Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

Brate
ForoCoches: Miembro
Cita de Reseko
porque se ha colado un extraño en su propiedad tal vez.
¿Y quién quieres que te traiga la mierda que pides porque eres tan vago que no puedes ir tú a comprarla?
Mandonga2
ForoCoches: Usuario
Ese tío tiene experiencia en perros, y bien hecho está.
Kappo12
Cita de Regiakb
+1, ademas el perro es un tirillas, le hacen eso a mi presa canario y te aseguro que le arranca el brazo.
Tu Perro hace intento de atacarme y te digo que hasta que no vea a ese perro bajo tierra por todos los medios posibles no paro.

No entiendo porque os poneis tan bravos con vuestro perros, tenemos que tragar que se nos tiren encima quieran o no jugar? El perro se puede defender de cualquier cosa pero la persona no? ¿Nos tienen que gustar vuestros perros sueltos porque lo digais vosotros? Y eso perro no debía estar ahí suelto si se pone agresivo y esperaba la visita de un extraño, pero creo que esto no lo queréis entender.
WhatTheFuck
Cita de GVCorp Pelayo
Ni malote ni maloto.

Una simple uña de mi perro vale mas que la vida de toda tu familia, desde los recién nacidos hasta los ancianos.
Estás enfermo, chaval. Te lo digo en serio.
angongo
Así se hace .- En Hispañistan se llama a la policía, al 112, a...........-SEMOS BEBÉS DE MESES.-
Tran-K-zo
Me da que el de UPS está un poco quemadillo en su trabajo... y creo que también se ha llevado alguna que otra caricia de chuchos antes.
Kappo12
Cita de GVCorp Pelayo
Ni malote ni maloto.

Una simple uña de mi perro vale mas que la vida de toda tu familia, desde los recién nacidos hasta los ancianos.
Dime que no tienes a nadie sin decirme que no tienes a nadie.

Dios que enfemo estas.
mmiigguueell
Cita de -Max-Power-
Sabéis que por qué el perro corra hacia el no quiere decir que vaya agresivo? Puede simplemente ir corriendo por qué con otros repartidores le han hecho caricias o saludado? Es que sois más tontos que mis pelotas siempre pensando en que es agresivo y el puto bozal
Claro, solo quería jugar...
fordfarlaine
Cita de GVCorp Pelayo
Ni malote ni maloto.

Madre mía, se te ve muy equilibrado sí. Jeffrey Dahmer detected.
melting
Bien por defenderse del perro, mal por después querer repartir algo más que paquetes.
Dédalos
Qué gustazo, no puedo parar de verlo
D4r14n
Cita de walkers
El dueño subnormal por no tenerlo vigilado.

El repartidor más aún, que se le acerca el dueño sin señales de violencia y el subnormal se cree Mike Tyson
Y mas en USA que en muchos estados el dueño tiene legalmente el derecho de volarle el tarro. (Ataca al perro, se pone en actitud agresiva contra su dueño, dentro de la propiedad del dueño del perro...).

Inimputable, hermano.
D4r14n
Cita de neketee
Por qué iría tu perro agresivo suelto y sin bozal con toda la intención de atacar al repartidor?
Porque esta en su casa? Digo yo...
Hutchinson
El que te focka
Como accionista de UPS quiero a ese tio en la puta calle
D4r14n
Cita de Premo
Te mete una tunda que te cambia hasta de nacionalidad
En USA? Donde puedo llevar una 2011 pacerme el xulo y me da la razon para meterle un balazo?

Un tiro en la pierna por lo menos se lleva, ya te lo digo.
Guifre
al perro le queda clarinete con el voxazo que le mete
JMGOGOZU2
Ups! Sorry.
D4r14n
Cita de Buster
Hay mucho hijo de puta traicionero suelto así que más vale prevenir que curar.
Prevenir, en USA, con una guardia peekaboo?

No previenes nada, te llevas un balazo rico rico y encima dandole excusas para metertelo.
InversorMan
Como q porque le tira la caja??

Espera q sea como awui, q hay q pregunrar al q entra en tu casa sus intenciones??
Bronsco
Cita de GVCorp Pelayo
Se lo hace a mi perro y le vacio 5 cargadores en la puta cabeza al hijo de la gran puta esa. Y encima luego se pone con esa guardia ridícula a querer pelear.
Tu perro ataca al repartidor, le tira una caja que no le hace ni daño para defenderse y le vacías 5 cargadores.

Eres un enfermo follaperros.
Albert hoffman
Cita de linterna verde
Eso le pasa al dueño por no ir armado y dejar al repartidor como un colador
He pensado algo parecido: como puede ir así en un país donde hasta el más tolili te puede sacar una pistola.
Blyat Malone
Forista Premium
Posicion de combate instantaneo
esoesverdad
Viene el perro a atacarme le tiro la caja a la cabeza. Viene el dueño a atacarme me quito las gafas y le meto. Bien resuelto en los dos casos. Rápido y efectivo.
D4r14n
Cita de Kappo12
Tu Perro hace intento de atacarme y te digo que hasta que no vea a ese perro bajo tierra por todos los medios posibles no paro.

No entiendo porque os poneis tan bravos con vuestro perros, tenemos que tragar que se nos tiren encima quieran o no jugar? El perro se puede defender de cualquier cosa pero la persona no? ¿Nos tienen que gustar vuestros perros sueltos porque lo digais vosotros? Y eso perro no debía estar ahí suelto si se pone agresivo y esperaba la visita de un extraño, pero creo que esto no lo queréis entender.
No, lo que tienes que hacer es comportarte como las personas.

Que es un repartidor, no Harry el sucio.

Viene el perro hacia ti, te vas para atras y dejas la caja en la puerta. Punto.

Tirarle la caja al perro y ponerte en plan boxeador con el dueño es de ser gilipollas en grado maximo. Como poco te quedas sin curro, como mucho, te llevas un ticket de plomo para visita a San Pedro sin viaje de vuelta. Y encima, en USA, el dueño tendria toda la razon para calzartelo. Entras en su propiedad, atacas a su perro y te pones en actitud de lucha con el. Defensa personal.
D4r14n
Cita de landom
Dañas al puto perro y le jodes el envío al subnormal profundo del dueño!!!

Puede existir mejor actuación que esa???

Uy lo follaperros como estarán
Si lo que quieres es, como minimo, quedarte sin curro... Si, es la actuacion correcta.
Renolo4
Le quita la gilipollez de golpe al chucho.
Kappo12
Cita de D4r14n
No, lo que tienes que hacer es comportarte como las personas.

Que es un repartidor, no Harry el sucio.

Viene el perro hacia ti, te vas para atras y dejas la caja en la puerta. Punto.

Tirarle la caja al perro y ponerte en plan boxeador con el dueño es de ser gilipollas en grado maximo. Como poco te quedas sin curro, como mucho, te llevas un ticket de plomo para visita a San Pedro sin viaje de vuelta. Y encima, en USA, el dueño tendria toda la razon para calzartelo. Entras en su propiedad, atacas a su perro y te pones en actitud de lucha con el. Defensa personal.
No estoy defendiendo que haya que tirarle una caja de X kilos a la cabeza, pero si esperas visita de un repartidor, por mucho que sea tu casa, igual el perro no debería estar tocando los cojones en ese momento. O no hagas venir al repartidor.

Además en este video (y realmente en la vida real) no sabemos si ese perro se te tira para jugar o para morder. Si es para morder, lo sabes cuando ya te ha mordido. ¿Entonces que, nos dejamos atacar para no ofender a nadie? No somos adiestradores caninos para saber en cosa de un par de segundos en que actitud nos viene corriendo el perro.
Otra opción es que el repartido deje el paquete en la calle para no marear con el perro, pero claro, ahí pondrías una queja de que el repartidor ha dejado en paquete en la calle sin mencionar que el perro le estaba ahuyentando.
4stroke
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.

En internet te montas tus peliculas, pero en la vida real el perro se lleva dos ostias y tu otras dos, una por imbecil y otra por si la pierdes.

Y luego llamas a amazon llorando para quejarte, mimimi que me ha pegado el repartidor

No se preocupe, que en seguida va otro repartidor a darle la ostia que no le dio su padre en su momento
Alerian
Bien, bien…
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de Brate
¿Y quién quieres que te traiga la mierda que pides porque eres tan vago que no puedes ir tú a comprarla?

A mi no me digas, pregúntale al perro que es el que se lanza a por el de UPS.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día