[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Manie Maritz
Poes klap
Cita de Prysen
Sabía que en hambrentina faltaba comida pero también os faltan foros?
Touché

Y no te olvides de fumigar que por la noche hay mosquitos
GeraArg
Bastard Racer
Cita de TronyMawinem
Esto es motivo de reporte? Pregunto

Por las dudas aclaro, el quincho/zona de barbacoa (no se como lo llaman en España) de mi casa tiene 75m2.
Abrazo.
HenryHill
ForoCoches: Miembro
Cita de Diego Van Halen
Si, coincido pero creo que todo va a depender del ritmo al que te exijan jugar. Cabo Verde en la segunda parte apretó el acelerador y Argentina en la primera jugó andando..si Egipto sale con huevo desde el minuto 1 seguramente se impongan ...pero no sé si es el estilo de Egipto jugar así.
No te calientes, Egipto no tiene nada que hacer juegue como juegue. Pero en la siguiente ronda le viene Colombia que les va hacer un 8. De ahí no pasan
fjrf
Cita de GeraArg
Por las dudas aclaro, el quincho/zona de barbacoa (no se como lo llaman en España) de mi casa tiene 75m2.
Abrazo.
Enhorabuena aqui en España nos conformamos de momento con vivir en la civilización
Saftey
Don
Joder estoy como si hubiera perdido España eh. Destrozado.
TronyMawinem
mamador i independentista

Cuantas copas tenés?

No se olviden de fumigar que en las noches de verano aparecen los escarabajos con hambre
Manie Maritz
Poes klap
Cita de TronyMawinem
No hay que aguantar que vengan los narizones a molestar. Hay que hacer lo que hay que hacer
No he encontrado el hilo ese mundial de rugby como le tenían bailando al subnormal este, me reía bastante
Essence
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de HenryHill
No te calientes, Egipto no tiene nada que hacer juegue como juegue. Pero en la siguiente ronda le viene Colombia que les va hacer un 8. De ahí no pasan
Ola bruja Lola
luchots
Soy argentino y español y pienso que sois todos unos pesados
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Prysen
Sabía que en hambrentina faltaba comida pero también os faltan foros?
Es lindo acá, vos te enojas como varios mas, le da un sabor especial que otros se enfaden ya que ustedes son los que tienen el problema.

Es una cuestión de actuar como un adulto o niño.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Pues este puede ser otro partidazo....

Vamos Colombia parceeeeee
Humankind
Cita de Manie Maritz
Entonces me callo
Cita de Manie Maritz
Puse mi granito de arena
¿No te ibas a callar?
TronyMawinem
Cita de Manie Maritz
No he encontrado el hilo ese mundial de rugby como le tenían bailando al subnormal este, me reía bastante
En México hoy han tenido problemas por qué los meseros estaban todos viendo el partido.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de fjrf
Enhorabuena aqui en España nos conformamos de momento con vivir en la civilización

Me alegro mucho Mohamed.
Domingas
Cita de luchots

Cállate boludooooi
Essence
Cita de luchots
Q bien eh
Rover_416
Cita de SNSD
Es la verdad, Portugal no juega a nada, ¿pueden tener el partido de su vida y ganarle 0-4 a España sin problema? Sí, y no me sorprendería si llega a pasar, ya ganaron la Nations League eliminando a Alemania y España, pero viendo la trayectoria y la dinámica de Portugal estos meses, es que no confían en ellos ni los portugueses.

Lo normal es que España tenga más opciones de ganar, y más cuando ves que en cada partido, la defensa portuguesa por momentos se va a Marte, lo cual no quiere decir que ganen ni que sean superiores. Eso sólo se verá en el campo.

Y bueno, eso de que los argentinos están subiditos, solamente hay que verlos estos años, creyéndose más que ninguna otra selección cuando hasta 2021 llevaban 30 años sin ganar nada.
Es que a veces, incluso puedes jugar mejor y perder.

El fútbol se aprecia en calidad, pero se mide en goles. Puedes hacer el partido de tu vida, y el otro en un rebote en el área mete el gol y te vuelves a casa.

Esa es la magia del mundial. Y de toda Copa vaya, el torneo por puntaje, te permite esos tropezones aquí y allá.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Humankind
¿No te ibas a callar?
No
Arranzowski7
Shurs, la mejor manera 0ara ver lo que queda del mundial legal???
Manie Maritz
Poes klap
Cita de GeraArg
Me alegro mucho Mohamed.
TronyMawinem
Cita de Manie Maritz
A fumigar
Essence
Cita de Arranzowski7
Shurs, la mejor manera 0ara ver lo que queda del mundial legal???
Paga, progrepobre
fjrf
Cita de GeraArg
Me alegro mucho Mohamed.
La verdad que si, entre moros y panchitos esta el país que da asco, antes teníamos forocoches pero esto también esta lleno de panchitos por lo que veo...
luchots
Cita de Domingas
Cállate boludooooi
"Vos cuántas copas tenés"
"Cuidado que vienen los hambrentinos"
"Messi y 10 matados"
"Mirá el asado que me estoy haciendo"

Parecen unos niñatos todos
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de GeraArg
Es lindo acá, vos te enojas como varios mas, le da un sabor especial que otros se enfaden ya que ustedes son los que tienen el problema.

Es una cuestión de actuar como un adulto o niño.
La verdad que no hay otro pais que teniendo a todos su habitantes cambiando el pañal en estos momentos, todavía son capaces de sacar pecho

Sois lo más ridículo de la faz de la tierra
sapalejos
Ahora a apoyar a Ghana.

Al menos una alegría para los negros.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de fjrf
La verdad que si, entre moros y panchitos esta el país que da asco, antes teníamos forocoches pero esto también esta lleno de panchitos por lo que veo...
Quizá haya que tomar medidas al respecto

Guiño, guiño
TronyMawinem
Cita de fjrf
Desbloquear - Reportar - volver a bloquear
Rover_416
El plot twist es que ahora Messi y Vozinha se hacen amigos y Vozinha se une a la banda de Messi y se enamora de la hermana.

Chitalu107
Alantero (El de Alante)
Pues la conclusión que saco de todo esto, es que Argentina no es ni la sombra de la de 2021-2022. Cosa lógica, están mas viejos y los nuevos pues no sin ni la mitad de la vieja guardia.
Llegará lejos por cuadro, pero para mí ha bajado un escalón (ya lo pensaba antes del Mundial)
Los cuartos contra presumiblemente Colombia van a ser durisimos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día