Mi churrero mata a su familia...
Hoy 00:26
| Ostia alla me tome to una orchata de chufa xon fartons y unos gelats, una tralledia, dep |
Hoy 00:26
| Porque hay cabeza que tienen los cables pelados, no intentes buscar una justificación desde tu mente racional. |
Hoy 00:27
| Con los cables pelados no llegas a los 58. Con cables pelados te has matado con la 49 a los 15 o a los 30 te has cargado a alguien ya |
Hoy 00:28
|
Pero ni una ni la otra me parecen acertadas para un caso así. Unos cuernos no son motivo ni para entender, ni para justificar matar a tu pareja y/o tu hija. Si algo así ha ocurrido, lo único que entiendo es que ese hombre tiene problemas de autocontrol y por eso la ha matado. No "entiendo" que la haya matado porque le haya sido infiel. Ni mucho menos lo justifico. |
Hoy 00:29
|
Saca noticias de negros o moros asesinando a la mujer que no estén calificados de machistas. A ver si tienes un poco de honestidad intelectual y reculas. Respecto al caso, sabiendo que la mujer estaba enferma y la hija con depresión, lo mismo se le cruzó un cable y decidió que estaban mejor todos muertos. No será el primero ni el último que mata a la familia por supuesta misericordia. Los padres y madres con depresión o pensamientos suicidas en algunos casos matan a sus hijos precisamente porque consideran que van a sufrir menos así que si los dejan solos en el mundo, sobre todo si tienen hijos muy pequeños. |
Hoy 00:31
|
Entiendo la diferencia.
Pero ni una ni la otra me parecen acertadas para un caso así. Unos cuernos no son motivo ni para entender, ni para justificar matar a tu pareja y/o tu hija. Si algo así ha ocurrido, lo único que entiendo es que ese hombre tiene problemas de autocontrol y por eso la ha matado. No "entiendo" que la haya matado porque le haya sido infiel. Ni mucho menos lo justifico. Entender un movil del crimen no lo justifica. |
Hoy 00:34
| Yo tu suposición es una de las que veo mas probable. Ese ha tocado el infierno con el concepto familia y se le ha ido la perola. |
Hoy 00:34
|
Aunque en mi cabeza sigue chirriando y el primer comentario no ha sido el más acertado. Pero te lo compro, te entiendo. Un saludo! |
Hoy 00:40
| Crimen machista. Ya está. Para qué investigar más? Tenía problemas de alcohol, drogas, económicos, psicólogicos, estaba en proceso de separación, deudas? Nada nada no hace falta. Crimen machista y palante |
Hoy 00:42
|
Vivís en Yupilandia?? Tranquilos, estoy soltero y no convivo con nadie, no es personal. Pero yo sé que hay muchos hombres que viven así, que son esclavos de su mujer y sus hijas. Muchos se van de putas para que funcione la familia, otros se suicidan, y otros pues les da un ataque de ira. Os recuerdo que una hija llevo a inventarse que su padre era maltratador y le condenaron falsamente. No es para nada raro que un hombre se case con una loca de mierda, tenga hijas y las crié la madre desde su delirio.
Ahora, si os ofende, seguimos diciendo que las mujeres son benditas y a seguir votando al PSOE para que tengan más poder. Repito: No estoy diciendo que este sea el caso, seguramente sea un hijo de puta el padre, pero que mucha violencia familiar deriva en esto que estoy relatando. Cuando decimos que los hombres también necesitan ayuda es por esto. Se nos llama princesos, o blandengues y es que muchos están solos, incluso aunque estén casados. Solo son la fuente de ingresos de la familia y no reciben ni cariño ni trato cordial. Si no sois capaces de entender que existen perfiles así y no sois capaces de debatir sin insultar, o decir alguna falta de respeto el problema lo tenéis vosotros. |
Hoy 00:43
| Como dicen los medios el machismo, él quería tener un varón. No puede haber otra explicacion |
Hoy 00:45
| Los churreros no suelen estar bien de la cabeza. El que no está quemado de currar suele ser un drogadicto. No se me viene a la mente ninguno que conozca que me parezca medio normal, mínimo depresiones por matarse a trabajar. |
Hoy 00:46
| Se nota que ni tienes familia, ni tienes casa, ni trabajo. Porque es muy injusto que uno tenga que abandonar su entorno por supuestas locas. Pero da igual siempre es culpa del hombre porque si se fuese sería abandono familiar. Estáis muy limitados. Yo os felicito por crecer en un entorno sano, pero no pasa en todas las familias. |
Hoy 00:47
|
Acaso un investigador o un psicólogo está justificando un hecho cuando lo analiza? |
Hoy 00:48
|
Es triste que la noticia ya esté poniendo etiqueta de sexismo al asesinato diciendo que es un asesinato machista ( imagino que si hubiese tenido un hijo a él le habría comprado una moto en vez de matarlo o algo) Es tristísimo sacar rédito político de una tragedia como estq |
Hoy 00:50
|
A ver, para los de ciencias, os doy unas pinceladas de neolengua progre. Crimen machista = el asesino es blanco y español, independientemente del motivo del asesinato. Problemas mentales = terrorista islámico Joven = moromierda de 30 palos viviendo de paguitas pagados por impuestos de españoles blanquitos Suicido ampliado = madre asesina a sus hijas. Disfrutona = protocharo treintañera a punto de pasarsele el arroz con la casa llena de gatos y blisters vacios de diazepam Se admiten colaboraciones para completar el diccionario. |
Hoy 00:51
|
Se nota que ni tienes familia, ni tienes casa, ni trabajo. Porque es muy injusto que uno tenga que abandonar su entorno por supuestas locas. Pero da igual siempre es culpa del hombre porque si se fuese sería abandono familiar. Estáis muy limitados. Yo os felicito por crecer en un entorno sano, pero no pasa en todas las familias.
Para llegar a matar a mi pareja tendría que ver mi vida puesta en peligro llegado el momento de ser la otra persona o yo. Cuando he visto algo que no me ha gustado en mis anteriores relaciones he puesto fin a ellas. Y si me encontrara en la tesitura de tener que irme y abandonarlo todo lo planearía previamente para minimizar los daños sobre todo económicos que es lo que estás hablando. Lo dicho, háztelo mirar. |
|
Tremendo. Por un lado la prensa mugrosa intentando vender que es machismo, por otro los fachillas alegando enfermedad mental y aprovechando para poder meterse con que si fuese moro sería al revés. Y nadie habla del drama de la familia provocada por semejante hijo de puta |
|
Él sólo, rodeado de mujeres, seres narcisistas. Estaría hasta la polla. Me las veo pidiendo a todas horas y nunca tener suficiente. No tendrían ni un detalle, capaz los cumpleaños, pero el resto de días macho-dependientes, siempre dispuestas a recibir, nunca a ofrecer. Tener familia y estar solo al mismo tiempo.
Imaginad una reunión y este diciéndoles que tienen que colaborar más en casa y estas diciendo que son mujeres de valor y no tienen que trabajar. Que hay casos que las esposas no hacen nada, llegas de currar y no te tienen un plato preparado. Me las veo las tres berreando con sus problemas del primer mundo.Pensaréis que las mujeres son seres de luz y puede que a este hombre le haya tocado vivir esto. Que son todos suposiciones, que también puede ser que simplemente sea un hijo de puta, pero también contemplar que hay hombres viviendo así, solo que como dicen, vende más el crimen machista. Vaya panda de hijos de la gran puta estáios hechos. Que asco. |
Hoy 00:52
|
Él sólo, rodeado de mujeres, seres narcisistas. Estaría hasta la polla. Me las veo pidiendo a todas horas y nunca tener suficiente. No tendrían ni un detalle, capaz los cumpleaños, pero el resto de días macho-dependientes, siempre dispuestas a recibir, nunca a ofrecer. Tener familia y estar solo al mismo tiempo.
Imaginad una reunión y este diciéndoles que tienen que colaborar más en casa y estas diciendo que son mujeres de valor y no tienen que trabajar. Que hay casos que las esposas no hacen nada, llegas de currar y no te tienen un plato preparado. Me las veo las tres berreando con sus problemas del primer mundo.Pensaréis que las mujeres son seres de luz y puede que a este hombre le haya tocado vivir esto. Que son todos suposiciones, que también puede ser que simplemente sea un hijo de puta, pero también contemplar que hay hombres viviendo así, solo que como dicen, vende más el crimen machista. |