( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

mitsu
ForoCoches: Miembro
Cita de CHULIN1
Eso sí es ser Paco de libro, te puedo recomendar el hotel del balneario de Mondariz y estas a tiro de todo
¿ El Balneario de Mondariz ? Caro, habitaciones anticuadas ( no todas ) y comida pesima. Dos veces he estado y la experiencia muy regulera y mas comparando con lo que se pago. La última vez se celebraba un boda y no veas que jaleo en el balneario que se supone que es tranquilo.Probablemente uno de los mas sobrevalorados que hay. El entorno si es bonito.
marquiños
Cita de CHULIN1
Eso sí es ser Paco de libro, te puedo recomendar el hotel del balneario de Mondariz y estas a tiro de todo
Ok. Pues recomiéndalo.
Muffins
ForoCoches: Usuario
En Galicia queremos a todo el que sepa ser educado y agradable. Es más, os recomiendo venir a visitar Galicia mientras aún es Galicia, que al ritmo al que se llena de sudacas, pronto vendréis a visitar Cali o Bogotá
XxDavicinxX
En la vida lo he visto escrito y conozco Galicia como el baño de casa
Belegrim
Luego bien que vienen ellos a joder a Madrid otros 9 meses restantes…
Arcano Mayor
Agur y tal.
Granger
Pero cómo va a ser cosa de forocarros si es la palabra que más usamos en verano!

Marcha, que tes que marchar.
marquiños
Cita de Sr. Grelo
A qué se refiere, abuelo, no me malinterprete, que yo no estoy insultando a nadie. Le estoy hablando "como en sus tiempos", para que me entienda bien...
Llámame papá, anda.
Sr. Grelo
Mucho más verde que tú.
Cita de marquiños
Llámame papá, anda.
No sigo a Roberto Vilar (para ti, Villar, claro), se repite mucho.
xatrix
Los gallegos creyéndose cuna del turismo español
KingP
Cuando he ido siempre me han tratado de lujo en Galicia, pero entre Galicia, Asturias o el Pirineo, prefiero las dos últimas.
ps2rules
Cita de Auditor
En Madrid hay más gallegos o panchitos?
No se, aqui hay mucha gente, es dificil contarlos. Y ojo que yo no tengo ningún problema con que venga gente de fuera en su justa medida, y los comentarios absurdos que he hecho son por rebajarme al nivel de otro y contestarle, generalizando tambien...
Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
Cita de Papeleira91
Si Galicia también está llena de panchitos, a cualquier sitio al que vayas el marico, el parcero y el papi y mamita se escucha en cada esquina
Los de aquí ya están asentados y piensan que son mejores que los que vienen nuevos de sus paises. Un nivel superior aparte de ganar mas.
Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
Cita de Liachu
Esos no salen de Madrid que tienen sus trapos allí.el emigrante no es una persona que se mueva.
No miras mucho sus instagram para darte cuenta que si viajan y mas que los autóctonos gracias a meterse 20 en un piso, comer arroz y pollo y beber cerveza y alcholes de oferta sin marca conocida.

Viajan y viajan y bastante hazme caso.
Chacarroner
Bandido
Muertos de hambre creyendo que tienen dinero. Es que te tienes que reir.

No quieres mi dinero dice el mandril calvo.

Calla matao.
Makary
Cita de Anfield Carro
En realidad el porcentaje de madrileños gilipollas no es tan alto pero esos pocos que son gilipollas son muy gilipollas y son los causantes de la mala fama que arrastrais
Lo gracioso de esos "Madrileños" que son gilipollas es que seguramente sean los hijos de tu primo el que emigro a Madrid
unleased
Qué tenemos por aquí?
Cita de CHATungo
Cosas de gallegos que no se sabe si van o vienen, por poner otro tópico absurdo.
Que si, que la mil nueve es la hostia y lo demás son meados.
Que si, que el furancho era antiguamente la hostia de guay en los pueblacos, pero hoy dia particulares sin licencia fiscal ni carnet de manipulador de alimentos ni casi nada metiendo gente en su casa para que consuman "su excedente de vino" y 4 raciones. Serán sus costumbres pero actualmente eso es hostelería ilegal encubierta y punto, y luego los cutres peseteros son los de fuera. Y conozco algunos "furanchos" operando durante todo el verano....

Al pueblo de mi padre perdido en la serranía de Cuenca no va ni dios porque no hay casa rural ni hotel y solo un bar.
Si la gente va a Galicia de turismo es porque nos meten en la TV sus anuncios de Galicia calidade, camino de Santiago... y ofertan alojamientos y restauración en gran cantidad en verano.

Lo de los furanchos de hostelería ilegal nada, tienes que pagar tasas igual y cumplir con hacienda. El primero que se planta en la puerta es la local. Que hay gente que libra pues si como todo
Zapatilla
De andar por casa
Cita de CHULIN1
Estamos jubilados, llevamos 15 días , entramos por Arriondas para hacer el descenso del sella, san Andrés de texeido para unos buenos percebes, Orense y su buena gastronomía, día de relax en balneario de mondariz, balneario termas romanas de Lugo, con algún extra, 3000€ del 24 al 30 de junio
Pues ya se va entendiendo la cosa... Vuélvete a tu puta casa, anda.
ELMER MAO
Cita de Bet fail.
Agradeceselo a los que piden una ración para 20 y agua del grifo.
Y aún protestan por las caras largas
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
No hay chinchos para tanto jodón.
Dr. Deckard
Sanador
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de scottfer04
Parece que ya lo vais pillando
Pues en Madrid tenemos mas cultura y educación y os seguimos recibiendo con los brazos abiertos. Como ha todo el mundo.
Por cierto, mira eso de que cada vez hay menos gallegos en Galicia y mas gallegos en Madrid, a ver si te hace pensar un poco.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día