( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 00:05
| ¿ El Balneario de Mondariz ? Caro, habitaciones anticuadas ( no todas ) y comida pesima. Dos veces he estado y la experiencia muy regulera y mas comparando con lo que se pago. La última vez se celebraba un boda y no veas que jaleo en el balneario que se supone que es tranquilo.Probablemente uno de los mas sobrevalorados que hay. El entorno si es bonito. |
Hoy 00:07
| En Galicia queremos a todo el que sepa ser educado y agradable. Es más, os recomiendo venir a visitar Galicia mientras aún es Galicia, que al ritmo al que se llena de sudacas, pronto vendréis a visitar Cali o Bogotá |
Hoy 00:10
|
Pero cómo va a ser cosa de forocarros si es la palabra que más usamos en verano! Marcha, que tes que marchar. |
Hoy 00:18
| Cuando he ido siempre me han tratado de lujo en Galicia, pero entre Galicia, Asturias o el Pirineo, prefiero las dos últimas. |
Hoy 00:19
| No se, aqui hay mucha gente, es dificil contarlos. Y ojo que yo no tengo ningún problema con que venga gente de fuera en su justa medida, y los comentarios absurdos que he hecho son por rebajarme al nivel de otro y contestarle, generalizando tambien... |
Hoy 00:28
| Los de aquí ya están asentados y piensan que son mejores que los que vienen nuevos de sus paises. Un nivel superior aparte de ganar mas. |
Hoy 00:30
|
Viajan y viajan y bastante hazme caso. |
|
Muertos de hambre creyendo que tienen dinero. Es que te tienes que reir. No quieres mi dinero dice el mandril calvo. Calla matao. |
| Lo gracioso de esos "Madrileños" que son gilipollas es que seguramente sean los hijos de tu primo el que emigro a Madrid |
Hoy 00:36
|
Cosas de gallegos que no se sabe si van o vienen, por poner otro tópico absurdo.
Que si, que la mil nueve es la hostia y lo demás son meados. Que si, que el furancho era antiguamente la hostia de guay en los pueblacos, pero hoy dia particulares sin licencia fiscal ni carnet de manipulador de alimentos ni casi nada metiendo gente en su casa para que consuman "su excedente de vino" y 4 raciones. Serán sus costumbres pero actualmente eso es hostelería ilegal encubierta y punto, y luego los cutres peseteros son los de fuera. Y conozco algunos "furanchos" operando durante todo el verano.... Al pueblo de mi padre perdido en la serranía de Cuenca no va ni dios porque no hay casa rural ni hotel y solo un bar. Si la gente va a Galicia de turismo es porque nos meten en la TV sus anuncios de Galicia calidade, camino de Santiago... y ofertan alojamientos y restauración en gran cantidad en verano. Lo de los furanchos de hostelería ilegal nada, tienes que pagar tasas igual y cumplir con hacienda. El primero que se planta en la puerta es la local. Que hay gente que libra pues si como todo |
Hoy 00:48
|
Estamos jubilados, llevamos 15 días , entramos por Arriondas para hacer el descenso del sella, san Andrés de texeido para unos buenos percebes, Orense y su buena gastronomía, día de relax en balneario de mondariz, balneario termas romanas de Lugo, con algún extra, 3000€ del 24 al 30 de junio
|
Hoy 00:51
|
Pues en Madrid tenemos mas cultura y educación y os seguimos recibiendo con los brazos abiertos. Como ha todo el mundo. Por cierto, mira eso de que cada vez hay menos gallegos en Galicia y mas gallegos en Madrid, a ver si te hace pensar un poco. |
Hoy 01:01
|
Estamos jubilados, llevamos 15 días , entramos por Arriondas para hacer el descenso del sella, san Andrés de texeido para unos buenos percebes, Orense y su buena gastronomía, día de relax en balneario de mondariz, balneario termas romanas de Lugo, con algún extra, 3000€ del 24 al 30 de junio
EN GALICIA. Que locura joder. |
Hoy 01:28
|
El que venga aquí con humildad y respetando bienvenido sea, pero es verdad que en el norte estamos acostumbrados a un nivel de tranquilidad que estamos perdiendo debido a la masificación, nos permitirás por lo menos ser un poco selectivos... |
Hoy 01:29
|
Si venís y no venís a dar por culo ni masificar os queremos si no iros a tomar por culo Osea sobre madrileños que sois los que mas por culo dais ya sabéis sino fuera |
Hoy 01:36
| El problema son los "fodechinchos" que vienen con aire de grandeza pensando que somos inferiores y retrasados. Lo malo es para los buenos turistas que atrapan por culpa de esos listillos |
Hoy 01:38
|
prefiriran moronegrada deberían aprender de la mierda que nos comimos con esa estupidez en cataluña |