El Lujoso collar de BATMAN de LAMINE YAMAL
Ayer 17:49
|
Valiente subnormal está hecho el pobre muchacho. Entre la familia, y el "entorno" culé que le va a aplaudir todo... este acaba en la cuneta. |
Ayer 17:59
| No he criticado nunca a ese chaval, pero comprarse un collar de Batman de 165k euros parece sacado de un flashback de Peter Griffin de Padre de familia. |
Ayer 18:07
|
Cuando veo estas cosas me acuerdo de una historia que contaba Dinio. Decía que Marujita le había regalado un Porsche Boxster, que al tiempo, le apetecía tener una moto de agua y Marujita le cerró el grifo, así que le cambió el coche a “un amigo” por su moto de agua. Y que luego, cuando ya no estaba con Marujita le hizo falta pasta y vendió la moto de agua por 3.000€. Resumen: cambió un Boxster por tres mil pavos. Pues un hinjeniero como Yamal, o pone un poco de su parte, o acabará logrando éxitos similares. |
Ayer 18:29
|
A mí ni me gusta el fútbol. Solo digo que es un chavalín y tocáis mucho los cojones porque es medio moro. con su edad no tenias dinero para comprarte un collar asi de grande de plata o de baratija ?? lo hacias??
el chico ese es un notas de mierda, no pongas como excusa su edad y el dinero porque el resto de futbolistas de su edad que estan podridos de pasta no hacen eso.. bueno si, Jesé o Ramos.. unos eruditos Bah, poco me parece, 165k para ese no son ni 20 pavos. A mí el fútbol no me gusta, y la gente que juega en general son unos gilipollas del copón, pero al chaval este lo veo hasta majo y para la pasta y la familia que tiene, parece tener la cabeza medio bien. |