Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

Molinillo
ForoCoches: Usuario
Cita de Pakiyopgd
ForoCoches, donde te defienden que un perro ataque a un tío que trabaja para ti trayéndote un paquete y no es capaz de empatizar porque esas cosas le pasarán todos los putos días.

Pero como la gente no tiene un mínimo de educación no pueden tener controlado al perrito sabiendo que se tira a por todos.

Pero si, encima de que está currando se tendrá que dejar morder.
No acabo de entender lo que pasa por la cabeza de un propietario de perro de tamaño respetable que, tras ir lanzado contra una persona, espera que la persona lo reciba con abrazos y cariños y, por supuesto, que evite cualquier acto de legítima defensa propia, para acto seguido amenazar de muerte al trabajador que ha osado defenderse de manera muy proporcionada ante un ataque de perro.

Dicho esto, si tuviera que repartir paquetes en mi puta vida atravesaría una verja, de hecho hubo una vez que vi un perro sin correa y sin dueño por la calle, llamé al 112 para dar parte y que fuera quien tuviera que ir a recogerlo y me fui por otro lado.
pagka
ForoCoches: Miembro
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.

Eso mismo que tú estás pensando hacia el repartidor lo pensó éste del perro.

Me viene el perro corriendo y ladrando a por mí y ya te digo yo que le sacan con la cabeza aplastada.

Llevar el puto perro atado!
Phantomx
Rey de Pruebas
Puta basura de bicho inútil que va corriendo a morderle sin motivo. Cómo disfruto con la hostia que se lleva con la caja.
yukih
Cita de NoxDrakon
si le muerde si, pero le a mordido? es adivino y sabe que le va a morder?
Limpiate la lefa de tu perro primero que no te deja pensar
sergiojamcs
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
En USA te amenaza asi alguien en your propierty y le puedes arrear con una pala en la cabeza, y se llevan los restos sin problema:Esta dentro de su parcela y le amenaza?
Gödel
Gorthaur
Bien hecho por el repartidor.
AstraZeneca
Cita de NoxDrakon
mi perro suele ir asi donde el repartidor y no va a morder va a saludar si va a morder un perro lo normal es que vaya con malicia y sin ladrar
A la gente no le importa el carácter tu perro, átalo.
Palmítico
El perro ese es un gilipollas
ElGavira
Se la juega estando en amaerica...sale un colgado y le pega 2 tiros por agredir a su perro
WhatTheFuck
Cita de Damasco
Exacto, estoy es lo que pasa en la realidad, lo sabe el repartidor, lo sabes tu, no lo sabe el dueño de la casa, ha tenido suerte de que es un trabajador, que únicamente quería hacer bien su trabajo (repartir paquetes), si llega a ser un maltrabaja se deja hacer y luego demanda y a cobrar paguita sin trabajar.

Pues el retard de @Miguelin insiste en lo contrario. Fíjate tú si será subnormal.
D4r14n
Cita de neketee
Digo yo que si tenéis un perro peligroso y agresivo suelto por vuestra casa sin bozal y llamáis a una empresa para que entre en vuestra casa a dejaros un paquete igual tendríais que protejer al trabajador. Digo yo.
Bueno, lo de que entre en mi casa...

Si un repartidor entra en mi casa sera porque yo lo dejo entrar, lo suyo es que llame al timbre en la puerta.
D4r14n
Cita de patriciostar
correcto, hay que serlo para tener el chucho suelto
Y para ponerse a boxear con el dueño hay que ser triplemente gilipollas.
yave-ramm3
la actuacion con el perro perfecto, lo de ponerse tonto despues no.
WhatTheFuck
Cita de sergiojamcs
En USA te amenaza asi alguien en your propierty y le puedes arrear con una pala en la cabeza, y se llevan los restos sin problema:Esta dentro de su parcela y le amenaza?

Estás bastante confundido pasando por alto que es un repartidor, identificado como tal, y que está haciendo su trabajo llevando un paquete a la casa, donde el dueño del perro ha pedido que lo entregue. Los que creéis que se puede matar a alguien por las buenas por el simple hecho de estar en "your property", que, además, en este caso, no estaba vallada, estáis muy equivocados, máxime teniendo en cuenta que el repartidor estaba donde estaba siguiendo instrucciones del dueño del perro.
Danew
Lo del perro puede ser debatible , no sabes que va a hacer el perro si va hacia a ti así , puede morder o no , pero esa actitud de pelearse con el dueño del perro de primeras solo por recriminarselo ya deja claro que el repartidor tiene varios tornillos flojos en la azotea.
Claudio_fly47
Que raro. El perro no llevaba pistola, como pensaba defender su casa?
farmac
Cita de walkers
El dueño subnormal por no tenerlo vigilado.

El repartidor más aún, que se le acerca el dueño sin señales de violencia y el subnormal se cree Mike Tyson
Buen resumen
Xplosion
ForoCoches: uno más
El de UPS con ganas de gresca, se quita hasta la gorra jajaj
agorazein11
No lo entenderías
Tenía que haber continuado con el dueño
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
Adoro a los animales, pero ha hecho bien. No voy a esperar que un perro me muerda. Ten tu puto jardincillo cerrado o el perro atado y más si esperas un paquete o ves llegar a un repartidor.

Yo he tenido perros, y últimamente a los dueños no sé si es que se han vacunado y no les llega la sangre al cerebro porque ven que su perro va a liarla y ni se mueven.
MCCLAREN F1
Cita de NoxDrakon
Si te tuviera enfrente te descuartizaba enfrente de tu familia.
alejaandro27
Cita de NoxDrakon
Si tu perro hace eso mala suerte, deberías tenerlo o enseñado o que no se pudiera acercar a un repartidor
Strauss29
Se le ve simpático al repartidor, te lanza cajas y de buenos días unos puñetazos.
Riskito
Shurengineer Flamer
Pelea de malitos: el subnormal del perripapi y el analfabestia del repartidor.
neketee
Cita de D4r14n
Bueno, lo de que entre en mi casa...

Si un repartidor entra en mi casa sera porque yo lo dejo entrar, lo suyo es que llame al timbre en la puerta.
Sì, claramente se ve en el vídeo que a la entrada abierta del jardín hay un timbre enorme que el repartidor ha decidido ignorar. Tiene bien merecido el ataque del perro.
wintermute
Y bien que ha hecho
Fahpencio
Es que nadie piensa en la caja?
Vilhjálmur
Un par de tarados, el uno por tener así suelto lo que parece un pitbull, y el otro porque enseguida ya se quita las cosas y se pone en guardia como si estuviera en un ring
moonshiner
Mis putos dieses al repartidor. Otra caja le debería haber tirado al potencial asesino del dueño.
Boxjellyfish
Los de la UFC hacen horas extra de repartidores?
Menudo gilipollas el pavo y se le pone en plan combate al dueño 🤣🤣🤣🤣🤣
Cómo están las cabezas!!!!!!!!

El perro habría que ver, que si es un perro agresivo entonces el gilipollas es el dueño por dejarlo suelto, pero el repartidor tiene algún problema no me jodas...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día