Rescatan a 16 hermanos viviendo en condiciones infrahumanas en Ohio +OJO DATOS
Hoy 19:38
|
Ay pero no era complejo de superioridad? Vuelves a inventarte cosas. Estás bastante enfermo. Pero es que no lo ves? Que eres patético? No te resulta patético odiar a alguien que no conoces? La mala persona eres tú, tío. Si es que yo no sabía ni que existías y en cuanto pase un par de horas desconectada del foro desaparecerás para siempre de mi recuerdo
. De verdad, eres penoso. Además de gorda, mala persona y fracasada. También eres tonta? Menuda joyita. Te vuelvo a decir odiar? Ya te gustaría levantar algún tipo de sentimiento que no sea repulsión a alguien. Eres tan insignificante que si t mueres hoy hasta que no le llegue la peste a cuerpo descompuesto a tu vecino nadie se va a acordar de ti. Por muchos emojis que pongas no vas a tapar ese complejo de inferioridad que tienes. Solo lo podrías tapar poniéndote tú delante pedazo de gorda. |
Hoy 19:43
|
Me ha venido a la cabeza el capítulo de Expediente X de una familia que se reproducían entre sí - que después de encontró una familia igual en la vida real.
Lo de la libertad individual nomatterwhat y el home-schooling está guay hasta que una familia que está cucú empieza a tener hijos. Décadas después encontraron como dices una familia igual "los whitaker" |
Hoy 21:18
| El OP algo de endogamia también tiene al no saber que en usa la mujer adopta el apellido del hombre. |
Hoy 21:19
![]() Esto es la base. Era padre/hermano/tío/cuñado/abuelo/primo/hijo/hermano otra vez. Y esto solo uno de ellos. |
Hoy 21:21
|
Según @PPsuno USA es lo mejor del mundo los más avanzados una maravilla todo, el culmen de la civilización.
Todos los que hacen comentarios despectivos hacia una primera potencia mundial como USA suelen ser zurdos radicales y rojos que odian USA y el capitalismo por pura ideología fanática. |
Hoy 21:32
| Eso hay que estudiarlo bien, el padre practicando endogamia ha conseguido arreglar el estrabismo, cuando debería ser al revés. 🤣🤣🤣🤣 |
Hoy 21:39
|
La realidad siempre supera a la ficción Las colinas tienen ojos en versión granja o lo que sea donde vivieran |
.
honk honk