[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
04-jul-2026 09:02
|
Tío, tú tanto que criticas a España. ¿Sabes que gran parte de lo genial que juega Messi todos estos años es gracias a los servicios que recibió en España? Eso no lo hicieron en Argentina.
Qué lástima que tengo entendido que se nacionalizó, pero nunca jugó para la selección española. Si puede un moro que celebra que gane Marruecos no veo por qué no Messi. |
04-jul-2026 09:03
| Al final parece que el mexico - Inglaterra se mantiene en el horario original, putada para todos la verdad (menos para los que ya tenían entradas y todo pillado para ir al campo) |
04-jul-2026 09:04
|
Al revés, las lecciones uno las aprende en sus peores días, no las da a los demás. Hace 2 años España efectivamente era la selección que estaba en mejor forma de lejos de todo el mundo, hoy pues estará entre las mejores, por potencial pudiera ser o volver a ser la mejor sin problema.
Y no, no siempre los mejores ganan, tomemos de ejemplo a Hungría 1954, pero no nos vamos a acomplejar. Vosotros no es que no os acomplejéis, ese no es el problema, es que al perder le echáis la culpa a otros y a subestimar a rivales con las que de momento no os cruzáis, pero no habláis de cómo habéis ganado los tres mundiales. Es que en los tres han habido polémicas. Messi no es un representante de Argentina, es una anomalía para bien. Dad las gracias de que le tenéis, o a Maradona, que a pesar de que era un imbécil pues era un genio. No llega a saliros lo del 78 por lo que fue, llegan a nacer aquellos dos por ejemplo en Brasil o en España y en cuanto a palmarés pues ahí, ahí con Chile y Perú, con todos los respetos para estas dos selecciones. Es lo que hay. Ahora tienen a Messi, que inteligentemente fichó por el PSG cuando tocaba Mundial en Qatar y ahora está en Miami cuando toca Mundial en USA. Conclusión? Arbitraje y cruces a la carta. Van a jugar 5 partidos y ninguno con una selección Top20 del mundo. Está todo podrido de cojones. A ver si se retira Hormonel de una vez y vuelven al rincón oscuro de la historia del que no debieron salir |
04-jul-2026 09:05
|
Intentar leer a un argentino dar lecciones de prudencia y mesura a un español, paradójicamente en el mismo hilo donde los propios españoles dicen que no valemos para nada, es cuanto menos irónico |
04-jul-2026 09:09
|
Pero las cosas como son, tú no puedes ir, decir que no gana muchos España tampoco en el tiempo reglamentario, pero ah, ah, gana una final en penales Argentina y eso sí se vale. Gana la Eurocopa España ganando a cuatro campeones mundiales seguidos, que se dice pronto en el césped, jugando mejor, con más goles y eso ya no cuenta. Coherencia ante todo. Y lo dicho, talento aparte casi todo lo que Messi ha logrado no hubiera podido si no se le apoya tanto aquí en España. Ningún club argentino se había interesado antes hasta el momento en pagarle el tratamiento. Tenemos como mínimo buena parte de los méritos, os pongáis como os pongáis, si os gusta bien y si no también. |
04-jul-2026 09:09
| Una pena que los sudacas no fueran eliminados para que fueran a dar la murga a su putísima casa. Asco de gentuza joder |
04-jul-2026 09:10
|
Tu has dicho que España "teine que aprender", como si carecemos de un conocimiento cósmico qeu supuestamente tu (y entiendo que por extensín, tdoso los argentinos menos "los cuatro gatos de la red" si que tienen.
Intentar leer a un argentino dar lecciones de prudencia y mesura a un español, paradójicamente en el mismo hilo donde los propios españoles dicen que no valemos para nada, es cuanto menos irónico No tendrán un ForoCarros argentino donde puedan decir sus idioteces que tienen que venir a un foro de españoles a dar por culo? Señor qué paciencia. Nada contra Argentina como país pero estos retrasados me van a acabar haciendo apoyar a Francia. Necesito una ducha |
04-jul-2026 09:14
| Pero si Argentina ganó un Mundial palmando un partido y empatando dos. Sólo le ganasteis a Croacia de penaltito y vienes a dar lecciones. A tu puta casa, hombre |
04-jul-2026 09:18
|
Tiene cojones. El 80% de mensajes somos foreros diciendo que jugando así no vamos a hacer una mierda y tiene que venir al cancherito boludo a pedirnos mesura y prudencia. Los mismos pelotudos que se burlaban de nosotros por empatar con Cabo Verde ahora nos piden mesura
No tendrán un ForoCarros argentino donde puedan decir sus idioteces que tienen que venir a un foro de españoles a dar por culo? Señor qué paciencia. Nada contra Argentina como país pero estos retrasados me van a acabar haciendo apoyar a Francia. Necesito una ducha Por cierto que a veces te da un poco de perspectiva ver las cosas desde el otro lado, la prensa francesa también está elogiando el juego "colectivo" de España, una palabra que se repite en el análisis varias veces, incluso los comentarios de los franceses parecen mostrar más respeto por este equipo que los propios españoles, y por supuesto que los propios argentinso cansinos llenos de soberbia escondida de retórica. Que si, que igual nos vamos a casa contra Portugal, pero paso de ser un pesimista contra Españita. |
04-jul-2026 09:23
| Viendo lo de Argentina me dan unas ganas locas de que España gane esto para chapar muchas bocazas. |
04-jul-2026 09:27
|
Es un golazo. Yo le daba el gol del mundial, no solo por el gol en si, que puede serlo perfectamente, si no también como reconocimiento a Cabo Verde por el mundial que ha hecho, solo queda aplaudirles. |
04-jul-2026 09:32
| Que grande shur, asado en día de partido, buena cábala esa. Enhorabuena, no sé cómo lo hacéis, jugáis partidos de pena, no sé si os dosificais, no os motivais o que hostias, pro siempre estáis ahí y llegando lejos. |
Editado: 04-jul-2026 09:43 -
04-jul-2026 09:34
|
Argentina tiene un Mundial regalado por una dictadura. Otro mundial metiendo un gol con la mano. Otro mundial regalado por la FIFA. Las humillaciones de 2002 ó 2010 ya para otro día. |
04-jul-2026 09:39
|
Las lecciones se dan en los peores días, Argentina si queda eliminada en el próximo partido no pasa absolutamente nada, por más que la critiquen. Son los últimos campeones del mundo y tampoco van a ganarlos todos, lo más normal es que este no lo ganen. No lo digo yo lo dice la estadística.Aquí hablan de la soberbia Argentina, pero lo único que leo es que España es la mejor, que es la que mejor juega, etc y no es la primera vez, lo que digo es que la mayoría de la veces quedas fuera aunque seas el mejor, tengas a los mejores y juegues el mejor fútbol del mundo.
Las redes sociales son el cáncer del mundo y gente como tú, le hace caso. Mejor escucha a Messi y a Scaloni que son los que representan a Argentina y no habrás visto en todo este tiempo que hayan ido de sobrados. Todo lo contrario. Y os coge ayer españa y estáis en la calle, que habéis sudado tinta para echar a unos panaderos africanos. Y eso con el árbitro inventándose faltitas constantes a Messi en el borde del área. Y tangnadole una peligrosísima a los de cabo verde en el 97. Ahora vas a venir a dar lecciones de que esto es partido a partido. El primer día no viniste a decir eso. El primer día era "españoles agrandados son una mentira no le duran un cuarto a la argentina" Sois basura |
04-jul-2026 09:42
| Que asco dan los argentinos, por qué no se van a tuiter o a un forobondis a dar x cvlo allí |
04-jul-2026 09:43
|
Están por orden de calendario, de más proximo en el tiempo a más lejano, y además están emparejados. Es decir el ganador de españa-portugal jugará cuartos contra el ganador del bloque de la derecha (usa - belgica) |
04-jul-2026 09:46
|
Joder, esto era lo que necesitaba. Gracias shur. Argentino que te follen!! Chupáme lah bolahhh |
04-jul-2026 09:46
|
La afición Argentina para ti son cuatro retrasados escribiendo en foros y X.Digo que aprenda España porque en este foro ya se estaba hablando de jugar contra Francia, final frente a no sé quién. Paso a paso, y por muy bien que juegues, en la siguiente te puedes ir a casa. Como de hecho le pasó a España toda su historia menos una vez.
|
04-jul-2026 09:53
|
Que os calleis. Que sois unos retrasados que pensáis que sois los mejores. Y que os descojonabais de españa, que la queríais en 16 porque había empatado con cabo verde y que no había querido jugar la finalísima esa y blablabla
Y os coge ayer españa y estáis en la calle, que habéis sudado tinta para echar a unos panaderos africanos. Y eso con el árbitro inventándose faltitas constantes a Messi en el borde del área. Y tangnadole una peligrosísima a los de cabo verde en el 97. Ahora vas a venir a dar lecciones de que esto es partido a partido. El primer día no viniste a decir eso. El primer día era "españoles agrandados son una mentira no le duran un cuarto a la argentina" Sois basura Y en cuanto a la finalísima según mis fuentes era Argentina la que no paraba de poner excusas para que no se llevara a cabo, y solo parecían aceptar en una fecha que no les viene bien a clubes como el Barça o el Atlético por compromisos previos inmediatos que tenían. En lo demás entiendo lo que dices, estoy de acuerdo en algunas cosas. Hay de todo, pero hay muchos argentinos que se ponen muuuuuuy petardos. Conozco casos en entorno laboral o académico estar siempre con que les colonizamos. Su arrogancia es muuuuy cansina, y son de los que también sacan su racismo contra otros países hispanos. Y sí, claro que es seguro que España en ese estado les hubiera sacudido. En condiciones normales, claro. |
04-jul-2026 10:00
|
Ahora que los caboverdianos os han metido dos y os han tenido cagando líquido durante 120 minutos resulta que "no hay rival pequeño" Iros un poco al carajo. Dale a www.forocarros.ar y quédate a pontificar ahí. No necesitamos vuestros consejos de mierda. Toda la vida dando por culo con que teníamos que tener una estrella para poder hablar de fútbol y ahora ya no vale. A la mierda, boludos |
04-jul-2026 10:05
|
Y contra nosotros. Que no viste el tiro al larguero de Ferrán con la portería vacía y todas las paradas de Vozinha? Pero en lugar de mesura estabas tú y el resto de cancheritos dando por culo en un foro de españoles
Ahora que os han metido dos y os han tenido cagando líquido durante 120 minutos resulta que "no hay rival pequeño" Iros un poco al carajo. Dale a www.forocarros.ar y quédate a pontificar ahí. No necesitamos vuestros consejos de mierda. Toda la vida dando por culo con que teníamos que tener una estrella para poder hablar y ahora ya no vale. A la mierda, boludos Mientras el 90 y pico por ciento del foro estaba ahí mega amargado en nuestro primer partido de España con que Cabo Verde era una puta mierda yo decía que no, que tan mal no lo estaban haciendo. Yo sabía que España tenía potencial para mucho más. Ahí están mis mensajes como referencia, mientras precisamente tú ponías el recorte del Marca sobre cuántos convocados teníamos en el Barça, y seguías como un disco rayado. Ya llegaba un punto que cansaba. Para tener el avatar de un samurái o un guerrero con una katana que pareciera zen te alteras de la hostia, y eso que no soy un ejemplo a seguir. Tómate una tila, paisano y cuenta hasta mil antes de escribir. ¿Puedes hacer eso? |
04-jul-2026 10:10
|
Todo el fútbol argentino, del presidente de la Federación al utillero, vive de Leo Messi. Creo yo que el problema reside en que no son conscientes de lo malísimos que son, al vivir en una cámara de eco constante. Youtubers, hinchas, celebridades pasadas del fútbol argentino y medios convencionales (radio, televisión y periódicos) llevan años repitiendo hasta la saciedad que son los números uno. Me parece que esto se ha traducido en cómo están afrontando este Mundial. Joder, no sé cuántos vídeos he visto ya de asados y joda de los jugadores. Estás en un Mundial en 2026, papá. Cualquiera selección de medio pelo tiene un equipo técnico formado en Europa, dos peloteros aleatorios que te la pueden liar y un equipo físicamente finísimo. No puedes venir en chanclas y bañador y pretender competir, ya no digo ganar, el Mundial. Y mira, podría comprarte que te vengas arriba antes de que la pelota empiece a rodar. Al fin y al cabo, vienes de ganar el pasado Mundial. Pero coño, que éste es tu cuarto partido y llevas todo el torneo dando una pena absoluta. Argentina está siendo Messi achicando agua y nada más. La defensa es mediocre, el centro del campo no tiene claridad y calidad para crear nada, y arriba es para llorar. Argentina no pasa de cuartos de final, y en cuanto se enfrenten a una selección seria, o se marcan un Uruguay con el beneplácito del árbitro, o se van a llevar un carro. |
04-jul-2026 10:10
Mira que ya sabía que los argentinos en Twitter eran tóxicos, pero no a este nivel . Dan ganas de que pierdan solo para que se callen.
|

. Dan ganas de que pierdan solo para que se callen.