( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 21:48
|
Que no, que la gente se queja de la escoria aunque tú te creas que no lo eres y que en tu gran metrópoli solo habitan seres de luz que van repartiendo divinidad por donde pasan. Lo de que si a mí aldea sólo va la clase más baja y deberíamos estar agradecidos, lo dices por la panchitada de tu barrio? Agradecer que te llenen de clase baja donando felaciones por las esquinas?? Y mi aldea es tan de mala muerte como la tuya, soy bastante más gato que tú, mindundi que no distingues entre argumentos |
Hoy 21:48
|
Dadle las gracias a la subnormal esa,normal que sea mejor la ameba de feijoo que esa anormal |
Hoy 21:50
| Pues si vas a Orense intenta ir tirando a septiembre si puedes, porque ahora mismo tiene que ser un infierno |
Hoy 21:51
| He llegado a ver a un Paco pedir una hoja de reclamaciones cuando la cerveza no estaba suficientemente fría. |
Hoy 21:54
|
Tenéis una presidenta que no os lo merecéis..jodiendo a un gobierno autonómico amigo que les dejo respiradores en el COVID cuando nadie lo hizo |
Hoy 21:59
|
Que no, que la gente se queja de la escoria aunque tú te creas que no lo eres y que en tu gran metrópoli solo habitan seres de luz que van repartiendo divinidad por donde pasan.
Lo de que si a mí aldea sólo va la clase más baja y deberíamos estar agradecidos, lo dices por la panchitada de tu barrio? Agradecer que te llenen de clase baja donando felaciones por las esquinas?? Y mi aldea es tan de mala muerte como la tuya, soy bastante más gato que tú, mindundi que no distingues entre argumentos |
Hoy 22:00
|
Fode es jode.Y chincho es un pescado barato...cuyo nombre en cristiano no recuerdo. Cuenta la leyenda que se arrimaban a los puertos pesqueros con bolsas a mendigarlos cuando descargaban los barcos. También era lo único que podían comprar en las pescaderías. |
Hoy 22:01
|
Pues vete a darles las gracias, por lo de ser coherente contigo mismo más que nada... |
Hoy 22:02
| No lo sé pero a los madrileños hay reunión de CCAA para desearos la muerte y los gallegos tenemos muy buena fama allá donde vamos.empezando por Latinoamérica dónde las zonas más prósperas las levantamos los gallegos. |
Hoy 22:03
| Esos no salen de Madrid que tienen sus trapos allí.el emigrante no es una persona que se mueva. |
Hoy 22:03
|
Me contaron gallegos que los pedían a los pescadores, no que los robasen. Tampoco exageremos. |
Hoy 22:08
|
Yo soy gallego trabajando en Madrid, vamos un provinciano. Y sólo hay algo peor que un paleto provinciano, un cosmopaleto. Y el porcentaje de cosmopaletos madrileños es bastante alto. |
Hoy 22:10
|
Es que en Madrid ni tenemos apodo para los que vienen de otra parte de España. Aun que vengan a hacer el cateto en la Gran Via, o les veamos hechos un cuadro con bolsas del Primark hasta en la cabeza, ni les veamos con cara de besugo estudiando el mapa del metro como si fuesen las instrucciones de un reactor nuclear, ni se metan 8 en un piso porque en la universidad de Vigo no cursan la carrera de estudios de genero. Ni tampoco me tienen que certificar que se gastan sus buenos cuartos, no miro si el gallego de enfrente sube con bolsas del Mercadona o se deja 100 pavos en el restaurante de abajo.
Que ya empieza a cansar que parezca que tenemos que cumplir unos requisitos o pedir perdón por veranear dentro de nuestro propio país ![]() Sabés lo que tampoco tenéis? Acento... |
Hoy 22:12
|
Es que en Madrid ni tenemos apodo para los que vienen de otra parte de España. Aun que vengan a hacer el cateto en la Gran Via, o les veamos hechos un cuadro con bolsas del Primark hasta en la cabeza, ni les veamos con cara de besugo estudiando el mapa del metro como si fuesen las instrucciones de un reactor nuclear, ni se metan 8 en un piso porque en la universidad de Vigo no cursan la carrera de estudios de genero. Ni tampoco me tienen que certificar que se gastan sus buenos cuartos, no miro si el gallego de enfrente sube con bolsas del Mercadona o se deja 100 pavos en el restaurante de abajo.
Que ya empieza a cansar que parezca que tenemos que cumplir unos requisitos o pedir perdón por veranear dentro de nuestro propio país ![]() No es pedir perdon o cumplir unos requisitos fodechinchos nace de lo que te dije del turista madrileño perdonavidas y con infulas que ve al gallego como un cateto al que le hace un favor por veranear aqui. La palabra no nace por casualidad si no por causalidad,ya que han venido durante muchos años madrileños asi,no tantos,pero los suficientes como para acuñar un termino propio. |
Hoy 22:14
|
Hilo de hate tipico. No quieren que vayas allí de turismo porque masificas. Pero luego cuándo los gallegos, asturianos, cántabros etc salen de su región para trabajar en grandes ciudades ahí no importa mezclarse. Lo mío pa mí Lo tuyo pa mí también |
Hoy 22:14
|
Cosas de gallegos que no se sabe si van o vienen, por poner otro tópico absurdo. Que si, que la mil nueve es la hostia y lo demás son meados. Que si, que el furancho era antiguamente la hostia de guay en los pueblacos, pero hoy dia particulares sin licencia fiscal ni carnet de manipulador de alimentos ni casi nada metiendo gente en su casa para que consuman "su excedente de vino" y 4 raciones. Serán sus costumbres pero actualmente eso es hostelería ilegal encubierta y punto, y luego los cutres peseteros son los de fuera. Y conozco algunos "furanchos" operando durante todo el verano.... Al pueblo de mi padre perdido en la serranía de Cuenca no va ni dios porque no hay casa rural ni hotel y solo un bar. Si la gente va a Galicia de turismo es porque nos meten en la TV sus anuncios de Galicia calidade, camino de Santiago... y ofertan alojamientos y restauración en gran cantidad en verano. |