[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Manie Maritz
Poes klap
Cita de fjrf
No tienes suficiente con dar la brasa en el hilo de f1 con chocapinto?
Creo que a este tonto hay que fumigarlo.
fjrf
ForoCoches: Miembro
Cita de Rover_416
Jajaja.

Pasa que él viviendo con mamá y papá hasta los 25 y en un departamento que agradecer que tenga balcón no tiene parrilla.

No seas malo.
Me voy a tu país con lo que tengo en el banco y compro todo tu pueblo, eso sí con la inflación lo mismo al dia siguiente no hay para comprar carne jajajaja. Manda cojones un hambretino hablando de casas y de vivir con mamá y papá
luchots
Cita de Manie Maritz
Para mí es fuera de fuego, que si que el muñequito dice onside pero diría que el brazo está más adelantado que los pies del africano.

En cualquier caso , después del robo a Croacia ayer, creo que importa poco si es gol ilegal o no.
Los brazos no cuentan, solo partes que pueden jugar con el balón
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de alesupe
Vivo en Corea y una amiga tuvo un superior argentino en el extranjero y me dijo que es la única nacionalidad que odia 🤣
Yo he viajado por medio mundo y si quieres caer bien a alguien solo tienes que decir: que asco me dan los argentinos.

Con eso te van a contestar: a mi también o verdad que si?
TronyMawinem
Cita de Manie Maritz
Creo que a este tonto hay que fumigarlo.
Adelante
maverick212
Cita de Hombredelcetro
Sí, ha llovido mucho desde entonces, pero España ayudó de forma decisiva a lo que había antes allí, llevando la civilización y la lengua y creando uno de los imperios más prósperos desde el siglo XVI en adelante.
Cierto, también.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de luchots
Los brazos no cuentan, solo partes que pueden jugar con el balón
Entonces me callo
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Hombredelcetro
Sí, ha llovido mucho desde entonces, pero España ayudó de forma decisiva a lo que había antes allí, llevando la civilización y la lengua y creando uno de los imperios más prósperos desde el siglo XVI en adelante.

Por eso nunca hay que comparar al Imprio de España que civilizó, llevo cultura, religión como organizador social e igualdad que con lo que fue el Imperio Inglés que solo quería extraer recursos con esclavos.

Hay obras de los jesuitas hasta en los lugares mas recónditos de Sudamérica donde España buscaba eso, no mano de obra esclava.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de namaste.
tic, tac, tic , tac

España campeón del mundial 2026.

No te enojes, pero se nota que solo una vez llegaste a una final.
Yugturche
Cita de Oksydo
Este es más preciso

jajajaja pues no iba desencaminado jajajaja
TronyMawinem
Cita de Rover_416
Jajaja.

Pasa que él viviendo con mamá y papá hasta los 25 y en un departamento que agradecer que tenga balcón no tiene parrilla.

No seas malo.
Esto es motivo de reporte? Pregunto
Manie Maritz
Poes klap
Cita de TronyMawinem
Adelante
Puse mi granito de arena
Rover_416
Cita de Manie Maritz
Para mí es fuera de fuego, que si que el muñequito dice onside pero diría que el brazo está más adelantado que los pies del africano.

En cualquier caso , después del robo a Croacia ayer, creo que importa poco si es gol ilegal o no.
Ese es el nivel...

Solo se considera las partes del cuerpo con las que se puede jugar la pelota. Tanto para el defensor, como para el atacante...
fjrf
Cita de TronyMawinem
Ser retrasado debería serlo la verdad jajaja
Oksydo
Cita de TronyMawinem
la condición de argentino aunque debería serlo por desgracia no es motivo de reporte
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Rover_416
Ya lo sé. Pero mis hijas no sigue rugby y mí mejor amigo entrena un equipo de rugby y no está libre los Findes. Ir solo sin el viejo, duele.
La próxima te escribo y llevo, eso si, siempre vamos con toda una banda de los M12, así que paciencia jajaja
Rover_416
Cita de TronyMawinem
Vivir con los padres? No.

Hacer asado en tu casa? Tampoco.

Por?

La incitación a reportes sí, casualmente.
alesupe
Cita de TronyMawinem
Yo se lo he dado, a ver si puede irse a su foro argentino que seguro que es mucho mejor.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de TronyMawinem
Es un provocador y aquí sobra, como el otro tonto.
TronyMawinem
Cita de Oksydo
la condición de argentino aunque debería serlo por desgracia no es motivo de reporte
Cita de fjrf
Ser retrasado debería serlo la verdad jajaja
Yo lo he desbloqueado para reportarlo y volverlo a bloquear
SNSD
Forocoches: Usuario
Cita de Rover_416
Hablar de X no son rival... Pero los subidos son los argentinos.

Esto ya no es como hace 30 años. Incluso un equipo de 2da o 3ra está compuesto por atletas y que en un día tonto le arruinan el pronóstico a cualquiera.
Es la verdad, Portugal no juega a nada, ¿pueden tener el partido de su vida y ganarle 0-4 a España sin problema? Sí, y no me sorprendería si llega a pasar, ya ganaron la Nations League eliminando a Alemania y España, pero viendo la trayectoria y la dinámica de Portugal estos meses, es que no confían en ellos ni los portugueses.

Lo normal es que España tenga más opciones de ganar, y más cuando ves que en cada partido, la defensa portuguesa por momentos se va a Marte, lo cual no quiere decir que ganen ni que sean superiores. Eso sólo se verá en el campo.

Y bueno, eso de que los argentinos están subiditos, solamente hay que verlos estos años, creyéndose más que ninguna otra selección cuando hasta 2021 llevaban 30 años sin ganar nada.
YoVoteaKodos
ForoCoches: Usuario

.
Como no pita esto
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Oksydo

Una buena fumigación en verano, evita avispas y mosquitos.

El Principe
Cita de Oksydo
Este es más preciso
Entonces es la tragada mas grande de la historia.
namaste.
Cita de GeraArg

no tengo patria, aun asi, escucharas mis carcajadas desde el otro lado, aun que se que ya te van llegando, my friend.
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Cita de maverick212
Cierto, también.

Cita de GeraArg
Por eso nunca hay que comparar al Imprio de España que civilizó, llevo cultura, religión como organizador social e igualdad que con lo que fue el Imperio Inglés que solo quería extraer recursos con esclavos.

Hay obras de los jesuitas hasta en los lugares mas recónditos de Sudamérica donde España buscaba eso, no mano de obra esclava.
Mientras que Londres, París o Amsterdam se hacían más ricas gracias a exprimir sus colonias, en el caso de España, eran precisamente más ricas las regiones de ultramar...
TenienteNegro
Cita de Rover_416
Ese es el nivel...

Solo se considera las partes del cuerpo con las que se puede jugar la pelota. Tanto para el defensor, como para el atacante...
Esa norma en España ha tenido mucha interpretación. Me acuerdo de la de Rudiger contra el Atletixo, que el balón le pasa como 3 metros por encima, pero pitaron fuera de juego, aquí el balón pasa rozando al jugador argentino que encima derriba a un defensa de Cabo Verde que deja de poder seguir en la acción.

A mi me preguntas y si interfiere, por esa intención de rematar y derribar a un defensa.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de GeraArg

Sabía que en hambrentina faltaba comida pero también os faltan foros?
TronyMawinem
Cita de Manie Maritz

Una buena fumigación en verano, evita avispas y mosquitos.

No hay que aguantar que vengan los narizones a molestar. Hay que hacer lo que hay que hacer
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de McYarthas
Tú ves lógico que de 3 min de añadido enserio?
No sé, cuánto se dio en los demás partidos?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día