Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Hoy 13:35
|
Le da tiempo a ir a la furgoneta y sacar una caja de barbie o de princesas disney para tirarte a ti y cerrarte la boca. |
Hoy 13:37
| A ver, la parte en la que el perro va con intenciones inciertas y el repartidor se defiende bien, la parte en la que se prepara para pegarle al dueño que viene 0% actitud agresiva, ese repartidor un día se va a llevar un disparo agrediendo a los propietarios de porches ajenos... MURRICA |
Hoy 13:46
|
Tu Perro hace intento de atacarme y te digo que hasta que no vea a ese perro bajo tierra por todos los medios posibles no paro.
No entiendo porque os poneis tan bravos con vuestro perros, tenemos que tragar que se nos tiren encima quieran o no jugar? El perro se puede defender de cualquier cosa pero la persona no? ¿Nos tienen que gustar vuestros perros sueltos porque lo digais vosotros? Y eso perro no debía estar ahí suelto si se pone agresivo y esperaba la visita de un extraño, pero creo que esto no lo queréis entender. Mi perra es muy cariñosa y no es nada agresiva. |
Hoy 13:56
|
Los que decís "el perro va a morder" no habéis tenido un perro joven en la vida, si el perro va a morder, por mucho que le tires una caja no retrocede. Luego, el repartidor las habrá visto de todos los colores, le entiendo y justifico su reacción, el dueño debería de tener al perro atado o en un recinto, porque ya no es un tema de que muerda, es que no tiene siquiera valla su finca y puede lanzarse a saludar a cualquier persona y tirarla al suelo. Que si, que está en su puta casa y todo lo que queráis pero, si quieres tener perro, tienes que tener algo de responsabilidad, no son personas racionales. |
Hoy 13:59
| El tío está girado pero a ver los que llegan a decir que no le iba a hacer nada sois un meme. |
Editado: 14:01 -
Hoy 14:24
|
Los que decís "el perro va a morder" no habéis tenido un perro joven en la vida, si el perro va a morder, por mucho que le tires una caja no retrocede.
Luego, el repartidor las habrá visto de todos los colores, le entiendo y justifico su reacción, el dueño debería de tener al perro atado o en un recinto, porque ya no es un tema de que muerda, es que no tiene siquiera valla su finca y puede lanzarse a saludar a cualquier persona y tirarla al suelo. Que si, que está en su puta casa y todo lo que queráis pero, si quieres tener perro, tienes que tener algo de responsabilidad, no son personas racionales. ![]() Te lo dice alguien mordido 2 veces por perros que salieron por patas nada más ver que les iba a reventar la cabeza con una piedra. |
Hoy 14:31
|
Fardas de ppp como que nos asesina a cualquiera porque el perro del video es un tirillas, para luego decir que es muy buena y solo quiere jugar. SI no te aclaras ni tu pues claro que me monto películas. |
Editado: 14:34 -
Hoy 14:36
|
Me parece perfecto. Y lo de ponerse en modo boxeador después es porque estaría esperando que el dueño encima viniese a pegarle. Estará acostumbrado a que lo "reciban" así. |
Hoy 14:39
|
Con el perro me parece bien porque venía a morder. Con el dueño debió intentar hablar, aunque a veces con la adrenalina del momento sea difícil serenarse. La verdad que uno está bastante hasta donde está de los perros y de los dueños. No solo tenemos un problemón aquí con las diez mil meadas diarias (y otras cosa que no recogen), las cuales han llegado hasta tan punto de que hay que sustituir las farolas porque empiezan a perder pedazos del ácido de la orina. Además, está el tema de toparte con perros grandes sueltos. A mí me saltó encima un pitbull (menos mal que no para morder) que casi me tira al suelo pesando yo noventa kilos (un maldito amasijo de músculos, el chucho). |
Hoy 14:40
|
La primera parte del vídeo ok. Puedo entender la reacción ante un bicho que viene a ti ladrando como un loco. La segunda parte muestra a una persona fuera de sus casillas, qué coño hace preparando los puños contra el dueño? |
Hoy 14:58
| Me hacen gracia los estadounidenses. Se ponen directamente en postura… fight, como si estuviera en una batalla de Mortal Kombat. Tremendo. |
Hoy 15:00
| El perro parecía que iba a atacarle pero no me da la impresión con su salida por patas luego, tiene más pinta de que se lanza y se pone a ladrar a pocos centímetros de la persona. Mi perro hace igual y es un incordio. Entiendo al repartidor por otra parte pero también está bastante cucú. |
Hoy 15:01
| En España el repartidor se lleva el paquete, el perro y porque el dueño es grande, que si no se lo lleva también |