Por qué OYARZABAL…?
Hoy 08:31
|
Disfruto de España tanto o más que con la Real Estereotipo generalizado que aporta 0 |
Hoy 08:32
|
El año que debutó, vi un partido de la selección en un bar de Zarautz (me pilló por allí) y todos gritándole españolito traidor de mierda cada vez que tocaba un balón
|
Hoy 08:33
|
Yo ayer cuando marcaba OYARZABAL viéndolo en el salón de mi casa oía gritos de la calle celebrando el gol. Vivo en el centro de Donostia. |
Hoy 08:35
|
Se posiciona muy bien. Tiene muchos años de fútbol. Celebra los goles como se debe. No es mediático. El chaval "no vende". Por eso, es el mejor de España. Un ejemplo para los jóvenes. |
Hoy 08:38
|
porque es listo. Como lo era Raúl, lo era Villa, lo es Messi... Ven el fútbol bien y se anticipan a la jugada. Messi le añade las condiciones de mago y por eso es lo que es. |
Hoy 08:45
|
Porque en lugar de pasarla tira a puerta y ademas entre los tres palos. Si no hicera esta cosa lo mismo no metia goles. Pero que no se nos olvide, en el futbol se gana haciendo esto y no dando mil pases. |
Hoy 08:47
| Posición, un jugador bien posicionado en el campo tiene mucho más valor que un jugador con mucha técnica pero que va como pollo sin cabeza. |
Hoy 09:08
| Es como Federer que tú lo ves y dices dadle oxigeno a este tiriyas pero luego te funde él a ti |
Hoy 09:23
|
No me creo que le hayan dado el MVP a Lamine o no al tipo de dos goles o al de dos asistencias.... No me jodas, que seguro que el chaval es mejor, en general, pero ayer le puso muchas ganas pero perdió casi todos los balones en ataque... |
Hoy 09:24
| Sabe donde colocarse en cada momento, vision de juego, etc... es lo que debe hacer un delantero, estar situado en el lugar adecuado y rematar entre los 3 palos todo lo que le llegue. |
Hoy 09:25
|
Oyarzabal es mucho mejor de lo que parece. Se mueve bien, tiene una visión de la leche y remata al primer toque como los mejores del mundial No es Mbappe ni Halland ni cosas de esas, pero la alternativa es Ferrán |
Hoy 09:39
| Me alegro shur, puede ser que fuera eso. (yo soy de Valencia y aquí también hay bastante tonto con els "paisos catalans"). |
Hoy 09:40
| Mikel, más allá del fútbol , es un tío muy grande. A mí me emociona ver a niños españoles llevar la camiseta de uno de la real. En Elorrio, el pueblo de su madre, aparecieron pintadas llamándole traidor, y nadie en el pueblo se atrevió a condenarlo. Él sigue metiendo goles con España y con la Real, gracias Oyarzabal ! |
Hoy 09:42
| Eso no es una opinión, es hablar por hablar sin saber que se dice. Opinión es que te guste mas uno que otro siendo subjetiva, y ahí no entro porque cada uno tiene la suya, faltaría mas. |
Hoy 09:42
|
Tiene una cosa que se llama criterio y sentido de juego. Símplemente entienden lo que pasa en el campo. Te pongo de ejemplo a Puyol. Un central que no era rápido. Con el balón en los pies un tronco, pero era rapidísimo y sobre todo tenía un instinto de colocación y de ir abajo en carrera tremendo. Y más feo que un frigo por detrás. |
Hoy 09:44
|
A mi me parece un jugadorazo y aunque no lo conozca tiene pinta de ser buena persona Luego hay que tener en cuenta que este tío es de Eibar si no recuerdo mal, es decir, la zona más radical abertzale junto con el noroeste de Navarra. Y es normal que se contenga en sus celebraciones pero yo creo que se siente español como nadie, solo que manifestarlo le puede acarrear muy malas consecuencias a él y su familia y por eso no lo manifiesta Aún me acuerdo el amago de besar el escudo cuando marcó el gol de la Euro |
Hoy 09:49
| Exacto. No es una estrella pero es un gran delantero. Es un tio serio y profesional que hace su trabajo y punto. Es feo, no hace bailecitos. no va lleno de tatuajes y no lleva el corte de pelo "fade" como toda la chavalada.. A mi es el jugador que mejor me cae de toda la selección. Eso si, aun no se ha enfrentado con nadie en este Mundial. Veremos contra Portugal.. |
Hoy 09:50
|
Es una lástima el país que se está quedando, donde una parte lo considera traidor, ¿traidor a qué/quién?. En vez de alegrarse, se regodean en la miseria, supongo que debe ser difícil ser feliz así. ¡Viva Oyarzabal, viva el País Vasco y viva ESPAÑA! |
Hoy 09:56
|
Exacto. No es una estrella pero es un gran delantero. Es un tio serio y profesional que hace su trabajo y punto. Es feo, no hace bailecitos. no va lleno de tatuajes y no lleva el corte de pelo "fade" como toda la chavalada.. A mi es el jugador que mejor me cae de toda la selección. Eso si, aun no se ha enfrentado con nadie en este Mundial. Veremos contra Portugal..
, pero segundo es un killer del area increible con una gran efectividad y se ha ganado su puesto con goles. Es un tio listo, discreto y humilde un buen ejemplo para nuestros crios y nada que ver con otras estrellas. Aupa Mikel.Por cierto, me sorprendio ayer ver mucha gente con las camisetas de las seleccion en el Pais Vasco, parece que las cosas estan cambiando. Y no, no eran pantxis. |
Editado: 09:58 -