[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
03-jul-2026 09:26
|
Pues yo no veo mal que tenga esa confianza.No creo que se vea sobervio,sino que se ve capaz de hacer cosas diferenciales.Y sin esa confianza que tienen algunas personas nunca habríamos visto a gente como CR7,por ejemplo.Que se podría decir que era chulo,pero es que sin esa chulería no habría llegado a lograr lo que logró.No todos los que se crean buenos hacen cosas diferenciales,está claro.Pero todos los que hacen cosas diferenciales se creen buenos. Y en este Mundial se está viendo que cuando Yamal está enchufado y se atreve más(independientemente del acierto) el equipo juega mejor.Diferencial está siendo,me parece algo innegable. |
03-jul-2026 09:29
| Solo he podido ver el resumen de Portugal Croacia.. Fue tal robo? Parece que sí la toca el croata con lo cual es fuera de juego, no? La gráfica del sensor ese hay que creerla... En teoría. |
03-jul-2026 09:30
| Miras los últimos partidos contra Portugal y son todo empates (obviando los penaltis) o victorias por la mínima de España. Croacia era más asequible pero bueno, hay que jugar contra todos que en semis toca Francia al 99,99% |
03-jul-2026 09:35
| En un mundial con tantas Marías y ya nos toca Portugal en Octavos? Como coño está organizado esto?? |
03-jul-2026 09:37
| En estos caso el local decide. Si ellos dicen que van de rojo pues iremos de blanco. Pero pueden preferir ir con otra. |
03-jul-2026 09:37
| Es asqueroso. Abres ciertos periódicos deportivos y en vez del mundial están viendo un campeonato de jugadores individuales. Un buen amigo (jugador de fútbol) me dijo hace no mucho que la aficción futbolera en gran parte son gente sin muchos dedos de frente y los mundiales no solo lo demuestran, si no que salen a flote como la mierda de una forma muy visible. |
03-jul-2026 09:38
|
A mi la banda izquierda me sigue sin convencer. Baena está rindiendo muy bien pero España cuando mejor funciona es con extremos rápidos. Contra selecciones candidatas vamos a notar mucho no tener a Nico ahí. |
03-jul-2026 09:40
| Sigo pensando que sin Nico no tenemos opciones en este mundial, Baena lo está haciendo bien pero no es suficiente. No sé si para un par de eliminatorias estaría listo. |
03-jul-2026 09:40
| Han ganado a Croacia de penalti y anulando un gol a Croacia, nos los merendamos |
03-jul-2026 09:41
|
Venía a recordar que cuando defendi al equipo con cabo verde ME COMISTEIS. Cuando dije que el equipo estaba en su etapa inicial y que había que confiar que no jugaron enserio y se notaba ME COMISTEIS Cuando defendi la calidad de los jugadores ME COMISTEIS cuando defendi a un entrenador que oye, tendrá la calidad que digáis pero dándonos títulos había que confiar en el ME COMISTEIS Pues ahora yo os llamo HIJOS DE PUTA , y ya que os gusta comer me podéis COMER LA POLLA VINAGRES |
Editado: 03-jul-2026 09:44 -
03-jul-2026 09:42
|
España si juega como ayer se postula como clara favorita. Es un equipo coral, y para muestra de ello nadie se aclara en quién fue el mejor ayer. Austria no hizo nada porque España no le dejó básicamente |
03-jul-2026 09:42
| Esta lleno de retrasados, que en vez de tirar por españa tiraran por portugal porque no hay jugadores de su club de mierda, asi funcionan las cabecitas en este pais, no ves que bien nos va? |
03-jul-2026 09:47
|
Que no shur, que no nos enteramos, que según muchos somos un equipo sin un solo gol en contra por que los rivales son muy malos, no por que hagamos algo bien. Que a las demás selecciones ultra mega super chulas miles de veces mejores que nosotros si les han metido es por intervención divina y por que sus rivales eran la mejor de las brasiles |
03-jul-2026 09:48
|
Tenemos un entrenador que prefiere tirar de lo que le funciona, a probar suerte con (a priori) mejores jugadores, o más en forma.
Unai, Laporte, Rodri, Baena... Por las respectivas temporadas que ha hecho cada uno, no son las mejores opciones, pero como los encaja bien y han rendido previamente, pues prefiere no jugársela. Ya veremos si la cantada habitual de Unai no nos cuesta la eliminación, porque aún no ha llegado, y probablemente llegará. |
03-jul-2026 09:50
| Lo bueno de jugar contra Portugal es que no tendre que ir a L'equipe para leer noticias sobre el partido. |
03-jul-2026 09:51
| Eso es lo de menos , lo de más es que Portugal te hace un partido de mierda agazapado atrás y en dos que tienen tontas , te la cuelan... |
03-jul-2026 09:52
|
Venía a recordar que cuando defendi al equipo con cabo verde ME COMISTEIS.
Cuando dije que el equipo estaba en su etapa inicial y que había que confiar que no jugaron enserio y se notaba ME COMISTEIS Cuando defendi la calidad de los jugadores ME COMISTEIS cuando defendi a un entrenador que oye, tendrá la calidad que digáis pero dándonos títulos había que confiar en el ME COMISTEIS Pues ahora yo os llamo HIJOS DE PUTA , y ya que os gusta comer me podéis COMER LA POLLA VINAGRES |
03-jul-2026 09:52
|
Yo opino justo lo contrario, con nico perdemos 100% y me fio 1000 veces mas de baena que de el. Que si, que será peor pero eso lo hace mejor, es consciente de sus limitaciones y en vez de hundirse las aprovecha para jugar por y para el equipo. Yo a Nico solo le veía regate y correr, y si no esta a un nivel físico extraordinario resta mas que aporta, prefiero mil veces antes a un jugador como baena por que nico si intentará ese regate que no tiene que hacer y solo provocará perdidas mientras baena meterá la asistencia |
03-jul-2026 09:55
|
Claro que no, si ya se como es el vinagrismo, o ganamos el mundial en la final con 5-0 o todos en el equipo,staff,entrenador,jugadores,etc... serán una mierda. Es un mundial y aunque nos manden a casa no significa nada, somos un buen equipo, pero se que algunos piensan que para ser buen equipo solo vale ganar de follada |
03-jul-2026 09:56
|
España llega mejor que Portugal, futbolísticamente hablando, pero es la última oportunidad de tener un CR7 - Messi en un Mundial y la FIFA no ha demostrado ser la organización más fiable de la historia. Va a estar complicado. |
|
Criticar de forma constructiva con aquello en lo que se puede mejorar, que vendría bien un cambio u otro es una cosa. Estar dando por culo con que vamos a perder, la peor selección en años, no dar contenido coherente o argumentos de peso, que sin unos mantas, el entrenador igual pues es otra cosa. Cada uno con su opinión, pero no todas tienen el mismo valor, yo lo siento mucho.
Y no lo digo personalizando, es que de verdad que daba pena y dolor. Como cuando ponían la captura del Marca de la gente que llevaban del Barça, qué pesados. Disputas políticas y entre clubs también aquí. Una cosa es la coña o picar un poco o echarse unas risas otra cosa es la gente que de un defecto quiere presentarlo como una virtud, como el pesimismo extremo, los maniacos de pequeñas cosas que te hablan de ello como si fuese importantisimo, los que todo le da toc... Y los que estan alrededor piensa "que puto pesado de los cojones, a ver si se calla" El ejemplo mundialista es Bielsa, actitudes de niño pequeño y declaraciones "es que yo soy toxico con los que estan alrededor mio" pues cambia y no hagas una virtud de ello, subnormal. |
|
Que bonito es esto y tener desde el respeto y son decir tonterías diversas maneras de ver las cosas.
Yo opino justo lo contrario, con nico perdemos 100% y me fio 1000 veces mas de baena que de el. Que si, que será peor pero eso lo hace mejor, es consciente de sus limitaciones y en vez de hundirse las aprovecha para jugar por y para el equipo. Yo a Nico solo le veía regate y correr, y si no esta a un nivel físico extraordinario resta mas que aporta, prefiero mil veces antes a un jugador como baena por que nico si intentará ese regate que no tiene que hacer y solo provocará perdidas mientras baena meterá la asistencia |
03-jul-2026 09:57
|
Claro que no, si ya se como es el vinagrismo, o ganamos el mundial en la final con 5-0 o todos en el equipo,staff,entrenador,jugadores,etc... serán una mierda.
Es un mundial y aunque nos manden a casa no significa nada, somos un buen equipo, pero se que algunos piensan que para ser buen equipo solo vale ganar de follada |
03-jul-2026 09:58
|
Y nos tienen miedo, que crees?
La favorita es España, es así, no ganar sería no decepcionante pero si un revés Y de tu análisis te lo compro menos Vitinha, que es el segundo mejor jugador del PSG y posiblemente el mejor en su puesto, otra cosa es que en Portugal no brille porque no juegan a nada Y Lamine a ver, ojalá sea como dices, pero no me parece que está haciendo un gran mundial, pero es cierto que es el mejor jugador que tenemos y hay que confiar El PSG ha sido una apisonadora por Kvara y Dembelé. |
03-jul-2026 10:07
| Si sigue haciéndolos, 100% de acuerdo contigo. Pero aún faltan partidos, Villa resolvió mucho en 2010. |