecer fue comprada por Atresmedia, con el permiso del PP de Rajoy. Sí, los peperos son así de gilipollas.
Xucky
Habrá nopor?
Indigesto
No lo pienso programar, no se si la tele lo hara solo, por no tenerlos no los tengo ni ordenados. Pero ya se encargaran de ponernos los cybers todo por aquí
Quique_A340
Cita de Empiezo
No sé qué serán Telecinco, Cuatro y Antena 3. O la COPE, Onda Cero y esRadio. O el ABC, La Razón y El Mundo. O Libertad Digital, Debate, OkDiario, Vozpópuli, El Español y Periodista Digital.
Hablamos de cadenas de TV, ya que la Septima es una cadena de TV

Hasta Telecinco, Cuatro y Antena 3 he leído.

¿Cuatro?, ¿en serio lo dices?.
er_jare
Betis Fans!
La TV aun se ve hoy en día?
SAMG
Otra basura más
reomano
Cementerio de elefantes para los pseudo periodistas firmantes de manifiestos que quedarán en paro y achicharrados profesionalmente cuando caiga el gobierno.

Los espectadores de ese canal saldrán de las cadenas que todos imaginamos en un juego de suma cero, no habrá más espectadores, simplemente se canibaliza la audiencia de (muy) izquierdas.

Los más preocupados deben ser los ejecutivos de La Sexta que deberían ya empezar a cambiar su línea editorial para subsistir si consiguen moderar su mensaje, sino, rozarán la desaparición.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día