Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Hoy 09:39
Lanzar una caja al enemigo y liarse a puñetazos. Eso ya se podia hacer en el Double Dragon
|
Hoy 09:40
| Si no eres capaz de controlar a tu perro, el que se merece que le tiren el paquete a la cabeza es a ti |
Hoy 09:41
Se ve claramente que es un putísimo perturbado cuando viene el dueño de la casa a pedirle explicaciones y lo único que hace es subir los puños en defensa como si la única opción fuese darse de hostias
|
Hoy 09:55
|
Pues bravo por el empleado, estoy trabajando lo ultimo que quiero es un puto perro viendo hacia a mi ladrandome. Si tienes perro y esperas visita, atas al perro o lo metes en el sotano. |
Hoy 09:56
|
Ah, y hay que tener cuidado, que nunca sabes con quién estás tratando y lo mismo vas con intención de meterle en un bolsa y el que acaba trasquilado eres tú. Especialmente en los EEUU. |
El modo topuria es pero el viaje al perro lo veo correcto. Si un chucho de 45kg me viene de esa forma le doy con lo que tenga. Anda que no hay ataques de perros sueltos
|
|
Por lo que se ve en el vídeo cuando ve al perro es cuando se abalanza sobre él. Sobre lo de romper dientes, ojo con ir por ahí así que igual lo que tienes que pagar es el dentista. |