( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 21:48
|
Que no, que la gente se queja de la escoria aunque tú te creas que no lo eres y que en tu gran metrópoli solo habitan seres de luz que van repartiendo divinidad por donde pasan. Lo de que si a mí aldea sólo va la clase más baja y deberíamos estar agradecidos, lo dices por la panchitada de tu barrio? Agradecer que te llenen de clase baja donando felaciones por las esquinas?? Y mi aldea es tan de mala muerte como la tuya, soy bastante más gato que tú, mindundi que no distingues entre argumentos |
Hoy 21:48
|
Dadle las gracias a la subnormal esa,normal que sea mejor la ameba de feijoo que esa anormal |
Hoy 21:50
| Pues si vas a Orense intenta ir tirando a septiembre si puedes, porque ahora mismo tiene que ser un infierno |
Hoy 21:51
| He llegado a ver a un Paco pedir una hoja de reclamaciones cuando la cerveza no estaba suficientemente fría. |
Hoy 21:54
|
Tenéis una presidenta que no os lo merecéis..jodiendo a un gobierno autonómico amigo que les dejo respiradores en el COVID cuando nadie lo hizo |
Hoy 21:59
|
Que no, que la gente se queja de la escoria aunque tú te creas que no lo eres y que en tu gran metrópoli solo habitan seres de luz que van repartiendo divinidad por donde pasan.
Lo de que si a mí aldea sólo va la clase más baja y deberíamos estar agradecidos, lo dices por la panchitada de tu barrio? Agradecer que te llenen de clase baja donando felaciones por las esquinas?? Y mi aldea es tan de mala muerte como la tuya, soy bastante más gato que tú, mindundi que no distingues entre argumentos |
Hoy 22:00
|
Fode es jode.Y chincho es un pescado barato...cuyo nombre en cristiano no recuerdo. Cuenta la leyenda que se arrimaban a los puertos pesqueros con bolsas a mendigarlos cuando descargaban los barcos. También era lo único que podían comprar en las pescaderías. |
Hoy 22:01
|
Pues vete a darles las gracias, por lo de ser coherente contigo mismo más que nada... |
Hoy 22:02
| No lo sé pero a los madrileños hay reunión de CCAA para desearos la muerte y los gallegos tenemos muy buena fama allá donde vamos.empezando por Latinoamérica dónde las zonas más prósperas las levantamos los gallegos. |