Rescatan a 16 hermanos viviendo en condiciones infrahumanas en Ohio +OJO DATOS

Mr Satan
ForoCoches: Usuario
Los padres y los abuelos con el mismo apellido...

Los detenidos, identificados como Gary Siders hijo, Gary Siders padre, Christina Siders y Elizabeth Siders han sido detenidos a disposición de la justicia.

16 niños de una misma familia que fueron rescatados de una vivienda en ruinas en una zona rural de Ohio vivían en condiciones deplorables, rodeados de desechos humanos y confinados a una sola habitación durante la mayor parte de los últimos cuatro años, según informaron las autoridades locales.

Algunos de los menores descubiertos el pasado martes eran incapaces de hablar y una de ellos (una joven de 18 años con discapacidad del desarrollo) ni siquiera sabía escribir su nombre, señalaron los investigadores del caso.

La horquilla de edad de las víctimas oscila entre los 18 meses y los 18 años, e incluye tanto a niños como a niñas. Siete de ellos fueron trasladados de urgencia a hospitales en Columbus y dos tuvieron que ser evacuados en helicóptero. Uno de los menores se encontraba en estado crítico, mientras que otros permanecen ingresados bajo observación.

"La mayor parte de nuestro ganado estaba en mejores condiciones que estos niños", afirmó de forma contundente el sheriff del condado de Vinton, Ryan Cain. "Ha sido una escena simplemente repugnante".

Dos décadas ocultos

La vivienda donde se produjo el hallazgo se sitúa en una carretera apartada junto a un terraplén ferroviario en Hamden, una localidad de menos de 1.000 habitantes. Los vecinos más próximos están separados por una densa maleza, lo que favoreció el aislamiento.

Los investigadores creen que la familia se había mudado constantemente por el sur de Ohio durante las últimas dos décadas con un objetivo claro: evitar la creación de registros médicos o gubernamentales. "Esta gente era bastante buena escondiendo a estos niños", admitió el fiscal general.
Cent0ll0
Guionista de South Park.
Oh pole bendita la cara del padre...
Hardcore22
ForoCoches: Miembro
Menudo estercolero EEUU
Mr Satan
No os recuerda ésto a la serie True Detective??
Joder, cuánta maldad.
mendorro
Expediente X - El hogar
JaviPatata
comen jamón?

Español ó "español"

que digan la nacionalidad por que la ocultan

6 siglos en españa y no se adaptan
Nakasone
Motero varado
Me ha venido a la cabeza el capítulo de Expediente X de una familia que se reproducían entre sí - que después de encontró una familia igual en la vida real.

Lo de la libertad individual nomatterwhat y el home-schooling está guay hasta que una familia que está cucú empieza a tener hijos.
MalakianRocks
Da para peli de nesflis
Mr Satan
Cita de Hardcore22
Menudo estercolero EEUU
Según @PPsuno USA es lo mejor del mundo los más avanzados una maravilla todo, el culmen de la civilización.
Desmond_Tutu
Problemas mentales + drogas + abandono institucional y social = Esto

En África hay historias similares para parar un tren, pero no hay tantos trenes.
Toninocc
Follow me!
markus2
Pero de qué vivían? Y cómo tenían esa capacidad de movimiento? Falta mucho contexto
Okam
white trash de la buena...
Toninocc
Follow me!
por cierto, creo que no sabes lo que significa OJO DATOS
six seven
Bro
Y el ojo datos por que lo pones en el titulo

No seras tu uno de esos niños
Gorbea

Los Whittaker son una conocida familia de Virginia Occidental (Estados Unidos) que saltó a la fama tras la publicación de un documental del fotógrafo Mark Laita. Son considerados el caso más extremo de endogamia en el país, una práctica que a lo largo de varias generaciones les ha provocado graves discapacidades físicas y genéticas
Bobardo
Foromiembros: Coche
Reportado por el ojo datos. He llamado a mi compañía para comprar un bono de datos extra para nada.
Stormblessed
Windrunner
Berries
Cita de Toninocc
Ni cotizaba en las casas de apuestas el perfil en vista de la noticia.
Mr Satan
Cita de Toninocc
por cierto, creo que no sabes lo que significa OJO DATOS
Cita de six seven
Y el ojo datos por que lo pones en el titulo

No seras tu uno de esos niños

Porque padres y abuelos tienen todos el mismo apellido, que no me cabía en el título.
Joder, ostia.
DobleDe
Cita de JaviPatata
comen jamón?

Español ó "español"

que digan la nacionalidad por que la ocultan

6 siglos en españa y no se adaptan
Lo dice el título, OHIO, Estados Unidos
six seven
Bro
Cita de Mr Satan
Porque padres y abuelos tienen todos el mismo apellido, que no me cabía en el título.
Joder, ostia.
Pero que conones tiene eso que ver con poner ojo datos
Mr Satan
Cita de Gorbea

Los Whittaker son una conocida familia de Virginia Occidental (Estados Unidos) que saltó a la fama tras la publicación de un documental del fotógrafo Mark Laita. Son considerados el caso más extremo de endogamia en el país, una práctica que a lo largo de varias generaciones les ha provocado graves discapacidades físicas y genéticas

Ostias qué puto miedo y asco
perrilo
Dónde están mis datos??? Porque solo nos has dado un titular y poquito más
Toninocc
Follow me!
Cita de Mr Satan
Joder, ostia.
Garifalo
El pais de la libertad, el paraíso de ForoCoches, el estercolero del mundo...
RabbitRun
Cita de six seven

Déjalo, debe ser uno de los hermanos de la noticia.
Robovski
In hoc signo vinces
Si opino voy preso.
Mr Satan
Cita de six seven
Entonces cuándo se pone?
Son datos que no me cabían en el título.
Cuando se pone ojo datos para qué es sino?
CAResCOCHE
Cita de Hardcore22
Menudo estercolero EEUU
En España también ha pasado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día