Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Hoy 18:12
|
Enajenado mental? Pero si ese pobre hombre habrá aguantado ya 67 perros, comprensible que le tire una caja y luego se ponga en guardia con el dueño. Es verdad que podria haber hablado las cosas con el dueño, pero alli en EEUU tienen mala baba. Si yo mismo he tenido que reventarle una pata a pedrazos a uno que venia varias veces a mis lindes, y me encaraba. Hasta se cargó a 4 perros, 2 gatos y 1 gallina mia. Luego hablé con el dueño como 2 adultos, y el perro, evidentemente, ya no existe. |
Editado: 18:16 -
Hoy 18:17
|
Enajenado mental? Pero si ese pobre hombre habrá aguantado ya 67 perros, comprensible que le tire una caja y luego se ponga en guardia con el dueño.
Es verdad que podria haber hablado las cosas con el dueño, pero alli en EEUU tienen mala baba. Si yo mismo he tenido que reventarle una pata a pedrazos a uno que se cargó a 4 perros, 2 gatos y 1 gallina mia. Luego hablé con el dueño como 2 adultos, y el perro, evidentemente, ya no existe. Una cosa es que haya un perro loco como el que comentas tú que te esté haciendo la vida imposible matando a tus animales, ahí te defendería si dijeras que lo has ajusticiado. O si me dices que estabas paseando con tus críos y vino un pitbull agresivo. Ahí también te aplaudiría si me dijeras que desviviste al pitbull para proteger a tu hijo. Pero otra cosa muy diferente es ver este vídeo y estar a favor del enajenado este. |
Hoy 18:18
|
Viendo el vídeo no es comprensible para nada que le tire una caja. Lo que se ve es un colgao tirándole la caja a un "perro patada" y luego poniéndose modo Mayweather por la cara.
Una cosa es que haya un perro loco como el que comentas tú que te esté haciendo la vida imposible matando a tus animales, ahí te defendería si dijeras que lo has ajusticiado. O si me dices que estabas paseando con tus críos y vino un pitbull agresivo. Ahí también te aplaudiría si me dijeras que desviviste al pitbull para proteger a tu hijo. Pero otra cosa muy diferente es ver este vídeo y estar a favor del enajenado este. No se tio, en EEUU hay mucha crispacion, y yo tambien estaria en plan defensa viendo como se las gastan ahi (armas, propiedades, falta de entendimiento, etc) Y no es la primera vez que escucho, que un policia en EEUU se carga a un perro solo por entrar para hablar con el propietario. |
Editado: 18:24 -
Hoy 18:20
|
Mal tener el perro sin atar, y menos si tiene ese comportamiento. Ahora bien, hacer lo que hizo el tipo de correos en USA, no digo tanto lo de la caja al perro, que es una gañanada, digo lo de encararse con alguien en su propiedad de esa forma. Podría haber salido como un colador. |
Hoy 18:22
|
Pero tu quien te crees, narco de Valdepeñas? Anda, tira, fantasma, que el dia que entren 5 moros a tu propiedad, hablas eso de cargadores. |
Hoy 18:24
|
El cliente está en el corredor de la muerte, por intento de homicidio y fraude postal. Sus propiedades fueron vendidas para indemnizar al repartidor con 500.000$ por daños morales y angustia mental. |
Editado: 18:27 -
Hoy 18:27
|
Podría ser por eso o por ser un follonero retrasado y de mecha corta, que es lo que parece por la reacción no tanto con el perro como con el dueño, que aparece muy tranquilamente y el empalmao este ya se pone en modo "do you wanna fight?" y en guardia para pelear en la propiedad priavada de un cliente y en un país en el que intentar agredir a alguien en su propia casa puede significar que poco después de hacerlo te tapen con una sábana.
O también podría resultar en una demanda millonaria contra UPS por sus amenazas y por agredir a un perro que no le mordió, así que por lo que sea no; no durará mucho con el uniforme marrón. ![]() |
Hoy 18:31
|
Me parece que hizo bien. Tanto el cajazo como ponerse en guardia, es previsible que el dueño reaccione de forma violenta si has golpeado a su perro. Deberían poner este tipo de casas en una lista negra y no repartir. |
Hoy 18:41
| La culpa es del dueño por tener a un perro agresivo suelto. Qué quieres,que se esté quieto y le muerda? |
Hoy 18:46
|
Tu quien te crees que eres, un matarepartidores? Porque soy yo el repartidor y no le tiro la caja, le meto un navajazo que lo dejo en el suelo. Encima de que hago mi trabajo, viene un chucho de mierda a poner en peligro mi integridad fisica. Y vas a ignorados, porque si te vuelvo a leer semejante mierda... |
Editado: 18:52 -
Hoy 18:53
|
Eso no quita que el tipo del vídeo sea un violento, y solo hay que ver su actitud de mierda con el dueño de la casa. Un buscapollos. Lástima que no dio con uno que tirase de escopeta al sentirse amenazado por él y sus puñitos en alto. |
Hoy 18:58
no sé si los follaperros sois así de lerdos o de verdad decís esas cosas
|
Hoy 19:00
|
Tu cuentas con que el shur podria llevar otra cosita, no? A ver si en un foro somos tan valerosos de pedir pruebas, pero luego en la vida real nada. |
Hoy 19:01
|
Mi perro tiene 14 años, está sordo así que si tocan el timbre no se entera y además se la suda todo, con él no hay problema.
Eso no quita que el tipo del vídeo sea un violento, y solo hay que ver su actitud de mierda con el dueño de la casa. Un buscapollos. Lástima que no dio con uno que tirase de escopeta al sentirse amenazado por él y sus puñitos en alto. |
Hoy 19:02
| Controla a tu perro, shur. No creo que nadie le tire una caja en la cabeza si sabes controlarlo. |
Hoy 19:03
| ¿Maltrato animal hasta cuando hay defensa propia? ¿Acaso no ha venido el perro a por él y él se defiende frenandole con una caja? ¿Maltrato animal es también cuando te estás defendiendo de un claro ataque? ¿Entonces si esto fuera un niño y el niño le tira la caja por instinto, también es maltrato animal? ¿Eres gilipollas o simplemente eres un follaperros? |

no sé si los follaperros sois así de lerdos o de verdad decís esas cosas