Caos en toda Francia por los aires acondicionados del Lidl
Hoy 09:24
| Abro el primer video y veo una negra aplicandole integracion a una blanca en la cabeza, todo correcto, cierro y me voy. |
Hoy 09:24
|
Y el 98% de Europa también.
PD: España también entra en ese porcentaje, ya que el virus lleva dentro bastante tiempo; solo hace falta un par de décadas o tres para que Europa sea más negra que el carbón. Suerte a las nuevas generaciones de españoles de verdad ( y sobretodo de españolas), ya que verán su rostro tapado con hiyab aunque no quieran. Estoy deseando ver cómo lo disfrutamos Recuerdo esos memes que ponían riadas de tercermundistas que decían, vienen a tu barrio, para quedarse. Y ya había soplapollas que los criticaban y tachaban de exagerados, pues bueno, ya están aquí los barrios llenos de tercermundistas y delincuencia. |
Hoy 09:29
|
Y el 98% de Europa también.
PD: España también entra en ese porcentaje, ya que el virus lleva dentro bastante tiempo; solo hace falta un par de décadas o tres para que Europa sea más negra que el carbón. Suerte a las nuevas generaciones de españoles de verdad ( y sobretodo de españolas), ya que verán su rostro tapado con hiyab aunque no quieran. Estoy deseando ver cómo lo disfrutamos "Gasto más de 4.000 euros al año en mis perros, pero el amor que me dan no tiene precio": https://www.elperiodico .com/es/soci...amor-131826085 Es culpa nuestra, los políticos solo le bailan al agua a quién mas les interesa, pero si la natalidad fuese mas alta otro gallo cantaría. |
Hoy 09:33
|
Me ha recordado cuando rebajaron de precio la Nutella en los supermercados franceses hace casi 10 años xd |
Hoy 09:40
|
Como bien han dicho, el caos no es por los aires acondicionados sino por los monos Dicho lo cual, sé que ha habido polémicas y líos en Francia por el tema de los aires acondicionados, que decían que eran malos para el cambio climático y polladas varias y la gente no los instalaba por eso. Y esas gilipolleces no fueron cosas de los monos sino de gentuza como el que habita la presidencia de la República. Y digo habita porque me parece que están como aquí, con un okupa que ni gobierna porque no le apoya el Parlamento, ni deja gobernar convocando elecciones |
Hoy 09:41
|
jajajjajjaja blanquitos de mierda disfrutando de la moronegrada que han importado a lo que antes era el mundo civilizado nos vamos todos a la mierda pero al menos disfruto viendo cómo sufren los subnormales que han provocado esto |