Estos son los 10 puntos principales del Pacto PP-Vox en Andalucia +Facha

el56
JR Sempre al cor
Cita de ElPepi
La mitad de alquilados son inmigrantes... No entiendo que los españoles tengamos que ponerle casa al que viene aquí.
Esa medida ya se contempla en el arraigo, si llevan 5/10 en España trabajando, un mal momento lo puede tener cualquiera, ahora si acaban de llegar pues es más cuestionable, eso se solucionaría no dando las paguitas tan alegremente, sobre todo las de IMV o las que se dan a gente de 40/45 años, con la falta de mano de obra que esta pasando el país, o las de mayores de 52 años, que habría que ponerlas a los 55/57 años y siempre que lleves 20/25 años cotizados y que no fuesen de 480 euros, sino de una cantidad que al menos te permita comer.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de el56
Esa medida ya se contempla en el arraigo, si llevan 5/10 en España trabajando, un mal momento lo puede tener cualquiera, ahora si acaban de llegar pues es más cuestionable, eso se solucionaría no dando las paguitas tan alegremente, sobre todo las de IMV o las que se dan a gente de 40/45 años, con la falta de mano de obra que esta pasando el país.
En España no hay ninguna falta de mano de obra
pajaracus
For presindent
esto es de derechas?
MikMik
ForoCoches: Miembro
Esto es de sentido común....puro y duro....
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
Cita de DrMalo
Yo tengo derecho a tener un Ferrari pero me lo tengo que pagar yo.

Igual el shur no ha planteado bien lo del aborto pero tú comentario no está tampoco muy pensado
No, tú no tienes "derecho" a tener un coche, tienes la libertad de poder adquirir uno si quieres; pero sí tienes el derecho a usar una Sanidad Pública y a usar cuanto servicio ofrezca si lo necesitas.
Bennybenasi
Alto Aragón
Y ha cedido a todo eso moreno Nocilla que se ha declarado en contra de la mayoría de ellas en otros tiempos?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día