Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd
Hoy 00:08
| Lo que me faltaba, tener piscina y tener que meterme cuando los demás digan. Anda y que os follen. |
Hoy 00:09
|
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD
No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. Putos amargados. |
| Jajajajaj pues si, me ha hecho gracia ver sombras en las terrazas y escuchar algun eeeeh eeeeeh pero nadie tiene huevos a bajar y decirmelo en persona |
| Verás los Pacos y Charos por la mañana bañándose con hilillossssh de SEMEN. Pasa el recoge hojas al menos cabesa! |
Hoy 00:10
|
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD
No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. ![]() Pobre. |
Hoy 00:10
| En mi piscina de marbella muchas han sido las noches de sexo de madrugada en la piscina. |
Hoy 00:15
|
deeply concerned? veto para entrar? multa? hablo de verdades, no de deseos o fantasias |
Hoy 00:15
| Suele haber un horario y es obligatorio que este el socorrista , sigue haciendolo y nos cuentas que acaba pasando. |