Es Lamine Yamal la mayor mentira del fútbol?
Encuesta del tema
Sí
No, la mayor mentira del fútbol es Guardiola
Votantes: 1540. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 19:39
|
se ha llenado el hilo de merengones que esperan que con sus comentarios no termine con otra decada violandoles en el bernabeu en cada partido que vaya, como hacia messi ![]()
|
Hoy 19:45
| Ayer casi mete dos goles, uno hace un paradón el portero y el otro se lo saca Alaba bajo palos. Pero si, es un chupón y un sobrevalorado que me lo ha dicho un forero que con 18 años no tenía ni 3 euros en la cartera |
Hoy 19:50
|
Una de dos, o eres muy joven y no lo viste, o tienes mala memoria. Messi era extremo puro hasta que lo coge Guardiola una calurosa tarde noche de mayo de 2009 |
Hoy 19:56
| Que le den mvp por no dar ni una manda huevos, no seré fan del etarra pero se lo merecía el |
Hoy 20:47
|
Es muy bueno y los rivales lo saben ya que siempre está cubierto por dos defensas, como le dejes libre te hace un ocho. Ahora bien, creo que se le ha subido a la cabeza y el hecho de que le hayan puesto en la misma mesa que mbappe, Messi o Cristiano siendo tan joven no le ayuda |
Hoy 20:58
| Sí, es malísimo. Yo el siguiente partido lo dejaba en el banquillo y ponía en su lugar a alguno del Madrid |
Hoy 21:27
| Joder, no os habéis terminado de sacar la polla de Messi del culo, cuando ha empezado a meternosla Lamine. Tiene que ser bastante jodido estar en vuestro pellejo. |
Hoy 21:30
| Es muy bueno, pero entre la actitud que gasta y que tiene muy poco gol, pues es lo que hay unos marcan 6 goles y él que se cree un semi dios le cuesta la vida ver porteria |
Hoy 21:30
| Es parte del Plan Kalergi: ensalzar a un no blanco en cualquier equipo occidental. De manera que los niños blancos le vean como a un ídolo y las mujeres como al hombre que les gustaría tener. |