Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Hoy 19:05
|
Me ha gracia tu comentario shur jajajjajaja Pero si, toda la razon, ese va preparadisimo por todo lo que habra aguantado como repartidor. |
Hoy 19:06
| Nah, paso de leer a tanto gilipollas follaperros. Está claro que están peor de lo que pensamos la mayoría. Menuda panda de enfermos mentales, que se ponen en contra de alguien que se defiende, pero en sus mentes de follaperros solo quería jugar. |
|
¿Maltrato animal hasta cuando hay defensa propia? ¿Acaso no ha venido el perro a por él y él se defiende frenandole con una caja? ¿Maltrato animal es también cuando te estás defendiendo de un claro ataque? ¿Entonces si esto fuera un niño y el niño le tira la caja por instinto, también es maltrato animal? ¿Eres gilipollas o simplemente eres un follaperros?
|
|
El responsable es el dueño que no lo lleva atado. Todo lo demas son tonterias. El perro tiene que ir al pie, y si no, atado. Punto. |
Hoy 19:07
Cagate en lo que quieras, pero no olvides de recoger tus excrementos con bolsas, o te ato y te dejo.
|
Hoy 19:09
| Yo soy el follaperros supremo. Y veo absolutamente normal la reacción del repartidor. Yo habría hecho lo mismo. |
Hoy 19:10
|
Sea como fuere el repartidor se ha pasado de listo y según enlaces de noticias de USA en UPS van a tomar medidas con el; no sé si despedirlo, meterlo en una oficina (dudo que tenga cociente intelectual para ello) o ponerlo a limpiar los baños.
|
Hoy 19:13
| He pensado esto. Se me ha hecho raro no ver a un usano defender su derecho constitucional aniquilando a otro ser humano. Con la bandera de fondo hondeando al viento, susurrando una palabra: Libertad. |
Hoy 19:17
| El tema es que sin más contexto no está justificada la acción de tirarle una caja a un perro patada por mucho que se te acerque ladrando. Y lo que hace a continuación solo demuestra que el pavo es un desquiciado del copón. |
Hoy 19:18
|
Lo de la caja al perro perfecto. Lo de ponerse así con el dueño desproporcionado. A saber lo que habrá pasado ese hombre, poco se habla de lo mal que está el sector logístico a nivel global (van puteados al máximo). |
Hoy 19:20
|
No digo que actúe bien. Ya lo he dicho en varios hilos, los repartidores suelen tener taras, pero como bien dices, falta contexto del resto día de ese pavo. |
Hoy 19:20
| Si mi perro es un solete con la gente, que pollas va a ser agresivo. He llevado al perro al gym cuando entrenaba muay thai y se quedaba empanao viendo como nos zurrábamos. Está como para protegerme el cabrón. |
Hoy 19:21
|
Probablemente podría ser tu padre... y no lo digo solo por la edad. Ya me entiendes, pregúntale a la puta de tu madre por mi
|
| Pues no entiendo tu comentario entonces. El del vídeo se ha defendido, no es que vaya lanzándole cajas por doquier a todos los perros que ve. |
|
Jaja gracias shur, a mi también me hizo mucha gracia el vídeo, el subnormal poniéndose en guardia y todo. Que pases una buena tarde! |
Hoy 19:23
|
Como ya no vivo en el campo, no tengo perros. |
Hoy 19:24
|
No te da verguenza hacerle esos comentarios a un "crio"? Venga, a ignorados. Que daño han hecho los 80. |
Hoy 19:24
|
Os relacionais con el perro de otra manera, es difícil que os entienda. En mi casa, cuando era niño, eran herramientas de trabajo. Rabia, heridos sin posibilidad de retorno funcional u otros casos graves, con la pala en el cuello y al hoyo, 0 drama.
Como ya no vivo en el campo, no tengo perros. La utilidad de mi pitbull es avisarme cuando llaman al timbre y no me entero. ¿Te parece poco? |
Hoy 19:28
|
Se le ve tranquilo... Ponerte así de bravo en usa, que se retira un poco y le pega 7 tiros... |
Hoy 19:32
|
Yo no sé qué educación os habrán dado vuestros padres para salir así de subnormales. |