Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Hoy 08:05
| ¿Y quién quieres que te traiga la mierda que pides porque eres tan vago que no puedes ir tú a comprarla? |
Hoy 08:09
|
No entiendo porque os poneis tan bravos con vuestro perros, tenemos que tragar que se nos tiren encima quieran o no jugar? El perro se puede defender de cualquier cosa pero la persona no? ¿Nos tienen que gustar vuestros perros sueltos porque lo digais vosotros? Y eso perro no debía estar ahí suelto si se pone agresivo y esperaba la visita de un extraño, pero creo que esto no lo queréis entender. |
Hoy 08:10
| Así se hace .- En Hispañistan se llama a la policía, al 112, a...........-SEMOS BEBÉS DE MESES.- |
Hoy 08:10
| Me da que el de UPS está un poco quemadillo en su trabajo... y creo que también se ha llevado alguna que otra caricia de chuchos antes. |
Hoy 08:17
| Bien por defenderse del perro, mal por después querer repartir algo más que paquetes. |
Hoy 08:25
|
Inimputable, hermano. |
Hoy 08:27
|
En USA? Donde puedo llevar una 2011 pacerme el xulo y me da la razon para meterle un balazo? Un tiro en la pierna por lo menos se lleva, ya te lo digo. |
Hoy 08:29
|
Prevenir, en USA, con una guardia peekaboo? No previenes nada, te llevas un balazo rico rico y encima dandole excusas para metertelo. |
Como q porque le tira la caja?? ![]() Espera q sea como awui, q hay q pregunrar al q entra en tu casa sus intenciones?? |
|
Eres un enfermo follaperros. |
Hoy 08:30
| He pensado algo parecido: como puede ir así en un país donde hasta el más tolili te puede sacar una pistola. |
Hoy 08:31
| Viene el perro a atacarme le tiro la caja a la cabeza. Viene el dueño a atacarme me quito las gafas y le meto. Bien resuelto en los dos casos. Rápido y efectivo. |
Hoy 08:33
|
Tu Perro hace intento de atacarme y te digo que hasta que no vea a ese perro bajo tierra por todos los medios posibles no paro.
No entiendo porque os poneis tan bravos con vuestro perros, tenemos que tragar que se nos tiren encima quieran o no jugar? El perro se puede defender de cualquier cosa pero la persona no? ¿Nos tienen que gustar vuestros perros sueltos porque lo digais vosotros? Y eso perro no debía estar ahí suelto si se pone agresivo y esperaba la visita de un extraño, pero creo que esto no lo queréis entender. Que es un repartidor, no Harry el sucio. Viene el perro hacia ti, te vas para atras y dejas la caja en la puerta. Punto. Tirarle la caja al perro y ponerte en plan boxeador con el dueño es de ser gilipollas en grado maximo. Como poco te quedas sin curro, como mucho, te llevas un ticket de plomo para visita a San Pedro sin viaje de vuelta. Y encima, en USA, el dueño tendria toda la razon para calzartelo. Entras en su propiedad, atacas a su perro y te pones en actitud de lucha con el. Defensa personal. |
Hoy 08:35
| Si lo que quieres es, como minimo, quedarte sin curro... Si, es la actuacion correcta. |
Hoy 08:38
|
No, lo que tienes que hacer es comportarte como las personas.
Que es un repartidor, no Harry el sucio. Viene el perro hacia ti, te vas para atras y dejas la caja en la puerta. Punto. Tirarle la caja al perro y ponerte en plan boxeador con el dueño es de ser gilipollas en grado maximo. Como poco te quedas sin curro, como mucho, te llevas un ticket de plomo para visita a San Pedro sin viaje de vuelta. Y encima, en USA, el dueño tendria toda la razon para calzartelo. Entras en su propiedad, atacas a su perro y te pones en actitud de lucha con el. Defensa personal. Además en este video (y realmente en la vida real) no sabemos si ese perro se te tira para jugar o para morder. Si es para morder, lo sabes cuando ya te ha mordido. ¿Entonces que, nos dejamos atacar para no ofender a nadie? No somos adiestradores caninos para saber en cosa de un par de segundos en que actitud nos viene corriendo el perro. Otra opción es que el repartido deje el paquete en la calle para no marear con el perro, pero claro, ahí pondrías una queja de que el repartidor ha dejado en paquete en la calle sin mencionar que el perro le estaba ahuyentando. |
Editado: 08:40 -
Hoy 08:38
|
En internet te montas tus peliculas, pero en la vida real el perro se lleva dos ostias y tu otras dos, una por imbecil y otra por si la pierdes. Y luego llamas a amazon llorando para quejarte, mimimi que me ha pegado el repartidor No se preocupe, que en seguida va otro repartidor a darle la ostia que no le dio su padre en su momento |