[NOTICIA] Steam Machine sufre la luz roja de la muerte tras 20 minutos de uso
03-jul-2026 13:29
|
Ya tenemos los primeros "recuerdos de Vietnam" con la Steam Machine de Valve, y es que el famoso anillo rojo de la muerte de la Xbox 360 vuelve a nosotros en forma de una línea o luz. Y sí, la Steam Machine cuenta con una tira LED en el frontal, la cual ahora sabes que es capaz ponerse en color rojo y sí, eso significa que tienes problemas. Y es que ya tenemos al primer comprador que ha dado a conocer, y mostrado, como su Steam Machine dejó de funcionar tras 20 minutos de funcionamiento. https://elchapuzasinformatico.com/20...-de-la-muerte/ ![]()
|
Editado: 03-jul-2026 13:33 -
03-jul-2026 13:31
|
Recuerdos de Vietnam. Posts amarillistas de mierda Edit: me acabo de enterar de que salió hace 2 dias. Esto cambia mi mensaje, recojo cable sin que se me caigan los anillos y flipo. Joder, si no fuera por el precio la tendría ya en mi casa y fue anunciarlo y ya ni me enteré de cuando se ponía a la venta jaja |
Editado: 03-jul-2026 13:33 -
03-jul-2026 13:36
|
Ahí está la basura que hace Valve con lo que roba a los desarrolladores, vaya basura de empresa Que se dediquen a seguir metiendo malware y shovelware en su tienda y seguir permitiendo Denuvo |
03-jul-2026 13:38
| Teniendo en cuenta que se puede abrir y desconectar el ventilador o encajonar sobremanera para dificultar muchisimo su ventilación me tomaría este tipo de noticias con escepticismo. Pero si es algo sistematico, valve tendrá un serio problema |
03-jul-2026 13:45
|
Una foto en todo Internet, una. He leído el título y sabía que iba a ser esa Esto es como cuando decían que la Series X echaba humo y le ponían humo de vape detrás de la cámara |
03-jul-2026 13:50
| Nah. De locos. Si no le dan el GGOTY (gran gilipollas of the year) yo dejo de pagar el premium. |
03-jul-2026 13:54
|
Cómo roba a las desarrolladoras? Sin duda eres el GOTY del año. |
03-jul-2026 13:58
|
No deis coba al bufon, que se viene arriba. Sobre el tema no tengo claro que sea algo generalizado o una unidad defectuosa. En cualquier caso valve parece que está gafado con las Steam machine... a ver si sacan un segundo modelo en unos años a precio normal, ahí sí que me podría interesar |