Por qué OYARZABAL…?

Cutaway
ForoCoches: Miembro
Porque en su dni pone ESPAÑA
djalextdi
ForoCoches: Usuario
Cita de rondo
Porque es armero.
Y sabe disparar.

Bien tirado, shur.
DeustoSS
Cita de Ky5z
Es vasco español y solo marca goles con la selección cosa que debe joder un poco por tierras vascas
Por? Yo soy de la real y español, como Mikel

Disfruto de España tanto o más que con la Real

Estereotipo generalizado que aporta 0
kpik
Cita de DeustoSS
Por? Yo soy de la real y español, como Mikel

Disfruto de España tanto o más que con la Real

Estereotipo generalizado que aporta 0
Bueno generalizado....

El año que debutó, vi un partido de la selección en un bar de Zarautz (me pilló por allí) y todos gritándole españolito traidor de mierda cada vez que tocaba un balón
G10YM
Sí o qué
Porque le pasa el balón Cucu y no Lamine que no la suelta nunca
DeustoSS
Cita de kpik
Bueno generalizado....

El año que debutó, vi un partido de la selección en un bar de Zarautz (me pilló por allí) y todos gritándole españolito traidor de mierda cada vez que tocaba un balón
Bien. Es tu experiencia. Quizá fuiste al bar equivocado.

Yo ayer cuando marcaba OYARZABAL viéndolo en el salón de mi casa oía gritos de la calle celebrando el gol.

Vivo en el centro de Donostia.
MarcFdez
Se posiciona muy bien. Tiene muchos años de fútbol. Celebra los goles como se debe.
No es mediático. El chaval "no vende".
Por eso, es el mejor de España. Un ejemplo para los jóvenes.
Forzero
porque es listo. Como lo era Raúl, lo era Villa, lo es Messi... Ven el fútbol bien y se anticipan a la jugada.

Messi le añade las condiciones de mago y por eso es lo que es.
vicenpowa
Shitendatsu
el mas listo de la clase
LosRiscos
Porque en lugar de pasarla tira a puerta y ademas entre los tres palos.

Si no hicera esta cosa lo mismo no metia goles. Pero que no se nos olvide, en el futbol se gana haciendo esto y no dando mil pases.
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Posición, un jugador bien posicionado en el campo tiene mucho más valor que un jugador con mucha técnica pero que va como pollo sin cabeza.
FilósofoBarato
Cita de azotejoe
Ostia puta macho, dedicate a ver partidas de petanca que de futbol se te aprecia que tienes los mismos conocimientos que un escarabajo pelotero. Oyarzabal estático, raul estatico
Es una opinión random como cualquier otra, no se escandalice.
Projekt
Colapsista
Es como Federer que tú lo ves y dices dadle oxigeno a este tiriyas pero luego te funde él a ti
Supersucker
Pretty fucked up
Hilo cerrado en la pole. Desalojen
pedrolas11
No me creo que le hayan dado el MVP a Lamine o no al tipo de dos goles o al de dos asistencias....

No me jodas, que seguro que el chaval es mejor, en general, pero ayer le puso muchas ganas pero perdió casi todos los balones en ataque...
Japheth
Tu alma es mia.
Sabe donde colocarse en cada momento, vision de juego, etc... es lo que debe hacer un delantero, estar situado en el lugar adecuado y rematar entre los 3 palos todo lo que le llegue.
Yellen
Gran Miembro
Oyarzabal es mucho mejor de lo que parece.

Se mueve bien, tiene una visión de la leche y remata al primer toque como los mejores del mundial

No es Mbappe ni Halland ni cosas de esas, pero la alternativa es Ferrán
kpik
Cita de DeustoSS
Bien. Es tu experiencia. Quizá fuiste al bar equivocado.

Yo ayer cuando marcaba OYARZABAL viéndolo en el salón de mi casa oía gritos de la calle celebrando el gol.

Vivo en el centro de Donostia.
Me alegro shur, puede ser que fuera eso. (yo soy de Valencia y aquí también hay bastante tonto con els "paisos catalans").
Remington
Mikel, más allá del fútbol , es un tío muy grande. A mí me emociona ver a niños españoles llevar la camiseta de uno de la real. En Elorrio, el pueblo de su madre, aparecieron pintadas llamándole traidor, y nadie en el pueblo se atrevió a condenarlo. Él sigue metiendo goles con España y con la Real, gracias Oyarzabal !
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día