( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Maketineko
ForoCoches: Miembro
Cita de ps2rules
Que pesado, que si, que te habras vuelto loco. Igual es porque a tu aldea de mala muerte solo va la clase mas baja de otros sitios, y en lugar de estar agradecidos, intentais creeros superiores.

Que no, que la gente se queja de la escoria aunque tú te creas que no lo eres y que en tu gran metrópoli solo habitan seres de luz que van repartiendo divinidad por donde pasan.
Lo de que si a mí aldea sólo va la clase más baja y deberíamos estar agradecidos, lo dices por la panchitada de tu barrio? Agradecer que te llenen de clase baja donando felaciones por las esquinas??

Y mi aldea es tan de mala muerte como la tuya, soy bastante más gato que tú, mindundi que no distingues entre argumentos
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.
Y vuestra presidenta tocándole los cojones a los gallegos no empadronados. Ahora le toca a los gallegos hacer lo mismo con los madrileños que vienen aquí no empadronados...a pagar

Dadle las gracias a la subnormal esa,normal que sea mejor la ameba de feijoo que esa anormal
CanPinto
Follaperros
Cita de CHULIN1
He puesto el mapa de sitios visitados, nuestro destino preferido es Ourense , las termas, las calles de los vinos, puede estar 2 meses y no repartir comida
Pues si vas a Orense intenta ir tirando a septiembre si puedes, porque ahora mismo tiene que ser un infierno
Nameless
"Eso no es canon".
Ya nos la devuelven en Navidad viendo las luces. No podrían irse a Vigo...
Escorratelino
Cita de Taessie
Que me pongas la cerveza que te lo he dicho ya 3 veces !
He llegado a ver a un Paco pedir una hoja de reclamaciones cuando la cerveza no estaba suficientemente fría.
Liachu
Cita de ps2rules
Fijate si son tontos los que dicen esas cosas, que quieren ignorar que madrid esta llena de gallegos trabajando todo el año.
Y Ayuso puteandolosys dijo rueda que se preparen los madrileños de aquí.

Tenéis una presidenta que no os lo merecéis..jodiendo a un gobierno autonómico amigo que les dejo respiradores en el COVID cuando nadie lo hizo
MULTIPAC
As bestas asbesteando
Xanito
Cita de berrocal
Que Cantabria ni que ostias, el País Vasco es el verdadero norte.
El sur de Francia me pareció perfecto.
ps2rules
Cita de Maketineko
Que no, que la gente se queja de la escoria aunque tú te creas que no lo eres y que en tu gran metrópoli solo habitan seres de luz que van repartiendo divinidad por donde pasan.
Lo de que si a mí aldea sólo va la clase más baja y deberíamos estar agradecidos, lo dices por la panchitada de tu barrio? Agradecer que te llenen de clase baja donando felaciones por las esquinas??

Y mi aldea es tan de mala muerte como la tuya, soy bastante más gato que tú, mindundi que no distingues entre argumentos
Precisamente en mi barrio hay menos panchitos que en tu aldea. Vaya ojo tienes, so paleto.
Xanito
Cita de MrGambon
Que coño es un fodechincho
Fode es jode.Y chincho es un pescado barato...cuyo nombre en cristiano no recuerdo.

Cuenta la leyenda que se arrimaban a los puertos pesqueros con bolsas a mendigarlos cuando descargaban los barcos.

También era lo único que podían comprar en las pescaderías.
Maketineko
Cita de ps2rules
Precisamente en mi barrio hay menos panchitos que en tu aldea. Vaya ojo tienes, so paleto.

Pues vete a darles las gracias, por lo de ser coherente contigo mismo más que nada...
Liachu
Cita de bob-el-guapo
Y cuál es el porcentaje de gilipollas entre los gallegos?
No lo sé pero a los madrileños hay reunión de CCAA para desearos la muerte y los gallegos tenemos muy buena fama allá donde vamos.empezando por Latinoamérica dónde las zonas más prósperas las levantamos los gallegos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día