Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Kappo12
¿Por que repetís esto todo el rato? No es un desconocido que ha entrado con mala intención a tu parcela. Es un trabajador que está ofreciendo un servicio a tu puerta.

Es como si a un lumbreras le apetece cargarse a alguién y llama al de Glovo USA, entra a su parcela, se lo carga, y sale inmune. Habéis visto demasiadas películas.
En el momento que el repartidor de pone en plan "y ahora te doy a ti si quieres". Abría que ver con las leyes de USA si le pega un tiro que dice el juez.

Te recuerdo que es USA y aunque depende del estado ya sabes como funciona allí (o no y de ahí tu comentarios).
angie29
ForoCoches: Miembro
Cita de Mazapanero
Se le ve estable al repartidor, se acerca a hablar con el y se piensa que es Topuria

En usa tienen un problema con la violencia
Kappo12
Cita de Miguelin
En el momento que el repartidor de pone en plan "y ahora te doy a ti si quieres". Abría que ver con las leyes de USA si le pega un tiro que dice el juez.

Te recuerdo que es USA y aunque depende del estado ya sabes como funciona allí (o no y de ahí tu comentarios).
Por mucho que sea USA, el dueño ha hecho ir al repatidor a su casa para ofrecerle un servicio y este se ha visto amenazado por un perro y se defiende. El dueño le vacía un cargador... por mucho que sea USA, ahí hay una desproporcionalidad porque hasta puedría parecer que el dueño se lo queria cargar ya de primeras.

Hablo de lo del perro, no cuando se pone ya en modo UFC, eso es otra historia. Pero parece que cuando te cargas a alguien, por mucho que sea USA y sea en tu casa, la policia dice "ah bueno, vale, hasta luego caballero", y para nada.
Descarado
El repartidor vive en GTA San Andreas, cree que está en un video juego.
luchanadj
erropala:
D4r14n
Cita de kitune
Las justificaciones por un puto perro que viene a arrancarte el gemelo como si fuera un tanque es para flipar. Se lleva la caja, la silla y la barbacoa si hace falta y a callar.

Otra cosa es la actitud de luego que parece que vaya a entrar en un octógono.
Lo de menos es lo del perro, el problema es que el tipo es gilipollas.
D4r14n
Cita de Kappo12
No estoy defendiendo que haya que tirarle una caja de X kilos a la cabeza, pero si esperas visita de un repartidor, por mucho que sea tu casa, igual el perro no debería estar tocando los cojones en ese momento. O no hagas venir al repartidor.

Además en este video (y realmente en la vida real) no sabemos si ese perro se te tira para jugar o para morder. Si es para morder, lo sabes cuando ya te ha mordido. ¿Entonces que, nos dejamos atacar para no ofender a nadie? No somos adiestradores caninos para saber en cosa de un par de segundos en que actitud nos viene corriendo el perro.
Otra opción es que el repartido deje el paquete en la calle para no marear con el perro, pero claro, ahí pondrías una queja de que el repartidor ha dejado en paquete en la calle sin mencionar que el perro le estaba ahuyentando.
Nada de lo que dices es justificacion para hacer el gilipollas y hacer oposiciones para diana de tiro.
Narcagua
Miembro
Encima en EEUU

Tic toc here comes the glock
Benderelkofende
Master Race
No esperaba menos de Forofollaperos. En un país serio pueden cancelarte el servicio de correos si un chucho muerde al de correos. Lo de solo quería jugar no vale. Luego lo de Topuria ahí ya no entro. 8/10 para el de UPS.
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de Brate
No sé si necesitas un abrazo o algo, pero defiendes diciendo que "entran extraños en su propiedad". Lee lo que has puesto anda.

NO, YO no defiendo nada. Estoy diciendo que el perro se tira porque es UN perro y ve que un extraño se mete en su territorio.

Los perros si no los tienes bien enseñados pueden ser bastante impredecibles. A parte en USA son bastante recelosos con ver gente extraña en su propiedad.

No se ni como tiene enseñado al perro, ni si le ha avisado al transportista que no entre en su jardin, etc.
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Si el perro fuera a atacarle el cajazo lo hubiera cabreado todavía más.
Woodrow
ForoCoches: Usuario
De repente se convierte en el del gta con la pose de boxeo
JR_&_Clio
Esa puerta cohone
Bien hecho, estará hasta la polla de entrar a casas y escuchar "ay, si no hace nada" y haberse llevado algún recado ....
aborto_de_mono
Me parece una actuación correcta por parte del repartidor. Si quieres se deja atacar...
Nineu
Foroperros nunca defrauda, madre mia
Nogashdoom
Le hace eso a mí perro y estaré encantado de pagar la multa y los dientes del repartidor.
Luki-lú
Pues en mi opinión hace bien en una cosa y en la otra. Supongo que no es la primera vez que le viene un perrito corriendo de un portal. Y lo segundo, mejor ponerte en guardia que llevarte una sin esperarlo e irte calentito.
setentaisiete
Hombre es que según que perros corriendo así hacia ti pues como que no mola
robert_smith
Yo hubiera hecho lo mismo. Otra cosa ya es que le hubiese dado al perro, porque con la puntería de mierda que tengo…
Pancarcho
Merecidisimo
H4mst3r
Yo creo que se ve bien claro que el perro va a atacar...
Pero lo de encararse con el dueño no lo entiendo.
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
Cita de Gualdi-Nigga
Y perfectamente legal.

Stand your ground.
legal en un pais serio y decente como EEUU

aqui en ESPAÑA tu casa ni tu teneis derechos a la propiedad
privada ni nada...
H4mst3r
Cita de LoboEspetado
Seguro que un tio con perro se llevo a tu madre al catre, no pasa nada, superalo.

Eso o te daban muchas collejas en el cole
Pues tiene toda la razón El_Ruben.

La culpa es del dueño pero tu tienes que defenderte. Se ve claro que el perro de buenas no va.
Brate
Cita de Nogashdoom
Le hace eso a mí perro y estaré encantado de pagar la multa y los dientes del repartidor.
¿Lo de educar y atar a tu perro lo has valorado?
Cry
Los que justificáis el proceder del repartidor... os pilla lejos el psiquiatra o como?

Me refiero... si, en vuestra opinión de personas que han sufrido ataques de perros..., la actitud del perro era un claro ataque... aún asi.. siempre será mejor usar la caja de escudo y retroceder del peligro que lanzarla hacia el perro con la esperanza de que le dé y de que eso le frene... Porque, si no le frena, entonces que? solo te queda correr pero ahora el perro te alcanza seguro porque esta mas cerca que al principio... .

En resumen, es una gilipollez de forma de proceder tanto desde el punto de vista profesional como práctico como defensivo. Ese repartidor tiene una tara en la cabeza, lo cual queda demostrado con su proceder completamente agresivo contra el hombre que se le acerca, sin provocación ninguna.

Asi que, como decía al principio, si os véis muy identificados con el proceder del repartidor... igual no es mal momento para ir al médico y ver si os pueden ayudar con el control de la ira, porque si no sois simplemente unos "chat warriors" y pretendéis aplicar lo que predicáis, acabaréis mal mas pronto que tarde.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día