El Lujoso collar de BATMAN de LAMINE YAMAL
Ayer 16:57
| Mejor no opino que me saltan los follamoros del foro como el otro día y me dan la tarde con las citas de los cojones. Dejad el foro e iros a comer una buena polla de moro ya al parque, ostias! |
Ayer 17:01
|
Qué horror, qué horterada, qué mal gusto.. Pero oye, no se puede hacer nada al respecto, son las redes las que marcan este tipo de tendencias... |
Ayer 17:02
|
La gorrita de Chrome Hearts tampoco es barata precisamente https://www.farfetch.com/es/shopping...acf93f90c573f2 |
Ayer 17:04
| En mi pueblo habia uno que era borderline tirando a subnormal, pero diagnosticado y con paguita eh, que llevaba unos collares por el estilo. |
Ayer 17:04
| Va de estrella, algo que los grandes futbolistas nunca han hecho, ai sigue ese camino no durará. |
Ayer 17:05
| Nuevo rico, moro y analfabeto. No me extraña que tenga tan mal gusto. Es un inculto que solo sabe dar patadas a un balón. Y en este mundo absurdo, eso se paga a precio de oro. |
Ayer 17:11
|
Siguiendo los pasos de su padre. Menudo detector de soplapollas es este pavo, nadie normal le soporta. |
Ayer 17:12
| Nivel cultural nulo, así como inteligencia la justita para controlar los esfínteres. Dios da pan a quien no tiene dientes. |
Ayer 17:14
| Recordáis las series tipo el príncipe de bel Air o cosas de casa cuando querían parodiar a un hortera con dinero? Pues daban menos vergüenza. |
Ayer 17:18
|
joder hay que saber ganar el dinero, pero también saber gastarlo. Menudo despropósito |
Ayer 17:20
| jaja aqui la peña al borde de los 50 choteandose del moronegro y no saben que su yerno tendra la misma cara pero ni una decima parte del dinero |
Ayer 17:28
|
con su edad no tenias dinero para comprarte un collar asi de grande de plata o de baratija ?? lo hacias??
el chico ese es un notas de mierda, no pongas como excusa su edad y el dinero porque el resto de futbolistas de su edad que estan podridos de pasta no hacen eso.. bueno si, Jesé o Ramos.. unos eruditos |