DÍA se está convirtiendo en un SUPERMERCADO GOURMET

PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Cita de oea
Sé que hay varios Spar por las localidades limítrofes, pero nunca he entrado en ninguno. Así que no sé si es solo el en Spar de mi municipio donde han quitado la carnicería y la pescadería.

Ese Spar donde tu compras, ¿Antiguamente era un masymas? ¿O han abierto el Spar de "cero"?

Abierto de cero, no recuerdo que había antes pero no era un supermercado. Yo sé que gran parte de la gente que va a ese Spar es por el carnicero, y hay productos Alteza que están bastante bien. Ya digo, no compro todo en un mismo super salvo que vaya a Mercadona. La fruta y verdura a mi marroquí de confianza y pescado como vivo cerca de una lonja pues puedo conseguir cosillas a buen precio y frescas. La verdad es que tengo suerte de que no necesito mirar precios cuando voy a comprar, priorizo que me guste y sea de calidad.
RobHouse
Miembro Dj
Para esto ha quedado forocoches, generatrafico y publicidad
Dhalsim
ForoCoches: Miembro
Cita de davidios
menudo giro radical le han dado shurs

no tenían suficiente con vender guanciale

que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles

incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner

las habéis probado?

y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano

a tomar por culo hacendado

me acabas de crear la necesidad de comprarme birra para esta tarde y ponerme hasta el culo yo solo en mi casa jugando al half life 1.

Me gusta la fruta!
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de PeLoTaSo
Abierto de cero, no recuerdo que había antes pero no era un supermercado. Yo sé que gran parte de la gente que va a ese Spar es por el carnicero, y hay productos Alteza que están bastante bien. Ya digo, no compro todo en un mismo super salvo que vaya a Mercadona. La fruta y verdura a mi marroquí de confianza y pescado como vivo cerca de una lonja pues puedo conseguir cosillas a buen precio y frescas. La verdad es que tengo suerte de que no necesito mirar precios cuando voy a comprar, priorizo que me guste y sea de calidad.
El carnicero es una cosa, lo importante es el producto, es decir la carne. Si, hay cosas de alteza que están aceptables.
La fruta y verdura la puedes comprar en alguna finca de frutales (si las hay en tu municipio).
Yo compraba en una finca que había en Altea toda la fruta y verdura que consumo, pero un guiri a comprado la finca y ahora solo vende a compatriotas suyos. A si que suelo comprar la fruta y verdura en el mercado del municipio de donde vivo. Nada de supermercados.

¿Te dejan comprar el pescado directamente de la lonja? ¿No vivirás en Campello o Santa Pola?
Shloka
ForoCoches: Usuario
Tienen cosillas buenas... aunque se están subiendo a la parra con las hamburguesas gourmet, eso de 20€/kg para burger meat con cosas... no se yo si les va a durar. Las demás cosas es que no son ni de mala marca, mucha parte de la charcutería es de El Pozo, Palacios...
MissileLogic
Ahora mismo y según mi parecer, en muchas cosas incluida la carne, la cual es pésima en Mercadona, están por encima encima de ellos.
ErNegro
La de trigo está aguada a mas no poder
drocu
Forero Medio
Tienes cositas que si y otras que.... no es lo mismo
Denny Crane
Cita de ProgramCods
Lo digo siempre. Lo de los lácteos del día es acojonante. Están mucho mejor que los del mercadona. Leche y yogures naturales sobre todo

Los yogures naturales son los únicos que he visto en los supermercados de mi zona que los ingredientes son leche entera pasteurizada y fermentos lácticos. Los demás llevan todos leche en polvo, leche desnatada, las dos cosas...
Meenzij
El problema es el personal, que es todo ecuador
luisfi
Cita de Bullitt7
Pan guardado del día anterior, el que no vendieron, le meten agua con un atomizador, y al horno. Te lo llevas a casa y está más duro que la clavícula de un transformer.
Pues será el tuyo, yo pillo a veces el de 0.61 para bocatas ,y al día siguiente sigue bueno
Tharsys
Moñas Saiyajin
La carnicería y charcutería está de puta madre, pero es que está más caro que una carnicería de las buenas
Brate
La colección de cervezas "artesanas" de Rambler, incluyendo esa de trigo, es bastante decente, y para el precio que tienen más.
luisfi
día a mejorado mucho ,el gran problema que veo es que son supers pequeños de barrio,donde eso de tener mucho donde elegir pues no pasa . Pescado no busques ,poco y envasado
carne igual.

lo del pescado en los supers da para un estudio, quien cojones les habrá dado el título de pescadero ,el 80% ni saben tratar bien el pescado

pero tiene cosas que se mea en otros supers .cómo bien
apuntan ,la 00 es muy buena
añado ,el bote de cristal de kilo de pepinillos y cebolletas ,brutal para acompañar una birra y a un precio cojonudo .y encima aprovecho el envase.
la lasaña le da trillones de vueltas a la del metadona .
Asle
Siempre me han dado asco los supermercados Día y me siguen dando asco. Mala atención, sucios, desagradables.

Por mucho que ahora vayan de guays con CMs en Forocoches, en Twitter o anuncios pegadizos, no piso ese supermercado ni aunque me paguen.
Richie1
Ahora solo les falta contratar a un buen estudio de diseño para los envases.

Y ese guanciale tiene una pinta bastante mala.
luisfi
Hecho de menos el simago,Pryca, continente era mejor que carrefour,
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Mikeldik
El Guanciale ese es todo grasa, lo que desecho del jamón xD
Se nota que sabes de lo que hablas.

Más que nada porque el guanciale no se saca de la pierna del cerdo, sino de la papada.

Madre mía qué país de ingenieros...
mikelsilver
Cita de Jack07
Han mejorado muchísimo en calidad y de precios sigue estando bastante bien. Veremos si con la fama que esta cogiendo mantiene los buenos precios o se marca un hacendado sabiéndolo hasta la estratosfera y bajando la calidad.

Pd: los que decís que el mercadona tiene calidad alta Lo que tiene son productos únicos bajo su marca, pero la calidad en general es bastante mediocre tirando a mala en algunos productos
hay de todo en meercadona/hacendado marca blanca... hay cosas buenas, decentes... y otras bastante reguleras y mierdosas.

por ejemplo:
las anchoas en aceite de oliva baratas, las de mercadona y carrefour son las mejores por mucho
en chocolates aldi y lidl son mucho mejores que hacendado
el jamón iberico de cebo (y de bodega) al corte, el de mercadona para mi es el mejor de todos los super en calidad precio
la leche en brik en mercadona euskadi es de iparlat (km0) mejor que la de eroski y similares
el jamón en taquitos de mercadona tambien es el mejor en calidad precio
las tortillas de patatas de esas procesadas, las de mercadona son de las mejores (segun dicen mis hijos)
tienen unas tostas de sesamo que estan muy bien
en verduras en tarro (cardo, alcachofas, etc) para mi son muy bastos (las de eroski en tarro de cristal son mucho mejores)
en frutos secos lidl siempre ha sido muy top, pero mercadona ha mejorado bastante
el salmon ahumado es malillo comparado con el de dia y lidl
en lacteos creo que han mejorado, pero sigue habiendo mejores
la seccion de pescadería es muy barata... pero tambien mediocre
frutas y verduras (salvo 4 cosas) son basurilla en casi todos los hipermercados (mediocre y no barata)
etc, etc.
todos los super tienen productos de marca blanca buenos, medianejos y mediocres
dia antes era casi todo basurilla... y me da que han mejorado mucho. pero mucho.
Scorpio81
La auténtica salud.
Nick Walker
no se me ocurre peor supermercado que Dia....
mneseas
Cita de elfrenos
Esos calippos les he tenido delante esta tarde pero no los he pillado, opté por los helados de cereza con relleno sabor chicle y algún coño de marca blanca.
Lo de la cerveza es cierto, para tratarse de una birra marca la cabra ya está bastante mejor que primeras marcas.
Aunque a mi lo que últimamente me estan gustando bastante son los yogures griegos que tienen, y las putas gominolas de brillo grandes mezcladas del marcelo caramelo (recientes y tiradas de precio)
Todavía estamos así? Los coños siempre marca!
darionak
Winning
Cita de PeLoTaSo
El Día es calidad media/baja. Tiene algunas cosas puntuales buenas, pero para hacer la compra semanal yo no me bajo de Spar, Mercadona o, en el peor de los casos, Dialprix.
El Mercadona es calidad alta no te jode...

Y eso que no voy a dia. Pero los pacos del Mercadona que creéis que compráis algo bueno...
infinitex257
Cita de Shloka
Tienen cosillas buenas... aunque se están subiendo a la parra con las hamburguesas gourmet, eso de 20€/kg para burger meat con cosas... no se yo si les va a durar. Las demás cosas es que no son ni de mala marca, mucha parte de la charcutería es de El Pozo, Palacios...
Pues para mi están increibles, realmente buenas
Oksydo
DIA es el nuevo Mercadona, desde que entró el oligarca está pegando una mejora importante
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Yo hay veces que voy al DÍA.

Porque me levanto y me pregunto a mí mismo "Cómo sería hacer la compra en un supermercado de Afganistán?" Y entonces voy a DIA y doy respuesta a mis propias y absurdas inquietudes.
moustachev
MiembroCoches: Foro
A ver que pasa con las acciones que compramos por aquí cuando bajaron a menos de un céntimo
Oksydo
Cita de Spurius Ligustinus
He leído en el hilo que el DIA es una mierda y que el Mercadona es la polla "Calidad". Los que vais al Mercadona no sé dónde os pensáis que estáis comprando.

Los dos son mierda procesada, como todo lo que se vende en supermercados, pero hay que saber ver las cositas rescatables de cada uno.

El DIA, por ejemplo, tiene embutidos que dentro de la gama baja están muy bien porque no tienen mierda. La barra de chorizo dulce por ejemplo solo lleva cerdo, pimentón, sal, ajo y tripa de cerdo.
no estoy de acuerdo, en el supermercado del ECI he llegado a ver género de mayor calidad que en el propio mercado
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Siguen teniendo gordas de cajeras?

Hace años por circunstancias pillé una pizza de jamón de allí porque me pillaba de paso, 1,15€ creo que costaban. No es que no fuera buena, es que sabía a puta mierda.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día