[NOTICIA] Steam Machine sufre la luz roja de la muerte tras 20 minutos de uso

Derroido
ForoCoches: Usuario
Ya tenemos los primeros "recuerdos de Vietnam" con la Steam Machine de Valve, y es que el famoso anillo rojo de la muerte de la Xbox 360 vuelve a nosotros en forma de una línea o luz. Y sí, la Steam Machine cuenta con una tira LED en el frontal, la cual ahora sabes que es capaz ponerse en color rojo y sí, eso significa que tienes problemas. Y es que ya tenemos al primer comprador que ha dado a conocer, y mostrado, como su Steam Machine dejó de funcionar tras 20 minutos de funcionamiento.

https://elchapuzasinformatico.com/20...-de-la-muerte/

ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Recuerdos de Vietnam.

Posts amarillistas de mierda

Edit: me acabo de enterar de que salió hace 2 dias. Esto cambia mi mensaje, recojo cable sin que se me caigan los anillos y flipo. Joder, si no fuera por el precio la tendría ya en mi casa y fue anunciarlo y ya ni me enteré de cuando se ponía a la venta jaja
L1zaaRR
Aun es pronto para saber si se trata de una noticia de asustaviejas o no
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Adryax
ForoCoches: Premium
Ahí está la basura que hace Valve con lo que roba a los desarrolladores, vaya basura de empresa

Que se dediquen a seguir metiendo malware y shovelware en su tienda y seguir permitiendo Denuvo
loko_rose
Teniendo en cuenta que se puede abrir y desconectar el ventilador o encajonar sobremanera para dificultar muchisimo su ventilación me tomaría este tipo de noticias con escepticismo. Pero si es algo sistematico, valve tendrá un serio problema
Tabris
ForoCoches: Usuario
3LR, que tiempos y que genio el que puso una pegatina sobre el disipador

Cita de Adryax
Ahí está la basura que hace Valve con lo que roba a los desarrolladores, vaya basura de empresa

Que se dediquen a seguir metiendo malware y shovelware en su tienda y seguir permitiendo Denuvo
PerfectGuy
fokin bestia
Una foto en todo Internet, una. He leído el título y sabía que iba a ser esa

Esto es como cuando decían que la Series X echaba humo y le ponían humo de vape detrás de la cámara
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Adryax

Nah. De locos. Si no le dan el GGOTY (gran gilipollas of the year) yo dejo de pagar el premium.
Mister L
Scumbag Blues
Cita de Adryax

Un PC defectuoso de cuantos de todos los que han vendido? Crees que no se la repararán?
Cómo roba a las desarrolladoras?

Sin duda eres el GOTY del año.
ayrtonsenna123
No deis coba al bufon, que se viene arriba.

Sobre el tema no tengo claro que sea algo generalizado o una unidad defectuosa. En cualquier caso valve parece que está gafado con las Steam machine... a ver si sacan un segundo modelo en unos años a precio normal, ahí sí que me podría interesar
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día