Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Hoy 12:13
|
ForoCoches, donde te defienden que un perro ataque a un tío que trabaja para ti trayéndote un paquete y no es capaz de empatizar porque esas cosas le pasarán todos los putos días.
Pero como la gente no tiene un mínimo de educación no pueden tener controlado al perrito sabiendo que se tira a por todos. Pero si, encima de que está currando se tendrá que dejar morder. Dicho esto, si tuviera que repartir paquetes en mi puta vida atravesaría una verja, de hecho hubo una vez que vi un perro sin correa y sin dueño por la calle, llamé al 112 para dar parte y que fuera quien tuviera que ir a recogerlo y me fui por otro lado. |
Hoy 12:13
|
Eso mismo que tú estás pensando hacia el repartidor lo pensó éste del perro. Me viene el perro corriendo y ladrando a por mí y ya te digo yo que le sacan con la cabeza aplastada. Llevar el puto perro atado! |
Hoy 12:14
| Puta basura de bicho inútil que va corriendo a morderle sin motivo. Cómo disfruto con la hostia que se lleva con la caja. |
Hoy 12:17
| En USA te amenaza asi alguien en your propierty y le puedes arrear con una pala en la cabeza, y se llevan los restos sin problema:Esta dentro de su parcela y le amenaza? |
Hoy 12:18
| Se la juega estando en amaerica...sale un colgado y le pega 2 tiros por agredir a su perro |
Hoy 12:22
|
Exacto, estoy es lo que pasa en la realidad, lo sabe el repartidor, lo sabes tu, no lo sabe el dueño de la casa, ha tenido suerte de que es un trabajador, que únicamente quería hacer bien su trabajo (repartir paquetes), si llega a ser un maltrabaja se deja hacer y luego demanda y a cobrar paguita sin trabajar.
Pues el retard de @Miguelin insiste en lo contrario. Fíjate tú si será subnormal. |
Hoy 12:23
|
Si un repartidor entra en mi casa sera porque yo lo dejo entrar, lo suyo es que llame al timbre en la puerta. |
Hoy 12:26
|
Estás bastante confundido pasando por alto que es un repartidor, identificado como tal, y que está haciendo su trabajo llevando un paquete a la casa, donde el dueño del perro ha pedido que lo entregue. Los que creéis que se puede matar a alguien por las buenas por el simple hecho de estar en "your property", que, además, en este caso, no estaba vallada, estáis muy equivocados, máxime teniendo en cuenta que el repartidor estaba donde estaba siguiendo instrucciones del dueño del perro. |
Hoy 12:27
| Lo del perro puede ser debatible , no sabes que va a hacer el perro si va hacia a ti así , puede morder o no , pero esa actitud de pelearse con el dueño del perro de primeras solo por recriminarselo ya deja claro que el repartidor tiene varios tornillos flojos en la azotea. |
Hoy 12:35
|
Adoro a los animales, pero ha hecho bien. No voy a esperar que un perro me muerda. Ten tu puto jardincillo cerrado o el perro atado y más si esperas un paquete o ves llegar a un repartidor. Yo he tenido perros, y últimamente a los dueños no sé si es que se han vacunado y no les llega la sangre al cerebro porque ven que su perro va a liarla y ni se mueven. |
Hoy 12:36
| Si tu perro hace eso mala suerte, deberías tenerlo o enseñado o que no se pudiera acercar a un repartidor |
Hoy 12:37
| Se le ve simpático al repartidor, te lanza cajas y de buenos días unos puñetazos. |
Editado: 12:46 -
Hoy 12:39
| Sì, claramente se ve en el vídeo que a la entrada abierta del jardín hay un timbre enorme que el repartidor ha decidido ignorar. Tiene bien merecido el ataque del perro. |
Hoy 12:42
| Un par de tarados, el uno por tener así suelto lo que parece un pitbull, y el otro porque enseguida ya se quita las cosas y se pone en guardia como si estuviera en un ring |
Hoy 12:42
| Mis putos dieses al repartidor. Otra caja le debería haber tirado al potencial asesino del dueño. |
Hoy 12:44
|
Los de la UFC hacen horas extra de repartidores? Menudo gilipollas el pavo y se le pone en plan combate al dueño 🤣🤣🤣🤣🤣 Cómo están las cabezas!!!!!!!! El perro habría que ver, que si es un perro agresivo entonces el gilipollas es el dueño por dejarlo suelto, pero el repartidor tiene algún problema no me jodas... |