[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Picateclas
O.O
Cita de Alex Kapranos
Aquí lo de Alaba. A veces te tienen que decir las cosas los de fuera para que veas lo qie tienes en casa.

En la Eurocopa era suplente y ahora titularísimo. Entre su buen estado de forma y que Ferrán es un cojo...
Alex Kapranos
ForoCoches: Miembro
Mirad el vídeo. Este es el maestro de Klopp,Flick,Nagelsmann y resto de entrenadores germanicos.

A E I O U
Cita de Demofilos
Llamadme ingenuo pero yo no veo rival, Portugal esta muy envejecida y me imagino que los primeros minutos sean de infarto incluso cuelen pero ya esta, el resto del partido lo veo para España por calidad y por juventud.
Ya nos vacunaron en la Nations. La media de edad es de 28 años.

Tienen un medio del campo de escándalo a pesar de que no este brillando como se les espera.

Pero cuidado, es un lartidazo y va estar reñido
Prats
Cita de Alex Kapranos
También he leído comentarios de Henry otros exjugadores de nivel y al margen que destacan al equipo que juega como un bloque compacto con sus automatismos,destacan mucho a Oyarzabal,yo también lo pienso así y me parece un jugador que no es un 10 en nada pero es un 8 en todo y es muy muy inteligente.
He visto una entrevista al central de Austria Alaba y dice que los volvió locos ayer y lo destacaba por encima de Lamine y del resto. Menudo pedazo de jugador y el poco hype que tiene.

Es que Oyarzabal es buenísimo, es el delantero que le viene bien a esta seleccion, tiene mucha movilidad, baja a la mediapunta a recibir y sacar a los centrales de posición, se lateraliza para llevarse a los centrales y dejar espacios interiores...

Con balón es bueno, pero sin balon diría que hace bastante más daño, y esas cosas se ven menos.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Picateclas
En la Eurocopa era suplente y ahora titularísimo. Entre su buen estado de forma y que Ferrán es un cojo...
En la Eurocopa estaba Morata, además.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de A E I O U
Ya nos vacunaron en la Nations. La media de edad es de 28 años.

Tienen un medio del campo de escándalo a pesar de que no este brillando como se les espera.

Pero cuidado, es un lartidazo y va estar reñido

Efectivamente pero de un año para otro una selección puede cambiar mucho. La Portugal de este mundial ha ido cuesta abajo desde el año pasado al igual que la Francia del año pasado va hacia arriba que da miedo.
Picateclas
O.O
Cita de Alex Kapranos
Mirad el vídeo. Este es el maestro de Klopp,Flick,Nagelsmann y resto de entrenadores germanicos.

Tampoco nos comamos las pollas. Que después viene una Selección cosiendo a patadas con el beneplácito del árbitro y la cosa se complica
luisfi
ForoCoches: Usuario
a España le queda aún mejora ,necesita mejorar la circulación de balón,que lamine no sea tan chupón ,y que volvamos a ver ese gran pedri.que lastima que Nico siga en el taller .
Pequeño Timmy
Virgen Inside
Con la suerte que tenemos el jubilado de CR7 se marcará el partido de su vida y su mediocampo que por nombres es de los mejores del mundo de repente se engrasará y no oleremos la pelota, anulo mufa pero Croacia me parece bastante más asequible para nuestro juego, y si se hubieran comido la prórroga con la mitad del equipo que son abuelos habría sido un caramelito.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de luisfi
a España le queda aún mejora ,necesita mejorar la circulación de balón,que lamine no sea tan chupón ,y que volvamos a ver ese gran pedri.que lastima que Nico siga en el taller .
Nico ayer dijo que lo mas normal es que este disponible para octavos, de hecho ya esta entrenando con el equipo. Me imagino que si se tuerce el partido lo sacarán en la segunda parte.
Picateclas
O.O
Cita de Pequeño Timmy
Con la suerte que tenemos el jubilado de CR7 se marcará el partido de su vida y su mediocampo que por nombres es de los mejores del mundo de repente se engrasará y no oleremos la pelota, anulo mufa pero Croacia me parece bastante más asequible para nuestro juego, y si se hubieran comido la prórroga con la mitad del equipo que son abuelos habría sido un caramelito.
Será una prueba de fuego. Porque si se llega a semifinales habrá que eliminar a Francia
inc99
Superarse uno mismo
Llamarme loco...

Pero siempre he pensado que Oyarzabal pegaría en el sistema de Hansi Flick.

Lo dice un colchonero.
Non-Fiction
Only Facts
Francia favorita?

Veremos un Argentina - Francia final?
Picateclas
O.O
Cita de Non-Fiction
Francia favorita?

Veremos un Argentina - Francia final?
Si, Francia es la favorirísima. Y que siga siendo así
Alex Kapranos
Thierry Henry: “The Best Teams Don’t Need To Rush.”

“This was another lesson in patience from Spain. They dominated possession from the beginning, but they never forced the game. They trusted that if they kept moving the ball, moving Austria around and stretching the pitch, the openings would eventually appear. That’s exactly what happened.

I actually thought Austria defended very well for long periods. Their goalkeeper made important saves, the defenders blocked shots, and they frustrated Spain. But football at this level is about concentration. You lose focus for one run from Oyarzabal, one overlap from Cucurella or Porro, and suddenly you’re behind.

Lamine Yamal was outstanding without scoring. That’s the funny thing about football. People will remember Oyarzabal’s brace, but coaches will watch Yamal’s movement, his decision-making, how he attracted defenders and opened spaces for everyone else.

The free-kick that struck the post, the rebound save, the penalty appeal—he kept creating moments. That’s what elite players do.

Spain are beginning to look like a side that knows exactly who they are.”

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de inc99
Llamarme loco...

Lo dice un colchonero.
No sé si la Real debe cambiar a Matarazzo por Flick, la verdad.
Desmond_Tutu
Cita de Alex Kapranos
Aquí lo de Alaba. A veces te tienen que decir las cosas los de fuera para que veas lo qie tienes en casa.

Se ve que lo de Alabar al rival lo lleva en los genes
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Cliff Booth
A mí lo que me sigue preocupando de España es el nivel de los suplentes. Gavi, Merino y Ferrán dan pena.

Lo bueno? Que Rodri hizo un partidazo, Lamine vuelve a estar eléctrico, Pedri genial, Baena fenomenal, Oyar y Olmo fantásticos. Cucu también muy bien.

Cubarsí solo tuvo un despiste ayer pero bueno. Porro metió unos balonazos que no tienen sentido pero buen gol y valiente para entrar ahí.

Llorente y Grimaldo deberían ser los primeros recambios para las bandas. Fabián debería ser el primer recambio en lugar de Merino para sustituir a Olmo.

Creo que nos da para ser candidatos? sí. Pero habrá algún partido largo que vaya a la prórroga y sin recambios de calidad está jodido. La Euro 2024 la ganamos siendo capaces de meter a Nacho, a Jesús Navas, a Zubimendi cuando se nos lesiona el mejor... todos entraban a tope. Qué decir de Cesc Fábregas en 2008 y 10, de Pedro Rodríguez, Llorente contra Portugal en '10.
Coincido en el tema suplente pero es cierto que quitando el partido de Cabo Verde, en el resto entran en un mal contexto. Es decir. Contra Arabia y contra Austria el partido estaba liquidado. Contra Uruguay lo reventaron a hostias y patadas. La excepcion es Cabo Verde donde ya no hay excusas.

Pero efectivamente el banquillo debe aportar. Confio par eso en Victor Muñoz bastante (espero que no dé mas sustos) y tambien en Ferran aunque se lleve muchos palos como tenga el dia te arregla un partido. Me sorprendio en todo caso que ayer no pusiera a Zubimendi aunque fuera 10 minutos (y con Rodri ya sin gasolina). A cambio le da minutos a Pubill (¿?). De hecho con 3-0 era para meter a Borja, al mencionado Zubimendi y Grimaldo.

En lineas generales la gestion de los cambios de la fuente nunca me parecio muy buena. Aun recuerdo como nos dejó contra Alemania sin Nico, ni Lamine muy pronto. Y de aquellas estaba Pablo Amo.
Alex Kapranos
Cita de inc99
Llamarme loco...

Lo dice un colchonero.
Yo tambien lo creo. Puede ser el tapado porque Julián es muy bueno pero no vale lo que piden por el. Esa locura de precios solo los puedes pagar por un balon de oro o crack contrastado y el no lo es.
Desmond_Tutu
Cita de Demofilos
Nico ayer dijo que lo mas normal es que este disponible para octavos, de hecho ya esta entrenando con el equipo. Me imagino que si se tuerce el partido lo sacarán en la segunda parte.
Nico está roto, por más que vuelva a entrenar y el deseo le pueda. Necesita descansar dos o tres meses, porque lleva jugando con pubalgia y sufrimiento más de un año y medio. El Nico de la Eurocopa no va a aparecer en el mundial y eso lo sabe De la Fuente.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de jakal_casillas
No sé si la Real debe cambiar a Matarazzo por Flick, la verdad.
Me he reído jajaja.

Cita de Alex Kapranos
Yo tambien lo creo. Puede ser el tapado porque Julián es muy bueno pero no vale lo que piden por el. Esa locura de precios solo los puedes pagar por un balon de oro o crack contrastado y el no lo es.

Pensaba que era el único.

Yo lo pensaría, ya que con ese sistema de juego le beneficia...
Desmond_Tutu
Cita de Alex Kapranos
Oyarzabal no sale de la Real con esta edad ni loco. El momento de que un club apostase por él era cuando tenía 25 y era una realidad que venía de romperla en las inferiores de la selección y estaba haciendo jugar de maravilla a la Real. Y la Real no necesita dinero ahora, no se lo va a vender en cómodos plazos.
meatieso
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Si, Francia es la favorirísima. Y que siga siendo así
En un fútbol tan físico y con jugadores individualmente tan buenos, son los favoritos, que además lo están demostrando en el campo.

Otra cosa es que esto sea un deporte de un equipo de once jugadores y no once equipos de un jugador.
Yaggi
El robo a Croacia anoche es escandaloso. Como se nota que Portugal tiene que seguir en el Mundial. La que le espera a España
Non-Fiction
Only Facts
Impresionante la Francia de los últimos años

En el último mundial casi ganan a Argentina. Fue un partidazo
Kaldas
Salvador del Mundo **
Un dato importante es que apenas hay margen entre partidos.

Jugamos jueves a las 12h (hora local). Eso nos dejó en hotel a ultima hora de la tarde. Ahora habrá que viajar a Dallas. 3 horas de avion. Eso se debe hacer como muy tarde dos dias antes del partido. Asi que o viajamos hoy o lo haremos sábado. Si hoy lo usamos de recuperacion en Los Angeles y viajamos sabado, supongo que despues de entrenar, pues tienes domingo para preparar el partido y poco más. En Dallas el partido es a las 14h. Para nosotros nuevamente las 21h.

Veremos si eso implica algun cambio en algun jugador. Los cuartos de llegar vienen con la misma rutina pero inversa ya que habria que volver a Los Angeles y nuevamente hay 4 dias de margen.
alcorconita
ADT Always there
Cita de Kaldas
Un dato importante es que apenas hay margen entre partidos.

Jugamos jueves a las 12h (hora local). Eso nos dejó en hotel a ultima hora de la tarde. Ahora habrá que viajar a Dallas. 3 horas de avion. Eso se debe hacer como muy tarde dos dias antes del partido. Asi que o viajamos hoy o lo haremos sábado. Si hoy lo usamos de recuperacion en Los Angeles y viajamos sabado, supongo que despues de entrenar, pues tienes domingo para preparar el partido y poco más. En Dallas el partido es a las 14h. Para nosotros nuevamente las 21h.

Veremos si eso implica algun cambio en algun jugador. Los cuartos de llegar vienen con la misma rutina pero inversa ya que habria que volver a Los Angeles y nuevamente hay 4 dias de margen.
Putos yankis.
lolines
Si no pasa nada raro, de 16 equipos en octavos , solo habría una sorpresa.

Al final es lo de siempre.

Paraguay. El resto lo esperado.

Cargar de partidos la competición para llegar a octavos.

Y quieren ampliarlo a 64.

Sobre Portugal, miedo y respeto, partido abiertisimo.

En las casas de apuestas somos bastantes favoritos eso sí. Pero yo lo veo 50/50 o 55/45.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de lolines
Si no pasa nada raro, de 16 equipos en octavos , solo habría una sorpresa.

Al final es lo de siempre.

Paraguay. El resto lo esperado.

Cargar de partidos la competición para llegar a octavos.

Y quieren ampliarlo a 64.

Sobre Portugal, miedo y respeto, partido abiertisimo.

En las casas de apuestas somos bastantes favoritos eso sí. Pero yo lo veo 50/50 o 55/45.
Bueno, igual no lo incluyo como sorpresa porque yo me esperaba que ganase Marruecos, pero Paises Bajos era la favorita en las casas de apuestas en el partido contra Marruecos, y perdió.
lolines
Cita de Estonia
Bueno, igual no lo incluyo como sorpresa porque yo me esperaba que ganase Marruecos, pero Paises Bajos era la favorita en las casas de apuestas en el partido contra Marruecos, y perdió.
No sé qué cuotas había, peor vamos pasará lo que pasará no hubiera sido sorpresa

Al final es cargar un calendario, para que estén los de siempre.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día