Caos en toda Francia por los aires acondicionados del Lidl

Spanish Bull
ForoCoches: Usuario
Pinta negra la cosa en Francia
PRED1981
Una cerveza por favor....
No veo en el video ni un puto Frances
KanaY
Case na fin do mundo
Abro el primer video y veo una negra aplicandole integracion a una blanca en la cabeza, todo correcto, cierro y me voy.
M. Tom
ForoCoches: Usuario
Cita de Franchesko
Y el 98% de Europa también.

PD: España también entra en ese porcentaje, ya que el virus lleva dentro bastante tiempo; solo hace falta un par de décadas o tres para que Europa sea más negra que el carbón.

Suerte a las nuevas generaciones de españoles de verdad ( y sobretodo de españolas), ya que verán su rostro tapado con hiyab aunque no quieran.

Estoy deseando ver cómo lo disfrutamos
Mensajes así, que a mas de un puerco le parecerá racista y exagerado, los llevo leyendo desde hace muuuchos años y son la realidad.

Recuerdo esos memes que ponían riadas de tercermundistas que decían, vienen a tu barrio, para quedarse.
Y ya había soplapollas que los criticaban y tachaban de exagerados, pues bueno, ya están aquí los barrios llenos de tercermundistas y delincuencia.
Juira
ForoCoches: Miembro
Ojalá una final Francia Marruecos
an5ia
ForoCoches: Miembro
Cita de Franchesko
Y el 98% de Europa también.

PD: España también entra en ese porcentaje, ya que el virus lleva dentro bastante tiempo; solo hace falta un par de décadas o tres para que Europa sea más negra que el carbón.

Suerte a las nuevas generaciones de españoles de verdad ( y sobretodo de españolas), ya que verán su rostro tapado con hiyab aunque no quieran.

Estoy deseando ver cómo lo disfrutamos
Mientras tanto:

"Gasto más de 4.000 euros al año en mis perros, pero el amor que me dan no tiene precio":

https://www.elperiodico .com/es/soci...amor-131826085

Es culpa nuestra, los políticos solo le bailan al agua a quién mas les interesa, pero si la natalidad fuese mas alta otro gallo cantaría.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día