No puedo ver a mi hijo (DESAHOGO) + Tocho

MiAm0r
ForoCoches: Miembro
Que lástima
AbeSnake
ForoCoches: Usuario
Cita de Loletor
Por lo pronto lo que te diría es que vayas al juzgado y pidas que se te reconozca como padre, solicitando la prueba de ADN, si es tuyo, ya tendrás una base para ponerle tú apellido, y si no lo es será otro palo duro, pero te podrás (quizás) quitar un peso de encima y muchos quebraderos de cabeza que te va a dar la madre del peque.
La demanda por filiacion está hecha, lo malo que tarda la de Dios...
thedemigrator
A ver, ella es tóxica y putilla, no quiere que seas el padre, aún no se ha creado vínculo afectivo padre-hijo, ni siquiera conoces al niño... Macho, la vida te está ofreciendo una segunda oportunidad y tú te empeñas en rechazarla
jorgge
Has cometido un montón de errores.

Ánimo y que vaya todo bien.
uragea
Lo primero que debes hacer es asegurarte que ese niño es tuyo. Por lo que cuentas yo no lo tendría muy claro.
Proe10
-1/10
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de AbeSnake
Relación de pareja pero no viviamos juntos, ella vivia con su familia y yo con la mía, de hecho discutimos cuando se quedó embarazada porque se notaba que era lo que buscaba ella, y por miedo y demás, pero al final se hablaron las cosas y decidimos seguir adelante. Aun asi todo lo guarda, por mucho que se hablen las cosas aparecen los reproches nuevamente.
Yo lo siento, pero cada vez que un hombre viene con lágrimas a decir que es padre sin él haberlo querido me pregunto por qué no os ponéis un condón comprado por vosotros, si tan pocas ganas tenéis de tener hijos cómo ponéis tamaña decisión y responsabilidad en las manos de solo una parte, que puede hacer lo que le dé la gana con sus métodos anticonceptivos hormonales.

Que sí, que follar con condón es una mierda, pero cuando tenéis tan claro que no y que no, no entiendo cómo os dejáis.

Dicho esto, como no respondes a mis preguntas clave, dejaré este hilo en cuarentena y poco más. Suerte.
wasted_years
Don't waste your time
Joder shur, va a ser duro, pero habla con ella en plan ultimátum por el niño si es que lo quieres, que cambie los apellidos, firmáis un régimen de visitas compartidas y ya
Si no, olvídala, bloquéala y rehaz tu vida con alguien normal
SamusAran
Echa una bomba de humo y huye de ahi
AbeSnake
Cita de javiscgal
Sería lo mejor que te podría pasar, llegados a este punto.

Viendo cómo actúa la madre, piensa que es un chaval que ni conoces... Sigue a lo tuyo y mira en donde cojones la metes con más cuidado.

Eso sí... Da por hecho que cuando le apriete, la demanda de pensión te la vas a comer.
Bueno, tengo pruebas de que me llega a chantajear de que si no le daba dinero que no lo podía ver, esto antes de la orden de alejamiento obviamente.

Tengo audios, chats... Hasta videos, espero que sirvan como prueba.
Pintosaurio
E hestudiao
Pero si te ha hecho un favor, te quita la patria postestad y por tanto no tienes que pasar pensión jajaja desaparece de ahí, huye insensato!!! @AbeSnake:
Mitsui
Usuario
haber puesto que era sudaca y encima con mochila en la primera frase para dejar de leer
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Pues tú dirás shur
LDF
Cuanto más iba leyendo, más SABÍA que era latina. Es que no falla, macho.
AbeSnake
Cita de Lyanna Mormont
¿Pero qué relación teníais? ¿Qué le pasó al bebé para ir a la incubadora?

¿Y lo del registro?

Me faltan un montón de datos porque acabas de entrar al foro, creas un hilo lleno de clichés y lo de que registró ella al niño con sus apellidos me ha llamado especialmente la atención.
Nació prematuro, necesitaba oxigeno

Lo del registro fue surrealista, porque no fue de mutuo acuerdo, lo hizo impidiendome el paso. Me llegó la doctora a decirmelo y ya está, yo fui al registro y no podía hacer nada sin estar ella presente.
Lr_DaRkO
Miembro de honor
Shur hazte una prueba tú en vez de al crío que seguro que te corresponde paga.

Valiente personaje.
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de AbeSnake
Bueno, tengo pruebas de que me llega a chantajear de que si no le daba dinero que no lo podía ver, esto antes de la orden de alejamiento obviamente.

Tengo audios, chats... Hasta videos, espero que sirvan como prueba.

ahora ya tiene paguita y papeles por viogen, estás jodido, yo me olvidaría de ese niño, búscate a otra que no tenga mochila
wishmoney
Joder que putisima suerte tenéis algunos y no os dais cuenta
AbeSnake
Cita de Pintosaurio
Pero si te ha hecho un favor, te quita la patria postestad y por tanto no tienes que pasar pensión jajaja desaparece de ahí, huye insensato!!! @AbeSnake:
Ya, pero si es mio estaré toda la vida preguntándomelo, la pensión me la pela sinceramente, sabiendo que la madre es un monstruo capaz de quitar el vinculo paternal a un niño, procuraré hacer las cosas bien con el.
AbeSnake
Cita de Lr_DaRkO
Shur hazte una prueba tú en vez de al crío que seguro que te corresponde paga.

Valiente personaje.
Lo se, soy subnormal
Kickass
No sé Rick.. me huele a gpt
Bribar
Cita de Minarc
Espero que seas trol
Yo también.
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de AbeSnake
Ya, pero si es mio estaré toda la vida preguntándomelo, la pensión me la pela sinceramente, sabiendo que la madre es un monstruo capaz de quitar el vinculo paternal a un niño, procuraré hacer las cosas bien con el.

no puedes hacer nada shur, ese niño nunca te va a querer como padre
picazo_celica
Pero con qué tipo de mujeres os juntais? No puede ser cierto, primero lo de los apellidos, o eres muy muy tonto o eres troll sin gracia.
AbeSnake
Cita de Kickass
No sé Rick.. me huele a gpt
Con gpt me desahogue tambien, no lo niego...
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de AbeSnake
Nooo. Si ella se empeña en la alienación parental el niño te odiará. Siempre lo consiguen. (Por eso el gobierno ha prohibido el término "alienación parental")

Haz cuenta de que el niño no es tuyo y desaparece.
Albert Hammond
Ánimo con todo pero por favor pensad en el niño. Desde los 6 meses se enteran de todo y con una situación así sufren mucho y se condiciona su desarrollo. Buscad ayuda.
AbeSnake
Cita de picazo_celica
Pero con qué tipo de mujeres os juntais? No puede ser cierto, primero lo de los apellidos, o eres muy muy tonto o eres troll sin gracia.
Si quieres te enseño el papeleo que tengo shurmano
one_obb
Que història mas rara. Para empezar esa mujer parece que no esté bien, tiene algún tipo de trastorno y tu seguramente también porque consentir todas esas humillaciónes no es normal
AbeSnake
Cita de Pintosaurio
Nooo. Si ella se empeña en la alienación parental el niño te odiará. Siempre lo consiguen. (Por eso el gobierno ha prohibido el término "alienación parental")

Haz cuenta de que el niño no es tuyo y desaparece.
Primero tengo que asegurarme con la prueba de ADN en lo de la filiacion...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día