[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Seguro
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Portugal siempre es complicada. Al menos para España. Cuesta horrores ganarles

Para España y para cualquiera
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Kaldas
De Cabo Verde, querrás decir.
La gente aún no se entera de que va a suceder el milagro caboverdiano.

Hágase.
Picateclas
O.O
Cita de Seguro
Para España y para cualquiera
No sé el histórico del resto pero a España se le ha dado especialmente mal Portugal
minisaurio
ForoCoches: Miembro
El balón de este mundial bota raro de cojones.
enekomh
Pufff... La que se le podía haber liado ahí
Non-Fiction
Only Facts
Link?
xxxavi
Acabo de llegar de currar alguien me hace resumen en lo que sintoniza?
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Picateclas
No sé el histórico del resto pero a España se le ha dado especialmente mal Portugal
Comparacion de Portugal vs

España

V 18
D 6
E 16

Italia

V: 19
D: 4
E: 6

Francia

V:20
D:3
E 6
Diletante
Este es otro de esos partidos en los que deberían eliminar a ambos

Lo del defensa Australiano es de autentico muro
Estonia
Üksmeel ja Töö
La selección egipcia parece europea en cuanto a etnicidad, son los descendientes del Egipto ptolemaico
farfa
Cita de melkor
Está Suiza, está Noruega, está Inglaterra, está Mexico, está Brasil,... No me parece que sean todas selecciones de países del tercera fila... En el lado de España está Francia, pero poco más
Dejalo, si ha puesto en 10 minutos como 4 o 5 mensajes llorando por la suerte de Argentina.

Al final en una banda quedaran Francia, España, Portugal, Marruecos, Belgica.....y en la otra si no pasa nada raro Argentina, Brasil, Inglaterra, Mexico, Colombia...

Despues dentro de aqui pues puedes haber tenido mas suerte por enfrentamientos entre ellos, etcetc pero vaya, hay rivales de peso en ambos lados (y Portugal está en este lado porque no hizo su trabajo, que sino también estaría en la otra), y no he mencionado suiza y Noruega, que tampoco me parecen peores que Canada o EEUU del otro lado......pero bueno, que eso de que en un lado estan todas las buenas y em el otro nada no se aguanta por ningun sitio
x_x22
El 19 de Australia , menudo armario
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de xxxavi
Que con suerte alguno subira a 2 Federacion.

En breve penaltis
Pavlicic
Llegar a penalties va a ser como una derrota para Egipto. Y eso psicológicamente afecta mucho en la tanda
Diletante
Cita de xxxavi
Selección con jugadores buenos pero viejos choca contra el muro de una selección de jugadores toscos. Egipto se adelanta, pero una jugada absurda acaba en autogol y empata Australia. La prórroga es un partido de pelota vasca en el que Egipto juega contra el frontón Australiano, con intención pero sin ideas.
xxxavi
Cita de Kaldas
Que con suerte alguno subira a 2 Federacion.

En breve penaltis
Justo sintinizk y escucho que se corren con 1 australiano que se ve que en s un muro y justo leo algo ais.

Para tanto a sido?
melkor
Cita de Kisaragi
de estos dos equipos de semiamateurs sale el rival de argentina. Esto es LAMENTABLE
Qué obsesión con a quién le toca a Argentina solo por la rabia que os da Messi...
xxxavi
Cita de Diletante
Selección con jugadores buenos pero viejos choca contra el muro de una selección de jugadores toscos. Egipto se adelanta, pero una jugada absurda acaba en autogol y empata Australia. La prórroga es un partido de pelota vasca en el que Egipto juega contra el frontón Australiano, con intención pero sin ideas.
Resumen de 10 muchísimas gracias
anestrull
Cita de Non-Fiction
Link?
Algo?
Non-Fiction
Only Facts
Cita de anestrull
Algo?
Nada

link shurs???
melkor
Cita de farfa
Dejalo, si ha puesto en 10 minutos como 4 o 5 mensajes llorando por la suerte de Argentina.

Al final en una banda quedaran Francia, España, Portugal, Marruecos, Belgica.....y en la otra si no pasa nada raro Argentina, Brasil, Inglaterra, Mexico, Colombia...

Despues dentro de aqui pues puedes haber tenido mas suerte por enfrentamientos entre ellos, etcetc pero vaya, hay rivales de peso en ambos lados (y Portugal está en este lado porque no hizo su trabajo, que sino también estaría en la otra), y no he mencionado suiza y Noruega, que tampoco me parecen peores que Canada o EEUU del otro lado......pero bueno, que eso de que en un lado estan todas las buenas y em el otro nada no se aguanta por ningun sitio
Correcto, es así como dices, y me había olvidado mencionar a Colombia que también va por el otro lado. Si al final todos sabemos ya por qué motivo lloran por con quién se enfrenta Argentina...
enekomh
Se viene...
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de anestrull
Algo?
https://ppv.st/live/wc/2026-07-03/aus-egy
La Maquina
Northern Lights
Pavlicic
Qué gitanos son los egipcios...
enekomh
Qué hace?????? Pero si estaba clarísimo que tenía que colgarla para el gigante de amarillo
asm
Que buenos comentaristas de dazn que diferencia con la1
Molina_Esp
hoy juega argentina o mañana noche?
Estonia
Üksmeel ja Töö
Se viene tercera tanda de penaltis en lo que llevamos de mundial.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de asm
Que buenos comentaristas de dazn que diferencia con la1
Este es bastante bueno, ni idea de como se llama
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día