No puedo ver a mi hijo (DESAHOGO) + Tocho

Kickass
ForoCoches: Usuario
Cita de AbeSnake
Si quieres te enseño el papeleo que tengo shurmano
Dale enseña algo porque huele a invent que tira pa atras
Lord Limon
Citrus Maximus
Te voy a dar un consejo, pide la puta prueba de paternidad YA y deja de decir chorradas de que se parece a ti un crio de 7 meses, se te nota a la puta legua que eres subnormal profundo (sin acritud) y tu ex es una hija de puta del carajo, si puedes escapar de ahí, hazlo.
Que edad tienes?
AbeSnake
Cita de one_obb
Que història mas rara. Para empezar esa mujer parece que no esté bien, tiene algún tipo de trastorno y tu seguramente también porque consentir todas esas humillaciónes no es normal
No, si la verdad es que soy empático de cojones, y ella efectivamente pues parece que esté traumada porque esto no tiene perdon de Dios, está tratando con un crio como si fuera una moneda de cambio, mis padres conocen al bebé, mi familia de mi pueblo no pero saben que soy padre.

El ridiculo está servido, ya hasta me rio de mi mismo por no llorar la verdad.
picazo_celica
ForoCoches: Miembro
Cita de AbeSnake
Si quieres te enseño el papeleo que tengo shurmano
No necesito ver nada shur, a estas alturas si todo lo que has dicho ha ocurrido tal cuál, no me explico cómo has dejado que pase todo eso, empezando por inscribir al niño con sus apellidos y tu no has firmado nada? En mis 2 hijas tuvimos que firmar ambos en cada inscripción.
Sir Gawain
Cita de JaviL
Enésimo hilo-reunión para incels y misóginos
Y para retrasados de tu calibre.
Pogona
Ánimo shur, sin ánimo de ofender, te ha pasado por buenazo, la sudaca lo vió claro, con un hijo español no la echa ni Dios
AbeSnake
Cita de Lord Limon
Te voy a dar un consejo, pide la puta prueba de paternidad YA y deja de decir chorradas de que se parece a ti un crio de 7 meses, se te nota a la puta legua que eres subnormal profundo (sin acritud) y tu ex es una hija de puta del carajo, si puedes escapar de ahí, hazlo.
Que edad tienes?
Está hecha ya la demanda shur, hay que esperar bastante por desgracia, hace un mes que la pedí y no hay novedades, mi abogado me dijo que esto tarda meses incluso un año...
befree
Latina y con hijos en su país de otro padre (o padres) y de los que no se hace cargo (se los habrá enchufado a la abuela o la hermana).

Lo siento mucho pero te has metido en eso tú solito.
AbeSnake
Cita de picazo_celica
No necesito ver nada shur, a estas alturas si todo lo que has dicho ha ocurrido tal cuál, no me explico cómo has dejado que pase todo eso, empezando por inscribir al niño con sus apellidos y tu no has firmado nada? En mis 2 hijas tuvimos que firmar ambos en cada inscripción.
No inscribí nada, iba llevando al hospital lo que ella me pedía y en una pataleta de ella me impidió el paso en el hospital y no pude inscribir nada, a saber que relato contó allí...
Perrioso
Latina
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de northqueen
Antiguamente, el que iba al registro era el padre. ¿Qué modernidad es esta?

Voy a leerlo entero.
Ahora muchos hospitales hacen el trámite ellos, pero igualmente el que sale de la habitación a moverlo suele ser el padre.

Y ahora, como no conviven ni son pareja de hecho ni nada, pues puede ir ella tan ricamente cuando le salga del papo y hacerlo.

De aquí a que sea justo el caso de este hilo, que a mí me hace aguas, no lo sé.
AbeSnake
Cita de befree
Latina y con hijos en su país de otro padre (o padres) y de los que no se hace cargo (se los habrá enchufado a la abuela o la hermana).

Lo siento mucho pero te has metido en eso tú solito.
Si, me ha tocado por idiota, lo se.
Babu Bhatt
Capo de la robo mafia
Mira tío.
Soy padre, si quieres leer mis miserias mira mis temas abiertos.

Pero tio, lo tuyo es acojonante.
Pasa del tema, por muy buena que esté, está loca y se follo a otro a la par que se embarazaba.

Lo primero que hagan una prueba de paternidad,by cuando sepas que es tu hijo si quieres sigues.

Entiendo que no lo quieras abandonar.

Pero sinceramente, legalmente ese crío no es tuyo ahora mismo.
befree
Cita de AbeSnake
Relación de pareja pero no viviamos juntos, ella vivia con su familia y yo con la mía, de hecho discutimos cuando se quedó embarazada porque se notaba que era lo que buscaba ella, y por miedo y demás, pero al final se hablaron las cosas y decidimos seguir adelante. Aun asi todo lo guarda, por mucho que se hablen las cosas aparecen los reproches nuevamente.
¿Y si ella vive con su familia con quien tiene a los hijos que ha abandonado en su país?

¿Y si no querías hijos por qué no usaste preservativo?

O eres troll o tienes muy pocas luces
picazo_celica
Cita de AbeSnake
No inscribí nada, iba llevando al hospital lo que ella me pedía y en una pataleta de ella me impidió el paso en el hospital y no pude inscribir nada, a saber que relato contó allí...
Bastaba con ir al registro y anularlo porque no has firmado nada, eres el padre (en teoría) y tienes derecho a al menos, decidir junto a la madre, qué apellidos va a tener.
Letroll
Shur y no te puedes quedar como que has mejorado la raza de esa infraser y pasar página?
sevilla6
Cita de AbeSnake
Buenas, shurs.

Necesito desahogarme porque siento que mi vida se ha ido al garete.
Tuve un hijo con mi ex hace unos meses.

Durante el embarazo hicimos vida normal, estuve ahí y le ayudé económicamente. Cuando nació, empezó a darme largas con el reconocimiento y acabó inscribiendo al niño solo con sus apellidos. Mientras estaba yo viendo a mi hijo recien nacido, al tercer día me llega la doctora y me dice "Que sepas que tu novia inscribió al niño con sus apellidos".

Me llegó a decir que yo no me merecía que llevara los míos, cosa sin sentido porque estabamos bien, por una rabieta que pillo en el hospital, de no contestarle al momento me la lia así. Le dije estando en el hospital que avisé en el trabajo de que iba a pedir la baja por paternidad, que no podía faltar al trabajo mas que sino me despedirían, de hecho casi pierdo el trabajo por su culpa, pasaban los días y ella se revolucionó y me dijo que me jodiera, que no iba a tener la baja con su sufrimiento, no entendía nada.

Volví al hospital y para mi sorpresa me impidieron el paso, no podia ver a mi hijo ni a ella, una pesadilla. Me quejé de todas las maneras, no entendía nada, yo seguia en contacto con ella via chat, incluso cuando le dieron el alta ella me llamó para que la ayudara al salir de ahi.

Hicimos vida normal, navidades, etc... Aguanté, le daba dinero aun sin tener ninguna obligación ya que como no tenía mi apellido, quise pensar que estaba en una depresión post parto y fui tragando para ver se cedía, pasaban los meses y cuando le preguntaba por lo del apellido e ir al registro civil ella se ponía a discutir, de que me fuera a los juzgados, etc... Cuando en ocasiones me prometía que se lo iba a poner mas adelante.

Meses después, en mi cumpleaños averiguo que me puso los cuernos en el mes de embarazo, hablé con el tio de buenas maneras, el no tenia la culpa de nada, me contó como fue, y ella pues me aseguraba que el niño es mio, y viendo a los dos, el niño se parece bastante mas a mi y nada que ver con el, de todas maneras siempre que le sacaba la prueba de ADN ella se negaba y discutia "a mi hijo no lo vas a tocar". La mande a la mierda y ella vino arrastrandose pidiendome otra oportunidad, al final tras mucho trabajo cedí por mi hijo, pero ya la veia con ojos de TDS_PTS.

A partir de ahí todo fue cuesta abajo. Discutíamos muchísimo, me bloqueaba y desbloqueaba constantemente, y al final hubo un incidente en la calle que acabó en una denuncia y una orden de alejamiento. Yo sostengo que la denuncia no refleja lo que realmente pasó y ahora mismo estoy peleando por la vía judicial., ella actuó de mala fe pidiendo auxilio mientras yo la intentaba calmar y la gente llamó a la policia por el espectaculo que estaba dando.

Lo que más me duele no es la relación con ella, sino mi hijo. Tiene 7 meses y todavía no he podido verlo. He pedido aunque sea una videollamada y se ha negado. Es una sensación de impotencia brutal.

Estoy con un procedimiento de filiación para que se me reconozca como padre si es que soy yo, y poder ejercer mis derechos, pero todo esto va lentísimo y la espera se hace eterna. Acabo de ser padre de la peor manera posible, jamás me imaginé algo así...

Faltan detalles, pero es un resumen por no alargarme demasiado, yo os aseguro que a ella nunca le faltó de nada, como detalle diré que es latina, y tiene ya hijos en su páis... (Soy imbécil lo sé)

No escribo esto para que me den la razón porque sé que aquí cada uno tendrá su opinión. Solo quería desahogarme y saber si alguien ha pasado por algo parecido y cómo acabó todo.

Gracias por leerme, shurs, he escrito esto con ansiedad, faltaran detalles pero yo por mi parte os aseguro que soy un buenazo de la hostia, todo el mundo me dice que esto no me lo merezco. Asi que bueno, aquí estoy, pensando que será de mi hijo. Tenemos varios juicios pendientes y la justicia en España va lento de cojones...

Ve que vas a pagar igualmente y quiere pillar ayudas por familia monoparental
Borreguito
Con suerte te dan la razón para cuando tenga 2 añitos, que una época muy bonita, no le faltaran recuerdos de ti. O no eres el padre, y sinceramente, un marrón gordo que te quita con la loca del coño de tu ex
AbeSnake
Cita de Lyanna Mormont
Ahora muchos hospitales hacen el trámite ellos, pero igualmente el que sale de la habitación a moverlo suele ser el padre.

Y ahora, como no conviven ni son pareja de hecho ni nada, pues puede ir ella tan ricamente cuando le salga del papo y hacerlo.

De aquí a que sea justo el caso de este hilo, que a mí me hace aguas, no lo sé.
Exactamente es lo que pasó, ella fue a machete e hizo eso, comentaria a la asistente social que fue abandono o a saber que cuento y me la hizo...

Y como no le gusta quedar como farsante, me mantuvo alejado impidiendome el paso, me quejé en el hospital, tengo las copias aqui que presentaré en el juzgado, incluso una denuncia que no me han hecho caso en el juzgado de guardia de forma desesperada, y aun así mira... Nada mas salir del hospital hicimos vida normal, para ver si se calmaban las cosas y todo fue a peor.

Es humillante, intentar ser empático con alguien que no se lo merece y estar ciego.
lumper
Lo siento shur, ánimo. Sea cómo fuera, y aunque vosotros no tengais relación afectivs, tú eres el padre del niño...

Aún es pequeño, pero todo lo que hagas hazlo intentando que el niño no sufra desde temprana al darse cuenta de la situación
BELLORAGAZZO
Yo ya tengo una edad y he visto de todo en esta vida. Después de leerlo todo, cómo te has arrastrado, que ella se ha follado a otros tíos en el embarazo (y antes y después también obviamente), que es latina, que ya tiene hijos en su país, etc), no entiendo cómo cojones quieres reconocer a ese bebé como tuyo. Encima crees que es tuyo porque se parece más a ti que otros tíos con los que follaba a la vez.

Reconocer a ese crío es lo peor que puedes hacer. Nunca vas a ejercer de padre, te lo repito, NUNCA. Olvídate de una paternidad normal, verlo crecer todos los días etc. COMO MUCHO LO ÚNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES PAGAR UNA PENSIÓN DE MANUTENCIÓN Y VERLO CADA DOS FINDES UN RATO EN UN PARQUE. Te quieres buscar la ruina tú solo.

Además con lo que cuentas es que ese crío posiblemente ni sea tuyo. Crees que es tuyo porque se parece más a ti que al otro tío que se la estaba follando el mismo mes que se quedó embarazada. ¿PERO TÚ HAS LEÍDO LO QUE HAS ESCRITO? ¿cómo se puede ser tan arrastrado?.

El mejor consejo que te puedo dar es que salgas de ahí corriendo, que bloquees a esa pedorra de todos los sitios, que no pases ni un duro más y que no quieras saber nada más del tema. Nunca vas a ejercer de padre, te vas a arruinar económicamente y emocionalmente. Imagínate que te asigan una pensión de 500 € de por vida a ese crío. Además ninguna otra mujer se acercará nunca a un tío que tuvo un hijo (si es que es tuyo) con una panchita.

Lo que hay que leer...
BELLORAGAZZO
Cita de thedemigrator
A ver, ella es tóxica y putilla, no quiere que seas el padre, aún no se ha creado vínculo afectivo padre-hijo, ni siquiera conoces al niño... Macho, la vida te está ofreciendo una segunda oportunidad y tú te empeñas en rechazarla
+1000. El op muy listo no es desde luego...
Nakamuro
Cita de BELLORAGAZZO
Yo ya tengo una edad y he visto de todo en esta vida. Después de leerlo todo, cómo te has arrastrado, que ella se ha follado a otros tíos en el embarazo (y antes y después también obviamente), que es latina, que ya tiene hijos en su país, etc), no entiendo cómo cojones quieres reconocer a ese bebé como tuyo. Encima crees que es tuyo porque se parece más a ti que otros tíos con los que follaba a la vez.

Reconocer a ese crío es lo peor que puedes hacer. Nunca vas a ejercer de padre, te lo repito, NUNCA. Olvídate de una paternidad normal, verlo crecer todos los días etc. COMO MUCHO LO ÚNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES PAGAR UNA PENSIÓN DE MANUTENCIÓN Y VERLO CADA DOS FINDES UN RATO EN UN PARQUE. Te quieres buscar la ruina tú solo.

Además con lo que cuentas es que ese crío posiblemente ni sea tuyo. Crees que es tuyo porque se parece más a ti que al otro tío que se la estaba follando el mismo mes que se quedó embarazada. ¿PERO TÚ HAS LEÍDO LO QUE HAS ESCRITO? ¿cómo se puede ser tan arrastrado?.

El mejor consejo que te puedo dar es que salgas de ahí corriendo, que bloquees a esa pedorra de todos los sitios, que no pases ni un duro más y que no quieras saber nada más del tema. Nunca vas a ejercer de padre, te vas a arruinar económicamente y emocionalmente. Imagínate que te asigan una pensión de 500 € de por vida a ese crío. Además ninguna otra mujer se acercará nunca a un tío que tuvo un hijo (si es que es tuyo) con una panchita.

Lo que hay que leer...
Para qué le das buenos consejos, shur? El zoquete este va a hacer lo diametralmente opuesto a lo que sea correcto, así que le has puesto eso para nada
Bochinchero
Huye sin mirar atrás
Shur_niñato
No lo has podido ver pero sabes que se parece a ti?
Sp4n
No es tu hijo y ella lo sabe shur. Si quisiese pasta lo habia puesto a tu nombre y te peinabas aunque no fuese tuyo. Sabe que el dia de mañana te darias cuenta de que no lo es y le costaría dinero.

Pero vamos, busca un abogado, peléalo. Si es tu hijo deberias de tener derecho a formar parte de su vida. Si no lo es le dejas de dar vueltas (y dinero)
The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
No me cabe en la cabeza que hayas preñado a una tía así. No me digas que no habías notado nunca nada parecido en su comportamiento...
Flamante
tienes algun tipo de discapacidad intelectual para dejarte mangonear asi por una pancha que se ve que esta fatal?
y no lo pregunto en coña, porque por las respuestas que das y como actúas da la sensacion
AbeSnake
Cita de Sp4n
No es tu hijo y ella lo sabe shur. Si quisiese pasta lo habia puesto a tu nombre y te peinabas aunque no fuese tuyo. Sabe que el dia de mañana te darias cuenta de que no lo es y le costaría dinero.

Pero vamos, busca un abogado, peléalo. Si es tu hijo deberias de tener derecho a formar parte de su vida. Si no lo es le dejas de dar vueltas (y dinero)
Si no lo es será un espectáculo por estafarme
AbeSnake
Cita de The Skeleton
No me cabe en la cabeza que hayas preñado a una tía así. No me digas que no habías notado nunca nada parecido en su comportamiento...
Te aseguro que no, o es muy buena actriz vaya...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día